Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"mi aficion" ¿hasta cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • joserolo500
    comenzado un tema "mi aficion" ¿hasta cuando?

    "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Estaba viendo antena 3 y ha salido Lopera en el Gran Poder, no me había fijado que ha vuelto a decir la frase que más le gusta, con el posesivo "mi" y detrás una palabra, en este caso, una grave, afición.

    Los aficionados no son suyos, sino del club, de la entidad, del equipo.

    Hace algún tiempo un amigo mío, me dijo, que su padre al escuchar en el balcón del ayuntamiento a Lopera gritar "y viva mi afición" se cabreó mucho, porque el no era aficionado de Lopera, sino del Real Betis Balompié.

    El Real Betis Balompié no es de una persona, es de muchos
    El Real Betis Balompié no es una posesión, es un sentimiento
    El Real Betis Balompié no se puede poseer, porque es algo intangible

    La afición del Real Betis Balompié es la heredera y la que vela por el Sentimiento Verdiblanco, que NO puede ser tratado como mercancía, a la que se le pueda dar un precio, comprar y vender.

    Los sentimientos no se pueden comprar y a la afición del Real Betis Balompié NO se la puede comprar. Por lo tanto, no podemos ser suyos señor Lopera, porque somos única y exclusivamente del Real Betis Balompié

  • miguelbetico
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    ¿Hasta cuando? hasta que de una puñetera vez la afición despierte y no pase ni UNA.

    Dejar un comentario:


  • Portugalete
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Estaba viendo antena 3 y ha salido Lopera en el Gran Poder, no me había fijado que ha vuelto a decir la frase que más le gusta, con el posesivo "mi" y detrás una palabra, en este caso, una grave, afición.

    Los aficionados no son suyos, sino del club, de la entidad, del equipo.

    Hace algún tiempo un amigo mío, me dijo, que su padre al escuchar en el balcón del ayuntamiento a Lopera gritar "y viva mi afición" se cabreó mucho, porque el no era aficionado de Lopera, sino del Real Betis Balompié.

    El Real Betis Balompié no es de una persona, es de muchos
    El Real Betis Balompié no es una posesión, es un sentimiento
    El Real Betis Balompié no se puede poseer, porque es algo intangible

    La afición del Real Betis Balompié es la heredera y la que vela por el Sentimiento Verdiblanco, que NO puede ser tratado como mercancía, a la que se le pueda dar un precio, comprar y vender.

    Los sentimientos no se pueden comprar y a la afición del Real Betis Balompié NO se la puede comprar. Por lo tanto, no podemos ser suyos señor Lopera, porque somos única y exclusivamente del Real Betis Balompié
    TOUCHE

    Dejar un comentario:


  • josecad
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Toda la razon, pero hay que decir tb que aqui es una manera de hablar cuando se habla de algo "querido", quizas esto es algo que tenemos que corregir todos...(mi novia, mi novio, mi mujer, mi tio, mi jose antonio, mi rosa maria) no siendo ninguno de tu propieda concretamente pq las personas si que no son de nadie.

    P.D. A mi tb me da mucho coraje, ojo!!!!

    Dejar un comentario:


  • Mariquilla
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    totalmente de acuerdo contigo porque aunque sea una tonteria son cosas pequeñas que si las juntas se vuelven muchas, es al ingual que dice lo de sus criaturitas y cosas asi, son cosas que hay que eliminar de raiz. porque ya bastante se cree dueño del betis como para que encima tambien sea nuestro dueño

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Muy bien dicho joserolo500 y tienes toda la razon,estoy arto de que loperrra nos nombre como si fuesemos suyos cosa que no es verdad!!!

    Dejar un comentario:


  • Manolin_Perola
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Muchas gracias, compañero.

    Aquí lo que hay es...

    mu güena gente.
    DI QUE SIIIIII... GÜENA GENTE, SIN VIOLENCIA y ...

    DEL REAL BETIS BALOMPIE

    ¿Hay algo más grande que esto?

