Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

    El Betis busca un portero que compita con Stephan Andersen y que permita al equipo tener la meta bien cubierta en una temporada en la que jugará tres competiciones.

    El propio Vlada Stosic reconoció hace días que la preferencia es un meta con amplia experiencia en su liga, aunque ésta no fuese la española. Sin embargo, aunque no está descartado incorporar un segundo portero extranjero, la prioridad es que conozca bien el campeonato nacional y, a ser posible, con un buen número de partidos a sus espaldas.

    En este contexto y tras un intento fallido con Aouate, quien anunció nada más descender el Mallorca que se quedaría para ayudarlo a ascender, la Dirección Deportiva ha sondeado la opción de Dani Aranzubía.

    El meta del Deportivo aún tiene un año más de contrato, pero la situación económica del club gallego, recién descendido para más inri, obligará al club a prescindir de aquellos jugadores con fichas importantes. Es el caso del meta nacido en Logroño, que acumula más de 400 partidos oficiales y que también tiene experiencia en Europa.

    Salarios insostenibles
    La situación de Dani Aranzubía no es la única que deberá abordar el Dépor en los próximos días. Zé Castro, Laure, Paulo Assunçao y Bruno Gama también tienen salarios insostenibles en Segunda.

    Tanto es así que, como ya ocurrió en el Betis, las fichas a partir de ahora deberán ser revisadas a la baja. Y, ante tal situación, el Deportivo se verá obligado a facilitar la salida de aquellos jugadores a los que no puede asumir. Y en el caso del portero, todo apunta a su desvinculación definitiva tras cinco campañas.

    Esta información ya la conoce el conjunto heliopolitano, que no dará ningún paso hasta confirmar si Aranzubía queda libre. Desde el entorno del futbolista, que ha desarrollado su carrera entre el Athletic y el Deportivo, se limitan a recordar que tiene un año más de contrato y que se debe al conjunto gallego.

    En la lista que maneja Stosic también hay otros porteros más jóvenes, casos de Adán y Jesús, del Madrid, o Joel del Atlético. En el caso de los dos primeros, el Madrid tiene bloqueada cualquier negociación hasta que firme el técnico.

    Día clave para Verdú
    Por otra parte, Joan Verdú tiene previsto responder este miércoles a la oferta de renovación del Espanyol. El Betis le ofrece un buen proyecto deportivo y seguridad en el cobro de su ficha, pero no llega en ningún caso al millón limpio que está pidiendo el catalán.


    Fuente: Marca

  • #2
    Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

    por favor, no me gusta nada.
    me amarga la mañana

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

      No por dios. ¿Otro portero de futbolín?,¿no hemos aprendido con Casto? y para colmo bajo palos me parece bastante peor que el pacense.

      Comentario


      • #4
        Ya tenemos un veterano necesitamos un portero joven,pero no los de esa lista. Que no os engañen porque Joel no lo ha echo bien en wigan.
        Jesus no ha jugado en primera con continuidad.
        Y Adan es peor que Casto y Fabricio.

        Comentario


        • #5
          Ufff aranzubia es de lo peorcito de la Liga...

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

            Un kilo limpio Verdú? Nos hemos vuelto locos?

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

              Si no llega a ser por Aranzubia, el Depor se hubiera ido a segunda pero hace varias jornadas antes de acabar. Lo salvó.

              Comentario


              • #8
                Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

                A veces creo que los periodistas se pasan por el foro, miran algunos de los nombres que comentamos y luego inventan noticias.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

                  No me convence Aranzubía, que pase el siguiente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

                    A mí no me desagrda del todo, entiendo que la idea del club es que el portero de futuro está ya en el Betis, en el filial se entiende, así que mientras que no se encuentre un crack a precio asequible se estará optando por soluciones medianamente contrastadas que no representen un riesgo excesivo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

                      Si fallan otras opciones y viene libre me parece bien, es un buen portero con bastante experiencia y que aún le quedan 2 o 3 años a buen nivel, titular indiscutible en el Deportivo y de lo poco salvable de la mala temporada de los gallegos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

                        por favor no!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

                          Me parece un portero mu justito.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

                            Ignoro cual es el equipo que le va a dar un kilo limpio a Verdu,viendo como esta el patio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Betis tantea la opcion de Aranzubia para la porteria

                              Me parece un portero bastante válido y que ya aposté por él en uno de los 500 hilos que ponemos sobre porteros, ojalá se haga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X