Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues sin residir en Portugal hace dos años y sin haberse nacionalizado antes por tener familia te digo yo que si ese plan existe ha de ser la leche.
    Yo eso no lo he leído ni escuchado por ninguna parte. O Reyes tiene familia italiana (nacionalizarte italiano sí es muy rápido) o no hay plazas de extracomunitario libres si se cierra otra cesión de Campbell.
    Eso lo leí hace tiempo y no sé la fiabilidad de la fuente, la verdad. A mí también me suena raro.

    Comentario


    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Eso lo leí hace tiempo y no sé la fiabilidad de la fuente, la verdad. A mí también me suena raro.
      El verano pasado salió que querían hacerle pasaporte español... a los seis meses de estar aquí. Guillén o el jugador dijeron que eso era imposible, claro.
      Creo que antes los ciudadanos de países iberoamericanos sin antecedentes familiares o matrimonio de por medio podían iniciar los trámites a los dos años seguidos de residir aquí, pero me temo que eso quizá lo habrán endurecido.

      Comentario


      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
        Pues ojalá porque este portero supondría un gran salto de calidad en comparación a los porteros del año pasado, y mucho mayor que un hipotético fichaje de Aranzubía aunque algunos vean a este último con buenos ojos.
        A este le veo buenas cosas, las salidas que hace que aunque pueda fallar pero no le da miedo salir y atrapa bien los balones aéreos que desde adrian es lo que mas hemos carecido de no tener un portero que salga a los centros y se quede abajo de la portería. Y también tiene buenos reflejos.Y personalmente a mi aranzubia no me gusta.

        Comentario


        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



          Paulao lleva bastantes años en Europa, Entre Portugal, Francia y España son 7 años los
          que han pasado desde el verano del 2006 que vino. ¿Hay normativa que comtemple se
          pueda hacer ciudadano Europeo?, Un ministro ha dicho que Europa es España, pues
          coñño nos aprovechamos que el Pisuerga pasa por Valladolid (Siiiiiii........es verdad que
          pasa), y hagamoslo. Ya tenemos plaza Para Sara.

          (P.D. Tiene Ud. averiada la cámara de criogenización, como le leo a estas horas por
          aquí)
          A lo primero: Me imagino que lo tendrán solicitado y será una posibilidad que manejen.

          A lo segundo: Ayer estuve viajando en el turno de noche. Llego a la base sobre las 8 de la mañana y como es lógico se me descuadran las horas de actividad de la cámara.

          Comentario


          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

            A tenor de lo que habláis de los extracomunitarios no sé si alguien ha pensado el tema de que el Gobierno dará nacionalidad a los extranjeros que compren una casa por un montante superior a 500mil euros, creo que el fútbol todavía no ha pensado esto y los futbolistas podrían hacerlo tranquilamente con su salario

            Comentario


            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje


              Entonces ¿Campbell no sigue? Lo digo por estas noticias.

              Paulao, Nosa y Lolo Reyes, ¿son tres?
              Hombre, yo no sé lo que pasará con Campbell. Lo que si te digo, es que a día de hoy es del Arsenal y aquí ya se está dando por hecho que continuará.

              Hay que recordar, que según Mel, iba a ir a cerrar su continuidad y que yo sepa el cabeza está de vacaciones. (Sin acritud, que grande es).

              Lo de Nosa ya veo que te han contestado y aclarado.

              Comentario


              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Igualito un vídeo que el otro.

                Además, aparte de la compilación de paradas del meta argentino, las referencias de quienes lo han visto jugar son bastante positivas.
                si no digo lo contrario a mi tambien me gusto el chico , ademas el video de casto lo e pillado de youtube , pero estoy seguro que si me pusiese a ello con la de partidos que ha jugado le hago uno igual basta con poner 3 paradas por partido

                Comentario


                • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                  Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  si no digo lo contrario a mi tambien me gusto el chico , ademas el video de casto lo e pillado de youtube , pero estoy seguro que si me pusiese a ello con la de partidos que ha jugado le hago uno igual basta con poner 3 paradas por partido
                  Pocas atajando balones por alto fuera del área chica o poniendo balones al pie a mas de treinta metros para salir a la contra. Y eso que Casto ha hecho verdaderos paradones defendiendo la camiseta del Betis, pero con actuaciones de una sola temporada no creo que saliese un vídeo tan completo como el realizado sobre este chaval.

