Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"mi aficion" ¿hasta cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pibe calderon
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. *******s quedan muchos, de los que te dicen que no eres bético porque criticas al cortijero. Una desgracia. De pena.
    Otro nuevo insulto a la afición del Betis, puesto que nos compara a todos los béticos con los cuatro muertos de hambre que lleva siempre detrás, como los de ayer.

    Pero permíteme rectificarte, compañero, *******s quedan POCOS, muy pocos, tantos como los cuatro gatos de ayer. No busques más porque no hay. Y lo vamos a poder comprobar en el estadio mañana...

    Dejar un comentario:


  • Manolin_Perola
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
    Aguantamos carros y carretas y lo que nos queda que me parece que va a ser mucho, yo era de los que pensaba hace dos o tres meses que le quedaba poquito al "Señor" Ruiz pero viendo como se suceden los actuales acontecimientos y como se hincha como un pavo a este le queda cuerda para rato .

    Totalmente de acuerdo. *******s quedan muchos, de los que te dicen que no eres bético porque criticas al cortijero. Una desgracia. De pena.

    Dejar un comentario:


  • Heliopolitano
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Estaba viendo antena 3 y ha salido Lopera en el Gran Poder, no me había fijado que ha vuelto a decir la frase que más le gusta, con el posesivo "mi" y detrás una palabra, en este caso, una grave, afición.

    Los aficionados no son suyos, sino del club, de la entidad, del equipo.

    Hace algún tiempo un amigo mío, me dijo, que su padre al escuchar en el balcón del ayuntamiento a Lopera gritar "y viva mi afición" se cabreó mucho, porque el no era aficionado de Lopera, sino del Real Betis Balompié.

    El Real Betis Balompié no es de una persona, es de muchos
    El Real Betis Balompié no es una posesión, es un sentimiento
    El Real Betis Balompié no se puede poseer, porque es algo intangible

    La afición del Real Betis Balompié es la heredera y la que vela por el Sentimiento Verdiblanco, que NO puede ser tratado como mercancía, a la que se le pueda dar un precio, comprar y vender.

    Los sentimientos no se pueden comprar y a la afición del Real Betis Balompié NO se la puede comprar. Por lo tanto, no podemos ser suyos señor Lopera, porque somos única y exclusivamente del Real Betis Balompié

    TOTALMENTE DE ACUERDO
    .

    Hay que acabar con esa falacia de "mi afición". En cada acto público, hay que rechazar a Lopera, que los medios y la gente se de cuenta QUE EL RESPETO NO SE COMPRA.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Estaba viendo antena 3 y ha salido Lopera en el Gran Poder, no me había fijado que ha vuelto a decir la frase que más le gusta, con el posesivo "mi" y detrás una palabra, en este caso, una grave, afición.

    Los aficionados no son suyos, sino del club, de la entidad, del equipo.

    Hace algún tiempo un amigo mío, me dijo, que su padre al escuchar en el balcón del ayuntamiento a Lopera gritar "y viva mi afición" se cabreó mucho, porque el no era aficionado de Lopera, sino del Real Betis Balompié.

    El Real Betis Balompié no es de una persona, es de muchos
    El Real Betis Balompié no es una posesión, es un sentimiento
    El Real Betis Balompié no se puede poseer, porque es algo intangible

    La afición del Real Betis Balompié es la heredera y la que vela por el Sentimiento Verdiblanco, que NO puede ser tratado como mercancía, a la que se le pueda dar un precio, comprar y vender.

    Los sentimientos no se pueden comprar y a la afición del Real Betis Balompié NO se la puede comprar. Por lo tanto, no podemos ser suyos señor Lopera, porque somos única y exclusivamente del Real Betis Balompié
    toda la razon, pero hacer entrar en razon a alguien que todo lo valora por el dinero, mas tengo mas soy.
    nadie podra nunca "poseer" a nuestra aficion, pero si ruiz no posee no es nadie.

