Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    A mi lo que me extraña es que si está negociando con el Betis lo desvele a las primeras de cambio porque les llame ED, aunque si finalmente viene será porque se han hartado de verlo como a Lorenzo Reyes y están convencidos de ir a por él.

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      En ED comenta "el propio jugador", que si hay interés del Betis por él, que es una opción que le gusta muchísimo, que tramitó el pasaporte italiano hace mucho tiempo, y que espera tenerlo en unos días para poder iniciar la negociación...y que su deseo es venir a Europa al Betis, a pesar de tener ofertas importantes allí como la de Estudiantes o San Lorenzo...

      Así que, habrá que esperar acontecimientos...
      Ojala, pero lo que diga ED hay que cojerlo con alfileres...
      Por eso pongo "el propio jugador"....pero parece ser que sí que son declaraciones suyas, no creo que se llegue hasta el punto de falsear unas declaraciones...

      Pos sus palabras se entiende eso, que paró las negociaciones con los clubes de su país, porque da prioridad al Betis, y para poder empezar a negociar necesita que le den ya la doble nacionalidad, que según él mismo, espera tenerla en unos días....

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        Hay jugadores más reacios a hablar de negociaciones que otros.

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          @guille_sara es el twitter del portero argentino.

          Esta mañana le pregunte por la noticia..dudo que conteste pero si tenéis twitter y se le mandan mensajes de apoyo igual se anima a contestar.

          Que sepa que seria bien recibido en Sevilla..si podemos colaborar de esta forma en su fichaje...oye!pues genial.
          Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 16/06/13, 11:19:50.

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Este fichaje me huele bien, esta comenzando como el de Reyes o el de Nosa que al principio era un simple rumor de un medio de su pais, luego se hacen eco los medios sevillanos, hablan con el jugador o representante que confirman los contactos y al final en unos dias se cierra el fichaje.Me parece un muy buen portero, mejor que Andersen, asi que ójala termine con final feliz...

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Comenta Pepe Elías en Twitter que puede ser bético si tiene el pasaporte italiano.

              Con todas las reservas del mundo...no pinta mal.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/13, 11:57:37.

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                Este fichaje me huele bien, esta comenzando como el de Reyes o el de Nosa que al principio era un simple rumor de un medio de su pais, luego se hacen eco los medios sevillanos, hablan con el jugador o representante que confirman los contactos y al final en unos dias se cierra el fichaje.Me parece un muy buen portero, mejor que Andersen, asi que ójala termine con final feliz...
                Es cierto que pinta bastante similar al caso de Reyes. Pues, después de ver los vídeos de Sara, espero que acabe igual.

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  Creo que Sara va a ser el siguiente fichaje en caer, si consigue pronto el pasaporte italiano. Y según comenta dan por hecho los contactos con el Betis.

                  Lo que me deja impresionado de este portero es la capacidad que tiene para parar penalties e incluso llegó a parar dos en un mismo partido.

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Estoy seguro de que no has visto de Andersen más que el resumen de su selección frente a Armenia, y alomejor ni eso...
                    te aseguro que a parte del partido contra armenia e visto videos en el youtube y a mi personalmente no me gusta para ser titular en el betis adrian es mucho mejor hay que respetar las opiniones de los demas mas que nada por que todos queremos lo mejor para el betis jaja viva el betis

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      De todos es sabido que los videos en el youtube son decisivos

                      Como bien comenta Ángel Martín:


                      P. En tu nueva serie hablas de los posibles ligues que salen de la red, ¿qué te parece que algunos fichajes futboleros lleguen desde Youtube?

                      R. Me parece una manera muy práctica de ahorrarle al club el dinero que gastaba antes en enviar a cazatalentos por los países. Ahora mismo, si yo tuviese un equipo de fútbol me levantaría cada mañana, entraría en Youtube, teclearía "futbolistas desconocidos que lo petaran ayer" y al chaval del vídeo con más visitas, lo contrataría.

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Pues yo más que en las paradas,que hay muchas,pero como bien dicen se pueden hacer videos con paradones de Casto y que parezca el nuevo casillas, me fijo en los automatismos y como ejecuta ciertos movimientos, el saque con el pié que tiene este chaval, es el mejor que he visto en mucho tiempo desde Toni Prats, si encima tiene reflejos y es bueno en penaltis,ya es mejor que lo que hemos tenido desde hace tiempo,por lo que si hace falta, nos ponemos a meterle balones laterales y a ensayar las jugadas a balón parado,porque envergadura tiene y todo lo demás también.

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Al final parece que el interes es real jaja me voy a tener que meter a periodista, me adelante a toda la prensa sevillana jaja .

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Pues yo más que en las paradas,que hay muchas,pero como bien dicen se pueden hacer videos con paradones de Casto y que parezca el nuevo casillas, me fijo en los automatismos y como ejecuta ciertos movimientos, el saque con el pié que tiene este chaval, es el mejor que he visto en mucho tiempo desde Toni Prats, si encima tiene reflejos y es bueno en penaltis,ya es mejor que lo que hemos tenido desde hace tiempo,por lo que si hace falta, nos ponemos a meterle balones laterales y a ensayar las jugadas a balón parado,porque envergadura tiene y todo lo demás también.
                            Ese saque de puerta sólo se lo he visto en eel campo del Betis a un tal Antonio Prats Cervera.

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              Un arqueraso!

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Como bien indican arriba, esta noche a las 21:05 hora española hay una buena oportunidad de ver a Sara en acción. Rafaela se ve las caras en casa contra el líder y aspirante máximo al título Newell´s Old Boys, es probable que tenga mucho trabajo con Maxi Rodríguez y Scocco delante....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X