Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Cuando el jugador aparezca por Montecastillo, coja habitacion, se ponga a entrenar, ya a lo mejor si eso le daran oficialidad

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y entonces por qué no se ha intentado lo de esta cesión con opción directamente si es lo mejor? Pregunto desde el desconocimiento.
    Pues porque a lo mejor si se intentó y los dichosos argentinos reofertaron lo de 800.000 por el %.
    El Betis pudo haber aceptado, como se dijo en la prensa, y a partir de ahí mam0neo argentino por gordo, pa' arriba y pa' abajo, y seguramente ultimatum del Betis con esta fórmula (a lo mejor subiendo las cantidades iniciales) y fin de la negociación.

    Es que no sabemos ni sabremos cómo ha sido todo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/13, 15:21:10.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y entonces por qué no se ha intentado lo de esta cesión con opción directamente si es lo mejor? Pregunto desde el desconocimiento.
    yo puse esta opción en un post anterior, preguntando si igual ha sido el betis el que ha intentado dicha sesión; pero vamos, lo que tu dices, estamos completamente a oscuras y nos guiamos por los medios que un día dicen una cosa y al siguiente otra

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Yo, que intento ser optimista y ver siempre lo bueno de las cosas lo entiendo así:

    Había dos opciones, la inicial que era la de pagar 800.000 por un tanto por ciento de la propiedad de Sara. Esto supone el riesgo que siempre conlleva el traerse un jugador desde tan lejos y de una liga tan distinta como la argentina: Puede salir bien y dar un pelotazo o salir mal y comértelo con papas. Pero incluso si sale bien, en el momento en que quieras venderlo, solo contarás con un porcentaje (alto, eso sí) de su pase, por lo que solo una parte del dinero recaudado por su hipotética venta iría a parar a nuestras arcas.

    La segunda opción, la que finalmente parece que va a producirse, es la de traérselo cedido por unos 250.000 con la posibilidad de ficharlo en propiedad la temporada siguiente por un millón, incluyendo la totalidad de su pase. Esta segunda opción conlleva un mayor desembolso pero es más rentable a largo plazo, me explico: Si el rendimiento de Sara no es el esperado se vuelve a su país y si te he visto no me acuerdo, por lo que no haría falta estar tragando con un jugador que no convence y solo habríamos perdido 250.000 Euros por los 800.000 iniciales, un 30% para que nos entendamos. Por otra parte, si Sara da un buen nivel podríamos ficharlo por solo un millón independientemente de las cantidades que ofrezcan otros equipos. En total habríamos gastado 1.250.000 en lugar de 800.000 con la diferencia abismal de que la última cantidad iría destinada a un jugador que al fin y al cabo es una incógnita y la primera (al producirse la mayor parte del pago el año siguiente) por un jugador que ya se sabe el rendimiento que puede dar. Por no hablar de que en el caso de que quisiéramos venderlo el total del dinero de la venta sería nuestro.

    Vamos, que salga bien o mal su fichaje saldríamos ganando. Estas son las ventajas de las cesiones con opción de compra, algo que ya teníamos olvidado por aquí.
    ¿Y entonces por qué no se ha intentado lo de esta cesión con opción directamente si es lo mejor? Pregunto desde el desconocimiento.

    Dejar un comentario:


  • beticoencai
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Estamos acostumbrándonos tanto a las cesiones sin opción a compra que al personal se le ha olvidado lo que era una con opción a compra
    Es que yo creo que la diferencia está entre opcion de compra y derecho preferencial de tanteo...y como en el juego andan de por medio argentinos, los italianos de América, como que toda prudencia o desconfianza es poca. Pero bueno...parece que queda claro que si lo queremos el año que viene, con soltar 1 kilo, venga quien venga con la manteca que venga, es nuestro y tengamos portero para rato.

    Dejar un comentario:


  • JUANJOBD
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    El culebrón del fichaje de Guillermo Sara llegó a su final en la madrugada del miércoles, cuando el Atlético de Rafaela dio el OK definitivo a la última propuesta presentada por el Betis. De esta forma, Sara pondrá rumbo a Sevilla en las próximas horas para incorporarse inmediatamente a la concentración del equipo en Jerez, justo el momento en el que el club verdiblanco dará oficialidad a su fichaje.

    El meta llegará finalmente como cedido, con un coste de unos 250.000 euros, y el Betis se reserva una opción de compra cifrada en un millón de euros por el 100% de los derechos del argentino. Las dudas surgidas con el reconocimiento médico cambiaron la fórmula de la llegada de Sara, que con su llegada pondrá fin a las urgencias de Mel para conseguir su segundo portero tras el danés Andersen.

    Fuente: Diario de Sevilla. Noticias de Sevilla y su Provincia

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Yo, que intento ser optimista y ver siempre lo bueno de las cosas lo entiendo así:

    Había dos opciones, la inicial que era la de pagar 800.000 por un tanto por ciento de la propiedad de Sara. Esto supone el riesgo que siempre conlleva el traerse un jugador desde tan lejos y de una liga tan distinta como la argentina: Puede salir bien y dar un pelotazo o salir mal y comértelo con papas. Pero incluso si sale bien, en el momento en que quieras venderlo, solo contarás con un porcentaje (alto, eso sí) de su pase, por lo que solo una parte del dinero recaudado por su hipotética venta iría a parar a nuestras arcas.

