Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues bueno... entonces sera un "detalle sin importancia" otro mas de Stosic...
    detalle sin importancia, como lo de cambiar fechas a sabiendas para zumbarle? o de otro tipo de detalle hablamos?

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      A ver, a ver; ¿a Stosic las cosas buenas que ha hecho, no valen para taparle los errores, y se le puede poner como un trapo, por cualquier error...y a Mel no se le puede ni mirar malamente, haga lo que haga, porque cumple objetivos?

      Esa vara de medir....

      Y que conste, que tampoco me ha parecido bien que diga lo que se ha cobrado por Beñat.
      Me hace gracia cuando se criticaba a Mel por hablar de jugadores que SÍ estaban hechos, no "muy cerquita", sino HECHOS, con documentos firmados; ante eso, rapidamente sale Bosch a decir que no habla de futbolistas que no se han oficializado por parte del lcub, y le llueven palos al entrenador por decir lo que todo el mundo sabe y más con jugadores que llegan libres. Coge Stosic y se hace hasta la foto de rigor, y detalles sin importancia. Por tanto, la vara de medir que se la apliquen otros

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Sí, cuando las negociaciones estan cerradas en terminos economicos y solo a expensas de los reconocimientos medicos. En plenas negociaciones, discutiendo porcentajes de futuras ventas, hacerte una foto con un jugador dando a entender que ya está hecho, es meterle más presión a tu propio club. Y que venga el Rafeala, que no lo conocen ni en su casa, a dar lecciones de como se tiene que negociar para sacar lo máximo, aunque no gusten sus formas, como que no
        Mira, si el señor Guillermo Saras aparece en la ciudad es porque tiene permiso de ambos clubes y por lo tanto alguien debe ir a recogerlo, porque además de parecer un club moderno hay que serlo y no creo que dejar al hombre en una estación sea lógico ni normal o quizás deberíamos de llevar al ***** al recogerlo.Ni tu ni yo sabemos porque no se hace oficial, o quizás tu si, yo al menos no. Asi que la guerra de guerrillas Vlada/Pepe me la vas dejando porque esto se hace en todos los club quieras atacar a la ST o engrandecer a Pepe. Ya esta bien con tener que defender a capa y espada todo el tiempo.

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Me hace gracia cuando se criticaba a Mel por hablar de jugadores que SÍ estaban hechos, no "muy cerquita", sino HECHOS, con documentos firmados; ante eso, rapidamente sale Bosch a decir que no habla de futbolistas que no se han oficializado por parte del lcub, y le llueven palos al entrenador por decir lo que todo el mundo sabe y más con jugadores que llegan libres. Coge Stosic y se hace hasta la foto de rigor, y detalles sin importancia. Por tanto, la vara de medir que se la apliquen otros
          el entrenador entrena.
          el st ficha y presenta.
          el muerto es el muerto
          y la novia es la novia.
          todo no se puede ser, por mucho que le guste al buen hombre.

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            Si la foto se hace antes y Rafaela se aprovecha de la misma, que ha circulado por las redes y llegado a los rotativos argentinos el mismo día, para emitir un comunicacdo donde dice que ya está hecho todo y meterle asi presiion al Betis, peor aun. Luego es verdad, sí tiene importancia.... para peor

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              hombre, pero si te dicen que la foto se hizo antes de que el otro club lo hicera oficial, la cosa cambia un poco...aún así seguís que la foto es después.

              por cierto, también pippermint ha explicado la diferencia entre hacerse una foto y que te hagan una foto...¿se hizo esa foto el propio stosic? ¿estuvo tres horas y media por santa justa dando vueltas hasta que se la hicieron?
              si es así, me callo...

              y que si, que metió la pata hasta el corvejón al decir lo de la venta de beñat...pero de ahí a cambiar fechas e inventar para atizarle hay un paso curioso.
              Te REPITO: Da igual cuando lo hiciera oficial el otro equipo, el nuestro todavía no lo había echo, UN POCO DE DISCRECIÓN CONIO!!!!

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                El atletico rafaela lo hace oficial el dia 5 de julio.... la foto sale aqui el dia 5 tambien, ademas.... no se si Stosic llamaria al fotografo, pero lo que esta claro es que esta posando para alguno... y la foto que sale aqui es de otro distinto...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BOW1wOACQAEvpZm.jpg
Visitas:	3
Size:	54,4 KB
ID:	6449570

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  El atletico rafaela lo hace oficial el dia 5 de julio.... la foto sale aqui el dia 5 tambien, ademas.... no se si Stosic llamaria al fotografo, pero lo que esta claro es que esta posando para alguno... y la foto que sale aqui es de otro distinto...

                  [ATTACH=CONFIG]20104[/ATTACH]
                  Me acuerdo de ese día, esa foto fue a las 22.30 o 23.00 y creo recordar que el comunicado fue después!! pero no te aseguro 100%...alguien que nos instruya por favor, que fue antes el huevo o la gallina?

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Me acuerdo de ese día, esa foto fue a las 22.30 o 23.00 y creo recordar que el comunicado fue después!! pero no te aseguro 100%...alguien que nos instruya por favor, que fue antes el huevo o la gallina?
                    Atlético de Rafaela hace oficial la incorporación de Sara al Betis

                    Aqui la hora que pone es a las 15:00 .... pero digo lo mismo, si el club no lo a echo oficial, creo que las fotos dandose la mano sobran..

                    Otra cosa es una foto robada... pero en este caso esta claro que es un posado, si no... la podemos mandar a los investigadores de Salvame a ver que nos dicen...

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Me acuerdo de ese día, esa foto fue a las 22.30 o 23.00 y creo recordar que el comunicado fue después!! pero no te aseguro 100%...alguien que nos instruya por favor, que fue antes el huevo o la gallina?
                      Fue como tu dices casi seguro, pero vamos que me parece una tonteria inmensa el debate que estan teniendo algunos con la fotito...
                      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 08/07/13, 12:15:50.

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Me da a mi... que incluso la foto es antes de que el otro equipo lo haga oficial... segun lo que estoy viendo en el post.

                        Rectifico, la foto fue pasadas las diez de la noche, pero del dia 4..... la noticia de que el fichaje es oficial por parte del Rafaela es el dia 5.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/07/13, 12:18:03.

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra



                          Aqui otra foro robada...

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Guillermo Sara ya está en Sevilla
                            Atlético de Rafaela hace oficial la incorporación de Sara al Betis

                            Segun parece, antes la foto, luego la noticia del Atletico Rafaela...

                            Vamos, que si no me equivoco (que puede ser) se hace la foto incluso antes de que el otro equipo lo haga oficial, y que por su puesto el nuestro.

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje


                              Aqui otra foro robada...
                              Pero bueno...QUE MÁS DARÁ COJÓNES!!!!

                              El jugador llega, lo recoge el director deportivo, y los dos de turno que había allí les piden una foto y que se den la mano. PUNTO.

                              Mira que os gusta buscarle tres pies al gatos y darle vueltas a las cosas. Que pesadez dios santo, QUE PESADEZ.

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Guillermo Sara ya está en Sevilla
                                Atlético de Rafaela hace oficial la incorporación de Sara al Betis

                                Segun parece, antes la foto, luego la noticia del Atletico Rafaela...

                                Vamos, que si no me equivoco (que puede ser) se hace la foto incluso antes de que el otro equipo lo haga oficial, y que por su puesto el nuestro.
                                Detalles sin importancia. Mejor que se las haga en Santa Justa que en Bilindo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X