Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    JOAQUÍN INSISTE: "ME QUIERO RETIRAR EN EL BETIS"Joaquín Sánchez*es historia y grande del Real Betis. Tras una trayectoria sobresaliente como futbolista de primerísimo nivel, aunque quizás no acompañada de logros acordes a su calidad, el jugador del Puerto tiene claro que quiere acabar su carrera en el Betis. "Seré bético hasta que me muera, el Betis me lo ha dado todo, lo digo y lo repetiré muchísimas veces. A ver si el día de mañana puedo volver a disfrutar de ese estadio y de esa camiseta otra vez. ¿Un sueño? Me gustaría que mi retirada fuera con la camiseta del Betis, en un club que me lo dio todo", aseguró en los medios oficiales. Este mensaje no gusta del todo a algunos aficionados, pues muchos no quieren que los jugadores regresen cuando ya estén para sopita y buen vino.

  • #2
    Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    Sr. Sánchez, al Betis se viene a jugar al fútbol y a sumar, para retirarse, busque otro equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      El Betis es un valor en alza, un activoo interesante. Para pensionistas, imserso y club del jubilado llamar a otro teléfono.
      Ah, y el Betis no ficha vejestorios.
      Te kie ý ya, ome

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

        Y estas declaraciones de Joaquín a que vienen?
        Ya ha ganado dinero de sobra, así que si quiere venir al Betis posiblemente este año sea su última oportunidad, tendría que bajarse el salario pero vendría al equipo de sus amores, además jugaría uefa, y a saber por lo que podría luchar aquí.
        Por tanto, joaquinito corazón, si te quieres venir te vienes, si no, cállate.

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Y estas declaraciones de Joaquín a que vienen?
          Ya ha ganado dinero de sobra, así que si quiere venir al Betis posiblemente este año sea su última oportunidad, tendría que bajarse el salario pero vendría al equipo de sus amores, además jugaría uefa, y a saber por lo que podría luchar aquí.
          Por tanto, joaquinito corazón, si te quieres venir te vienes, si no, cállate.

          Recién fichado por la Fiorentina (2+1 años)... como no venga con el Imserso...

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1371149552_768947_1371149628_noticia_grande.jpg
Visitas:	1
Size:	56,8 KB
ID:	6448049

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            JOAQUÍN INSISTE: "ME QUIERO RETIRAR EN EL BETIS"Joaquín Sánchez*es historia y grande del Real Betis. Tras una trayectoria sobresaliente como futbolista de primerísimo nivel, aunque quizás no acompañada de logros acordes a su calidad, el jugador del Puerto tiene claro que quiere acabar su carrera en el Betis. "Seré bético hasta que me muera, el Betis me lo ha dado todo, lo digo y lo repetiré muchísimas veces. A ver si el día de mañana puedo volver a disfrutar de ese estadio y de esa camiseta otra vez. ¿Un sueño? Me gustaría que mi retirada fuera con la camiseta del Betis, en un club que me lo dio todo", aseguró en los medios oficiales. Este mensaje no gusta del todo a algunos aficionados, pues muchos no quieren que los jugadores regresen cuando ya estén para sopita y buen vino.
            Hagamos una colecta para comprarle una camiseta del Betis y que se la ponga en su último partido con la Fiore.

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              No ha fichado por la Fiore?

              La verdad es que a a mi me encantaría que volviera, pero creo que ya va a ser demasiado tarde, este año quizás fuera la ultima posibilidad de venir y ha preferido irse a Italia (segun tengo entendido).

              Joaquin, el movimiento se demuestra andando...

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Recién fichado por la Fiorentina (2+1 años)... como no venga con el Imserso...

                [ATTACH=CONFIG]19810[/ATTACH]
                Pues eso estoy diciendo, que si no viene ahora que se calle.

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Recién fichado por la Fiorentina (2+1 años)... como no venga con el Imserso...

                  [ATTACH=CONFIG]19810[/ATTACH]
                  Precisamente con el imserso es como quiere venir. Que siga ganando títulos por ahí, que según él se iba por eso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    lleva 7 años diciendo lo mismo...a ver si va a ser mentira.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                      Recién fichado por la Fiorentina (2+1 años)... como no venga con el Imserso...

                      [ATTACH=CONFIG]19810[/ATTACH]
                      Le debe de quedar bien el Morao...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        A mi me encantaria volver a verlo defendiendo las trece barras.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Como dije en un mensaje en fútbol mundial, no he sido de los que han criticado a Joaquín durante estos años ni le he echado nada en cara, a pesar de celebrar alegremente los goles marcados contra nosotros, o darse besos en escudos de otros equipos como si fuera valencianista/malaguista/fiorentinista desde chiquetito.

                          Eso sí, empieza a ser cansino que cada X tiempo vaya dejando el mensaje en el contestador de que su ilusión sería volver al Betis.

                          Si deseabas volver al Betis, el momento era YA, y no coger e irte a la Fiorentina. Cantos al sol no nos valen. Como diría Pereira, "se amposta o no".

                          A punto de cumplir 32 años, y echando cuentas a tu deseo, hasta dentro de dos años, con 34, no estarías por aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Lo veo bien y posible, lo único es que tienes que decidir no cobrar o si estás muy mal pagarnos.... Vamos a pensar todos en dinero no solo tu.... El malaga te daba mas y jugabas champions vale... Pero la fiorentina te vas a una liga inferior teniendo que aprender un idioma y jugando uefa como el betis y no vuelves... Alomejor se te queda grande cuando quieras volver

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Como no venga para el Partido de Leyendas del Real Betis vs. Real Madrid... el Real Betis ahora mismo esta creciendo y traer a Joaquín dentro de 3 años creo que seria un paso atrás, y más un posición como la suya, que depende de la velocidad, explosividad, etc... cosas que con la edad se van perdiendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X