Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

    lazito y pal villarreal xD

    Comentario


    • #47
      Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

      Parece que aquí la gente quiere que se largue. Vaya por delante que a mi no me mata como jugador, pero cumplir creo que ha cumplido para lo que realmente vino la temporada pasada, que era para hacer fondo de armario y cumplir cuando saliera. Aunque alguno se me eche al cuello, yo he de decir que me ha parecido uno de los jugadores mas regulares de la plantilla en toda la temporada, no por ello estoy diciendo que su nivel ha sido de jugador top, pero para lo que vino a hacer en esta plantilla y a coste cero...

      Yo no digo que se pague traspaso, xq yo tampoco lo vería, pero no me ha resultado tan catástrofica la operación que se hizo la temporada pasada con este chaval y que repito, no se pagó traspaso y para mi ha cumplido con el papel que tenía.

      A mi por mucho que venga Reyes considero que tienen que seguir viniendo mínimo dos tios en el centro del campo con garantías. Tenemos a Nono que para mi va creciendo pero sinceramente, contar con él titular a día de hoy no lo veo. Eder no ha jugado en primera partidos, Reyes que puede ser un jugador importante pero es la primera vez que cruza el charco, Matilla que si se le da la oportunidad o que no... Repito, dos jugadores importantes en el centro del campo y entonces ya vemos que hacemos con Rubén Pérez.

      Pareciéndome un jugador que no tiene progresión, pareciéndome un jugador limitadito, ha demostrado tener un sitio, secundario si, pero un sitio en el Betis que se ha clasificado como séptimo hace unos días, y preséntadose la temporada que viene como se presenta en el centro del campo, Rubén para mi ha demostrado que en una plantilla así puede estar.

      Si hubiera que pagar traspaso, gracias Rubén y que te vaya bien. Pero si no hubiera que pagar traspaso... a veces es mejor "lo malo"conocido, que "lo bueno" por conocer. Aquí muchos son de poner lazos, y menos mal que no siempre el club se lo pone, xq en mas de un caso nos hubiéramos tirado de los pelos (preguntadle al Depor).

      Para mi que se meta el Villareal y quizás no nos de tiempo a ver como va trascurrendo la temporada y ya vemos que hacemos con Rubén no me jode el día, pero no es tan buena noticia.

      Comentario


      • #48
        Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

        De mercadona?la CIA y el FBI anda buscando personal.

        Comentario


        • #49
          Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

          Para ellos y que tenga muchos éxitos.

          Comentario


          • #50
            Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

            Yo insisto que no es malo y le ha perjudicado tener al lado al excelente Beñat

            Comentario


            • #51
              Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

              Me da igual.

              Comentario


              • #52
                Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Yo insisto que no es malo y le ha perjudicado tener al lado al excelente Beñat
                Supongo que también le beneficiaría en el Dépor jugar con dos tíos que otra cosa no pero currar curran como Antonio Tomás y Juan Rodríguez, y además con un entrenador ultradefensivo como Lotina, ¿no?

                Es un medio defensivo que no gana una sola pelota dividida o por alto, que no tiene demasiado sentido de la anticipación y que para más inri pierde multitud de balones. Es una pena porque tiene una actitud muy buena y además parece muy buen chaval, pero creo que no tiene cualidades para medio defensivo de primera división salvo que le pongas a otro medio defensivo que sí haga todo eso a su lado.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                  Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                  Parece que aquí la gente quiere que se largue. Vaya por delante que a mi no me mata como jugador, pero cumplir creo que ha cumplido para lo que realmente vino la temporada pasada, que era para hacer fondo de armario y cumplir cuando saliera. Aunque alguno se me eche al cuello, yo he de decir que me ha parecido uno de los jugadores mas regulares de la plantilla en toda la temporada, no por ello estoy diciendo que su nivel ha sido de jugador top, pero para lo que vino a hacer en esta plantilla y a coste cero...

                  Yo no digo que se pague traspaso, xq yo tampoco lo vería, pero no me ha resultado tan catástrofica la operación que se hizo la temporada pasada con este chaval y que repito, no se pagó traspaso y para mi ha cumplido con el papel que tenía.

                  A mi por mucho que venga Reyes considero que tienen que seguir viniendo mínimo dos tios en el centro del campo con garantías. Tenemos a Nono que para mi va creciendo pero sinceramente, contar con él titular a día de hoy no lo veo. Eder no ha jugado en primera partidos, Reyes que puede ser un jugador importante pero es la primera vez que cruza el charco, Matilla que si se le da la oportunidad o que no... Repito, dos jugadores importantes en el centro del campo y entonces ya vemos que hacemos con Rubén Pérez.