    Dejar un comentario:


  • Peter Griffin
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
    po si cuerda tela,ave si entre to los socios le pagamos un biajecito alas bahamas aver si le da un chungo
    Yo lo ponia en la cola para el partido del centenario, unas siete horitas , anda que no se iba a poner moreno ni na el dracula .

    Dejar un comentario:


  • aderezo
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
    Aguantamos carros y carretas y lo que nos queda que me parece que va a ser mucho, yo era de los que pensaba hace dos o tres meses que le quedaba poquito al "Señor" Ruiz pero viendo como se suceden los actuales acontecimientos y como se hincha como un pavo a este le queda cuerda para rato .
    po si cuerda tela,ave si entre to los socios le pagamos un biajecito alas bahamas aver si le da un chungo

    Dejar un comentario:


  • Peter Griffin
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Aguantamos carros y carretas y lo que nos queda que me parece que va a ser mucho, yo era de los que pensaba hace dos o tres meses que le quedaba poquito al "Señor" Ruiz pero viendo como se suceden los actuales acontecimientos y como se hincha como un pavo a este le queda cuerda para rato .

    Dejar un comentario:


  • aderezo
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    es un pasote lo que hay que aguantar con el ditero este

    Dejar un comentario:


  • Robert91utrera
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    El betis es de todos los béticos, no de uno en concreto que por muchos papeles que posea ya se creé que nos tiene a todos. Haber cuando se da cuenta que su afición no es, por que si acaso le apoyan dos o tres entre millones de béticos.

    Dejar un comentario:


  • betismaniatiko
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    ni nunca será de él un sentimiento anónimo de cada uno de nosotros, heredado de nuestros antepasados desde 1907, no desde hace 15 años...
    tampoco es su betis, puesto que no es un todo-por el poder maldito del paquete de las acciones mayoritarias-es uno más quiera o no quiera, con parné o sin él, es el de TOD@S Y DE NADIE EN PARTICULAR EL GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO.
    No es una posesión suya, no es algo que ha conquistado, no le debemos nada, puesto que es un BIEN COMÚN DE LA GRAN AFICIÓN UNIVERSAL, y muchísimo menos que sea aparentemente un ¿negocio o una de sus empresas-NO-familiar? nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ.

    Dejar un comentario:


  • 29añosocio
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Hombre es muy relativo....yo tambien, si el jueves veo el estadio precioso, dire, esta es mi aficion...pero no por que sea mia, si de la que formo parte...pero claro, eso viniendo de lopera, puede llevar el significado que dices.

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    pues menos mal que no has visto la portada de estadio deportivo porque apesta...

    sale una foto con el careto desagradable de lopera y en letras grandes EUFORICO... para vomitar vamos

    Dejar un comentario:


  • alex_GN1F
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Amén Hermano...

    Dejar un comentario:


  • Manu D
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Estaba viendo antena 3 y ha salido Lopera en el Gran Poder, no me había fijado que ha vuelto a decir la frase que más le gusta, con el posesivo "mi" y detrás una palabra, en este caso, una grave, afición.

    Los aficionados no son suyos, sino del club, de la entidad, del equipo.

    Hace algún tiempo un amigo mío, me dijo, que su padre al escuchar en el balcón del ayuntamiento a Lopera gritar "y viva mi afición" se cabreó mucho, porque el no era aficionado de Lopera, sino del Real Betis Balompié.

    El Real Betis Balompié no es de una persona, es de muchos
    El Real Betis Balompié no es una posesión, es un sentimiento
    El Real Betis Balompié no se puede poseer, porque es algo intangible

    La afición del Real Betis Balompié es la heredera y la que vela por el Sentimiento Verdiblanco, que NO puede ser tratado como mercancía, a la que se le pueda dar un precio, comprar y vender.

    Los sentimientos no se pueden comprar y a la afición del Real Betis Balompié NO se la puede comprar. Por lo tanto, no podemos ser suyos señor Lopera, porque somos única y exclusivamente del Real Betis Balompié
    Estoy completamente de acuerdo contigo, un aplauso.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X