Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#betis15j

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: #betis15j

    Fue tan necesario como inolvidable. El día que el Beticismo dijo basta. Yo fui.

    Comentario


    • #17
      Re: #betis15j

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3065110

      Comentario


      • #18
        Re: #betis15j

        Pues yo no pude ir pero estaba totalmente de acuerdo con la manifestación

        Comentario


        • #19
          Re: #betis15j

          Algo para entender, más si cabe, lo necesario de aquel día. A continuación os pongo algunos comentarios extraídos de lo que hoy puede considerarse una web fantasma:


          .
          .
          .
          .
          .

          El tiempo quita y da razones, y pone a cada uno en su sitio.

          NI OLVIDO NI PERDÓN
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 15/06/13, 12:31:47.

          Comentario


          • #20
            Re: #betis15j

            Inolvidable, estuve como voluntario tanto en la manifestación como en los dias anteriores. Podría contar 200000 anécdotas, pero me quedo con una: Llegamos a Virgen de los Reyes y ya había bastante gente, así que nos encargaron a algunos hacer un corro para que la pancarta principal se abriera paso (no recuerdo si era la de los niños) hasta plaza nueva. Una vez llegamos a plaza nueva teníamos que volver de nuevo hacia atrás, por el camino yo pensaba "bueno, al final parece que ha venido gente" y una vez llegamos a la Avenida vi la marabunta que venia desde Virgen de los Reyes, ahí pensé "Se nos ha ido de las manos".

            Comentario


            • #21
              Re: #betis15j

              Agustin Castellote@AgCastellote5min
              Hoy al cumplirse 4 años.Mi respeto y admiración a todos los beticos que dijeron basta ya a la tiranía y decidieron luchar por un Betis libre

              Comentario


              • #22
                Re: #betis15j

                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ¿Por qué está recortada la portada?

                Comentario


                • #23
                  Re: #betis15j

                  Yo no pude ir porque me pillo en medio de las practicas. Pero quiero dar las GRACIAS a todos y cada uno de los que allí fueron.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: #betis15j

                    Por aquel entonces tenía 15 años, y allí estuve con unos amigos luchando por el betis. Da satisfacción ver la situación en la que estamos ahora y pensar que, aunque sea una mínima parte, has colaborado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: #betis15j

                      Un dia grande,como merece este escudo y los miles que lo representaron aquel dia.Ahí quedará para siempre,en la memoria y el recuerdo de esta ciudad que fué testigo de la gesta.

                      VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: #betis15j

                        Ains, parece que fue ayer...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: #betis15j

                          A mí el 15J sólo me sirvió para emocionarme largamente. Pero los previos fueron para mí todavía más importantes, mucho más importantes. Alfonso llamando a los béticos, muchos partidos que los béticos iban al Betis a verlo ganar y protestaban porque comprendían que aquello iba a donde iba... Organización, muchos locos por el Betis haciendo cosas impensables. Movimiento mundial cada día que se recibía una foto desde los sitios más remotos, de Australia a Nueva York, de Cantabria a Bruselas. Y ese paseo dos horas antes por la plaza V. de los Reyes, donde con unos pocos puñaos de béticos yo ya era feliz... Y se desbordó. Significativas las presencias, insignificantes las ausencias, algunas retratadas para toda la posteridad. Un trabajo mayúsculo que me permitió recuperar amistades de juventud, que me demostraron que eran capaces de mover montañas, y las movieron.

                          Y esta web, antesala de tantas cosas, volvió a responder. Esta web y su peña volvieron a ser una piña en la defensa del Betis que entendía que no todo vale por ganar, sino que ganar con la razón es un camino largo, pero infinitamente más satisfactorio.

                          Hoy es el cuarto aniversario del renacimiento de un sentimiento, y de muchas cosas más...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: #betis15j

                            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                            Inolvidable, estuve como voluntario tanto en la manifestación como en los dias anteriores. Podría contar 200000 anécdotas, pero me quedo con una: Llegamos a Virgen de los Reyes y ya había bastante gente, así que nos encargaron a algunos hacer un corro para que la pancarta principal se abriera paso (no recuerdo si era la de los niños) hasta plaza nueva. Una vez llegamos a plaza nueva teníamos que volver de nuevo hacia atrás, por el camino yo pensaba "bueno, al final parece que ha venido gente" y una vez llegamos a la Avenida vi la marabunta que venia desde Virgen de los Reyes, ahí pensé "Se nos ha ido de las manos".
                            Amigo, estábamos ahí rodeando la pancarta principal, estaba Peñita, Beticohelvetico, tú, yo, etc, etc, etc. Impresionante fue llegar a Plaza Nueva y que antes de llegar ya se nos decía que no cabía un alfiler y no se sabía donde estaba el final de la manifestación.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: #betis15j

                              Solo por poner un pero a ese pequeño día, no me gustó absolutamente nada que el manifiesto lo leyese José Manuel Soto.



                              Mejor a mi parecer hubiera quedado un bético anónimo u otra persona de la organización.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: #betis15j

                                no vacilemos mucho de ese día, que coincidió con la salida de los empleados del corte inglés...de los 62.000 empleados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X