Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

    Solo por curiosidad, hay muchos jugadores que por X o por Y no han conseguido triunfar en su etapa bética, pero que luego han tenido una carrera, al menos provechosa.
    Hay quedan los Sobis, Cejudo, Sergio García o el mismo Emaná, jugadores que en el Betis actual, quizás tuviesen cabida. Y bien, ¿quién os gustaría?
    110
    Rafael Sobis (Fluminense)
    5.45%
    6
    Emaná (Al Wasl)
    20.91%
    23
    Cejudo (Osasuna)
    22.73%
    25
    Sergio García (Espanyol)
    0.00%
    0
    Monzón (Fluminense)
    15.45%
    17
    Mark González (CSKA)
    0.00%
    0
    Iriney (Granada)
    2.73%
    3
    Lima (Portuguesa)
    0.91%
    1
    Joaquín (Fiorentina)
    29.09%
    32
    Tardelli (Atco. Mineiro)
    2.73%
    3
    Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 13/06/13, 16:58:30.

  • #2
    Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

    Ninguno.

    .............

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

      Pabón

      PD: Siempre me gustó Oliveira y Joaquín, pero ya depende de cómo estén los chavales y a qué vengan. Del resto ninguno...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

        Pavon o Joaquin.
        No creo que ninguno de los a estuvieron aqui puedan aportar nada

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

          He puesto encuesta, no metí a Pabón porque es obvio, que acaba de irse, y Oliveira estará deambulando por ahí.

          Yo he votado por Sobis, este chaval iba para crack, aun tiene 27 años y está en su madurez, aunque no es muy goleador, en el Fluminense está siendo importante y me gusta mucho como ha mejorado en su capacidad de tiro libre directo, por cierto que en Marca han colgado un chicharrazo suyo hoy mismo de falta. Vaya misil.

          Yo es que me lo traía, además según la Wikipedia, cobra 750.000 en Brasil, asi que imaginen... tiene potencial el chico, a mi siempre me gustó

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

            Por norma general cuando el Betis apostó por segundas partes, pocas veces salieron bien. Para mi hay dos. Como dice el compañero de arriba estaría pendiente de Pabón por si no consigue triunfar o se cansa de jugar en una liga tan poco competitiva como la mexicana, y Joaquín que sinceramente ya se le pasó la oportunidad. Tiene 31 y ha firmado en la premier, así que con 34 no quiero a un tio para que se le aplauda en la grada.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

              Joaquín, aún tiene fútbol en sus botas. Lástima que ya es muy muy complicado que vuelva.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

                No está Pabón en la lista y es el único al que votaría. Joaquín ya que se quede en Firenze, no lo quiero con 36-37 años aquí, y mira que ha sido mi ídolo con Alfonsito...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

                  Pabón no lo puse porque es obvio, acaba de salir. Si pongo a Pabón, Campbell se llevan todos los votos, la cosa es a alguien de quien haya pasado mas tiempo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

                    ¿En que equipo está jugando Ninguno?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      He puesto encuesta, no metí a Pabón porque es obvio, que acaba de irse, y Oliveira estará deambulando por ahí.

                      Yo he votado por Sobis, este chaval iba para crack, aun tiene 27 años y está en su madurez, aunque no es muy goleador, en el Fluminense está siendo importante y me gusta mucho como ha mejorado en su capacidad de tiro libre directo, por cierto que en Marca han colgado un chicharrazo suyo hoy mismo de falta. Vaya misil.

                      Yo es que me lo traía, además según la Wikipedia, cobra 750.000 en Brasil, asi que imaginen... tiene potencial el chico, a mi siempre me gustó
                      Jajaja. Te iba a poner: "que, te has visto el gol de hoy en marca?"

                      No has puesto a Somoza, asi que no voto. Es broma. Pero la realidad es que ahora mismo, solo Joaquin. Pero no estaria dispuesto a sacrificar la cantidad de dinero de su sueldo. Asi que pienso que ninguno.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

                        Joaquín. Sus subidas por la banda no las olvidaré jamás, al igual que no borraré su temporada en segunda con Fernando Vázquez.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

                          Joaquín, creía que estaba cerca pero visto lo visto...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

                            Falta Miguel Lopes

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué jugador exbético en activo te gustaría que volviese?

                              Necesitamos o buscamos un lateral diestro,yo creo que Nelson nos vendría de maravilla.

                              Además no querrá jugar en la 2ª división italiana y podría forzar su salida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X