                  Pareciéndome un jugador que no tiene progresión, pareciéndome un jugador limitadito, ha demostrado tener un sitio, secundario si, pero un sitio en el Betis que se ha clasificado como séptimo hace unos días, y preséntadose la temporada que viene como se presenta en el centro del campo, Rubén para mi ha demostrado que en una plantilla así puede estar.

                  Si hubiera que pagar traspaso, gracias Rubén y que te vaya bien. Pero si no hubiera que pagar traspaso... a veces es mejor "lo malo"conocido, que "lo bueno" por conocer. Aquí muchos son de poner lazos, y menos mal que no siempre el club se lo pone, xq en mas de un caso nos hubiéramos tirado de los pelos (preguntadle al Depor).

                  Para mi que se meta el Villareal y quizás no nos de tiempo a ver como va trascurrendo la temporada y ya vemos que hacemos con Rubén no me jode el día, pero no es tan buena noticia.
                  Yo, lo que jamás entenderé es como se pueden defender a centrocampistas de primera división que de cada 3 pases le den dos al contrario, el resto: la entrega,la lucha,etc. no te lo discuto de este chaval pero, ya estamos en lo de siempre: qué Betis queremos?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                    Se dice que el Villarreal ha ofrecido al Valladolid 5 millones por Marc Valiente

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                      Yo pienso de Rubén Pérez que es un buen suplente para el Real Betis Balompié pero que si se va tampoco me voy a disgustar.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                        A mi, Ruben Perez no me parece un mal jugador. Obviamente, tampoco es la repera, pero no es malo y, ademas, su actitud, como se ha dicho, es muy buena. Le pone muchas ganas y siempre tiene intencion de hacerlo bien. Ahora bien...perfectamente es un jugador sustituible de forma relativamente fácil, con lo cual, si hay que pagar por el, hay que ir pensando en otro. Por otra parte...prontito empieza el Villarreal a "dar por culo"¿no?...Con razón no quería yo ni en pintura que subieran. Típico club que, a los 5 minutos de haber subido, ya está "cacareando", con "delirios de grandeza" y pensando que su sitio natural es, minimo, entre los 7 primeros de la liga. Es un equipo, en ese sentido, fastidioso y porculero, y me da que no es el primer "cruce" por algun futbolista que vamos a tener con ellos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Se dice que el Villarreal ha ofrecido al Valladolid 5 millones por Marc Valiente
                          A mí siempre me ha gustado ese central,pero 5 millones de lerus es una barbaridad,eso lo valen muy pocos centrales en esta liga.

                          Si es cierto,algo raro hay,comisiones a punta pala....

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                            No tengo nada en contra de éste chaval. No me disgusta para el banquillo, me parece cumplidor, pero solo lo quiero si viene a coste cero. Si no, buena suerte en Vilareal

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                              Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                              Yo, lo que jamás entenderé es como se pueden defender a centrocampistas de primera división que de cada 3 pases le den dos al contrario, el resto: la entrega,la lucha,etc. no te lo discuto de este chaval pero, ya estamos en lo de siempre: qué Betis queremos?
                              Me gustariá un Betis como el de la temporada pasada, con opciones hasta última hora de luchar por Europa en vez del descenso, con un equipo del que a final de temporada me pueda sentir orgulloso a pesar de la manita que he tenido que aguantar, pero de la que yo puedo sacar ahora y con un dedo más, un Betis en el que haya la unión que ha habido durante toda la temporada, un Betis que infunda respeto y cuando lo van a visitar o visita saben que va a ser muy complicado ganarle... vamos te vuelvo a repetir, un Betis como el de la temporada pasada en el que estaba Rubén Pérez que para mi sumó más que restó, y vuelvo a decir que para mi ni tiene progresión ni es un gran jugador, pero teniendo en cuenta que estamos en ley concursal, sabiendo las limitaciones ecónomicas que tenemos a la hora de ir a fichar y todo lo que ya sabemos, a 25 cracks no vamos a tener.

                              Te repito lo de antes, nadie se morirá si se va, y yo sé el equipo que quiero, de echo con Messi creo que este equipo ganaría mucho, pero sé tb que el Betis no puede aspirar a día de hoy a mucho más de lo que está haciendo, e ir al mercado limitado cuando ya has tenido a un tio que ha cumplido y sale a coste 0, no me parece tan buena noticia. Si tuviéramos de presupuesto el 30% de lo que tiene el Madrid me sobraba Rubén y posiblemente el 80% de la plantilla, con el presupuesto que tenemos a mi Rubén Perez no me sobra, al menos no hasta que no se vea como va quedando la plantilla y tantas incorporaciones como tienen que venir.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Villarreal dispuesto a pagar traspaso por Rubén Pérez

                                Si viene gratis me lo quedaba y creo que va venir, aunque estaran mirando si pueden traee algo mejor.

                                Por cierto hablando de mediocentros, riverita temporadon en el pivote del eche, sacandola jugada y pasando todo el juego por sus botas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X