    La segunda opción, la que finalmente parece que va a producirse, es la de traérselo cedido por unos 250.000 con la posibilidad de ficharlo en propiedad la temporada siguiente por un millón, incluyendo la totalidad de su pase. Esta segunda opción conlleva un mayor desembolso pero es más rentable a largo plazo, me explico: Si el rendimiento de Sara no es el esperado se vuelve a su país y si te he visto no me acuerdo, por lo que no haría falta estar tragando con un jugador que no convence y solo habríamos perdido 250.000 Euros por los 800.000 iniciales, un 30% para que nos entendamos. Por otra parte, si Sara da un buen nivel podríamos ficharlo por solo un millón independientemente de las cantidades que ofrezcan otros equipos. En total habríamos gastado 1.250.000 en lugar de 800.000 con la diferencia abismal de que la última cantidad iría destinada a un jugador que al fin y al cabo es una incógnita y la primera (al producirse la mayor parte del pago el año siguiente) por un jugador que ya se sabe el rendimiento que puede dar. Por no hablar de que en el caso de que quisiéramos venderlo el total del dinero de la venta sería nuestro.

    Vamos, que salga bien o mal su fichaje saldríamos ganando. Estas son las ventajas de las cesiones con opción de compra, algo que ya teníamos olvidado por aquí.

    Dejar un comentario:


  • beticoencai
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Expliquemos lo que es una opcion de compra porque muchos desvarian. Es una clausula mediante la cual el betis podria hacerse en propiedad con guille sara a cambio de un millon de euros . Generalmente a esta clausula se le pone un limite de tiempo para ejercerla sino se pejerce dentro de esas fechas ya si podrian vender a guille sara a cualquier otro club. Pero dentro del tiempo aunque venga otro club ofreciendo 1000 millones de euros si el betis da 1 nadie podra quitarselo
    No se trata de desvariar...es que, en este fichaje ha habido cosas tan rocambolescas que uno ya no sabe si la opcion de compra es tal o si es que el Betis tiene una opcion preferencial por el jugador pero como llegue un equipo con la manteca el Betis se queda con tres cuartas de bigote...los argentinos, cosa que ya sabíamos pero ha quedado por demás demostrada, listos son como ellos solos. Yo, si la ST, como parece, estaba tan segura de lo que puede aportar este jugador, directamente lo habría traido en propiedad...pero en fin...confiemos.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Esperemos a que el Betis lo haga oficial.
    ¿Como lo de ezequiel o Pereira?

    La política de comunicación del club parace de apagón informativo total en lo deportivo. No te digo ya sobre cantera, que directamente están tratando de bunkerizarse.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por @ChrisVendrell Ver Mensaje
    Total... una de dos... o tenemos a un portero alo por 250.000€ por una temporada, o uno bueno por 1.250.000€ por 5....
    Da rabia el como se nos ha toreado... si es que los cambios los ha hecho el At.Rafaela... que lo mismo se ha informado como se ha querido y ha sido todo cosa del Betis (no me extrañaría), al final... creo que sale mejor esto que en propiedad directamente por 800.000€

    Pienso igual que tú,nos han toreado tela aunque como queda al final el pase me parece muy correcto con esa cesión con opción a compra...aunque haya que pagar más si nos lo quedamos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/13, 15:08:06.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    no ha terminado este y ya estoy imaginando el verano que viene regateando el millon por la opción de compra...

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
    Una duda, en el supuesto de que el Betis ejerciera la opcion de compra pero viniera otro equipo que quisiera ficharlo por mas, podria rechazar el contrato que le ofreciera el Betis, ell jugador, y volver a Argentina para fichar por el otro equipo que ofreciera mas dinero por él, o ya hay un contrato previo que el jugador tiene que aceptar si el Betis ejerce la opción de compra?
    Macho se ha explicado varias veces mas atras, solo tienes que leer un poco.

    Dejar un comentario:


  • Marquinhos_11
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Si lo piensas detenidamente es una buena operación, te gastas 250.000 euretes y te traes al supuesto mejor portero de aargentina que sale bien por un millon pacá que sale mal pa rafaela con to sus Saras..

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por pedroiley Ver Mensaje
    Una duda, en el supuesto de que el Betis ejerciera la opcion de compra pero viniera otro equipo que quisiera ficharlo por mas, podria rechazar el contrato que le ofreciera el Betis, ell jugador, y volver a Argentina para fichar por el otro equipo que ofreciera mas dinero por él, o ya hay un contrato previo que el jugador tiene que aceptar si el Betis ejerce la opción de compra?
    Supongo que ira un precontrato incluido con el jugador.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    No me parece mala la idea de venir cedido con opcion de compra por esas cantidades, el unico problema es que como el chaval empiece con mal pie, aunque realmente tenga buenas condiciones, Mel no se casa con nadie y como le de por usar mas a Andersen y este juegue poco no creo que se haga la opcion de compra.

    Tendra que ponerse las pilas desde el primer dia porque una temporada como empieces de suplente se me antoja corta, el claro ejemplo es Nosa, que entre una cosa y otra apenas ha jugado, aunque al final cogio confianza y empezo a demostrar sus cualidades, pero claro este lo traimos en propiedad.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X