                  Comentario


                  • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El verano pasado salió que querían hacerle pasaporte español... a los seis meses de estar aquí. Guillén o el jugador dijeron que eso era imposible, claro.
                    Creo que antes los ciudadanos de países iberoamericanos sin antecedentes familiares o matrimonio de por medio podían iniciar los trámites a los dos años seguidos de residir aquí, pero me temo que eso quizá lo habrán endurecido.
                    Según Football Manager 600 y pico días para obtener nacionalidad española para jugadores sudamericanos.

                    Comentario


                    • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      A tenor de lo que habláis de los extracomunitarios no sé si alguien ha pensado el tema de que el Gobierno dará nacionalidad a los extranjeros que compren una casa por un montante superior a 500mil euros, creo que el fútbol todavía no ha pensado esto y los futbolistas podrían hacerlo tranquilamente con su salario
                      Si no me equivoco, lo que dará el Gobierno es permiso de residencia, no nacionalidad Otra cosa es que a partir de la misma y una vez cumplidos los plazos mínimos aquellos decidan nacionalizarse.

                      Comentario


                      • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        A lo primero: Me imagino que lo tendrán solicitado y será una posibilidad que manejen.

                        A lo segundo: Ayer estuve viajando en el turno de noche. Llego a la base sobre las 8 de la mañana y como es lógico se me descuadran las horas de actividad de la cámara.
                        A lo primero: Según CBX sacado de Futbol Manager, 600 dias y pico, o sea, ya puede ser
                        Español.....español.....español.....yo soy...... (Perdona, estoy animando a la selección).

                        Y a lo segundo: "¿No será que no tiene ni pal cloro?.

                        Comentario


                        • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                          A lo primero: Según CBX sacado de Futbol Manager, 600 dias y pico, o sea, ya puede ser
                          Español.....español.....español.....yo soy...... (Perdona, estoy animando a la selección).

                          Y a lo segundo: "¿No será que no tiene ni pal cloro?.
                          A lo primero: Gracias por la info

                          A lo segundo: ¿Qué cloro?, ustedes los terrícolas estáis arcaicos.
                          Hidrógeno y magnetismo, ambos gratis y a jugar. Por cierto, había un ingeniero sevillano que desapareció por arte de birloque, por su trabajo en el magnetismo, curioso. Marcos Pinel.

                          Comentario


                          • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            A lo primero: Gracias por la info

                            A lo segundo: ¿Qué cloro?, ustedes los terrícolas estáis arcaicos.
                            Hidrógeno y magnetismo, ambos gratis y a jugar. Por cierto, había un ingeniero sevillano que desapareció por arte de birloque, por su trabajo en el magnetismo, curioso. Marcos Pinel.
                            A las dos: No tengo NPI. A mi me sacas de la siesta bajo un alcornoque......y me cabreo.

                            Comentario


                            • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                              De lo más destacado de Argentina en cuanto a guardametas.

                              Junto con Willy Caballero me parecen los 2 porteros argentinos más en forma.


                              Muy complicada su contratación porque ya viene despuntando y en los tiempos que corren, jugador que destaca más de la cuenta y se hacen eco otros equipos, jugador que se le escapa al Betis y es lógico por la situación en la que estamos todavía.

                              Comentario


                              • re: Guillermo Sara, pactada una posible cesión con opción a compra

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                                A las dos: No tengo NPI. A mi me sacas de la siesta bajo un alcornoque......y me cabreo.
                                ... barroco, gótico, renacentista, ... noooooooooooo, clásico, de pelo en pecho, sin depilar, de cosas claras y chocolate espeso, de fotos añejas, de esas que hacen de un instante, un recuerdo, un compañero de por vida, que se adosa al ADN para el resto de tus días.

                                pd.haces bien en cabrearte, ... que te despierten es toda una pvtada, ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X