    Dejar un comentario:


  • ratamojá
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
    es un pasote lo que hay que aguantar con el ditero este
    Pues hay otra frasesita de Loperoni que "manda ******".... " mis criaturitas", sera que, como no ha podido tener hijos, nos quiere "apadrinar".
    Pues Loperoni ni somos "tus criaturitas" ni somos "tu aficion", somos UNICAMENTE de REAL BETIS BALOMPIE a ver si te enteras de una vez.....podras comprar todo lo material que quieras, pero hay una cosa que no puedes comprar porque no tendrias bastante dinero y porque su valor es incalculable....EL SENTIMIENTO DE SER DEL BETIS.
    Y a ver si mañana se lo recordamos a nuestro impresentable ¿presidente? y a la "manolitaria" al grito de "Lopera no somos tuyos, somos del BETIS".

    Dejar un comentario:


  • El gañan
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Tu aficion te llamo Bota de Oro

    Tu aficion te pide en el medioestadio que lleva tu nombre que te vayas

    Si tan tuya es,reunete los domingos con ella,no tienes lo que tiene un hombre...

    Pd:¿por que se apoya al Pibe? Yo lo apoyo,yo lo apoyo,pero ignoro por que.Te apoyo pibe.Arriba Pibe

    Dejar un comentario:


  • fac1970
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
    Estaba viendo antena 3 y ha salido Lopera en el Gran Poder, no me había fijado que ha vuelto a decir la frase que más le gusta, con el posesivo "mi" y detrás una palabra, en este caso, una grave, afición.

    Los aficionados no son suyos, sino del club, de la entidad, del equipo.

    Hace algún tiempo un amigo mío, me dijo, que su padre al escuchar en el balcón del ayuntamiento a Lopera gritar "y viva mi afición" se cabreó mucho, porque el no era aficionado de Lopera, sino del Real Betis Balompié.

    El Real Betis Balompié no es de una persona, es de muchos
    El Real Betis Balompié no es una posesión, es un sentimiento
    El Real Betis Balompié no se puede poseer, porque es algo intangible

    La afición del Real Betis Balompié es la heredera y la que vela por el Sentimiento Verdiblanco, que NO puede ser tratado como mercancía, a la que se le pueda dar un precio, comprar y vender.

    Los sentimientos no se pueden comprar y a la afición del Real Betis Balompié NO se la puede comprar. Por lo tanto, no podemos ser suyos señor Lopera, porque somos única y exclusivamente del Real Betis Balompié
    Vamos, es una expresión y tampoco pasa nada. yo digo mi betis y no tengo ni una acción. Hay otras cosas más importantes que criticar y las dijo ayer, como lo del estadio, como esconderse de la afición,.....

    Dejar un comentario:


  • Heliopolitano
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Muchas gracias, compañero.

    Aquí lo que hay es...

    mu güena gente.
    Y muchos borrachos --MANUEL CASTAÑO dixit--

    Dejar un comentario:


  • pibe calderon
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Esperemos que así sea. Mi más sincero apoyo para Pibe calderón.

    Ya queda menos para un betis libre.
    Muchas gracias, compañero.

    Aquí lo que hay es...

    mu güena gente.

    Dejar un comentario:


  • Manolin_Perola
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Otro nuevo insulto a la afición del Betis, puesto que nos compara a todos los béticos con los cuatro muertos de hambre que lleva siempre detrás, como los de ayer.

    Pero permíteme rectificarte, compañero, *******s quedan POCOS, muy pocos, tantos como los cuatro gatos de ayer. No busques más porque no hay. Y lo vamos a poder comprobar en el estadio mañana...
    Esperemos que así sea. Mi más sincero apoyo para Pibe calderón.

    Ya queda menos para un betis libre.

    Dejar un comentario:


  • Heliopolitano
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    [CENTER]
    [/CENTER]

    [CENTER]"Yastaki Loperaaaaa, yastaki Loperaaaaa"[/CENTER]

    Dejar un comentario:


  • Trianero22
    respondió
    Re: "mi aficion" ¿hasta cuando?

    A mi tambien me fastidia mucho cada vez que lo oigo decir "mis aficionados". Propongo que se lo cantemos el Jueves en el campo, algo así como
    "Somos del Betis, no de Lopera"

    Saludos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X