Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Imaginate que se hubiesen hecho las cosas bien:
    Adrian, Alex Martinez, Cañas, Beñat, Campbell, Joaquín, Pabón y Ruben.

    Casi na.
    y N´Diayé...

    Comentario


    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Si Raul volviese al Madrid tendria por delande a Cristiano, Benzema, Bale... casi na.

      Ves algún juagador de la plantilla del Betis que pueda si quiera hacerle competencia?
      De los de ahora no, pero es que tu y yo somos casi como los que hay ahora. De todas formas, pienso ( es mi opinion) que tu razonamiento es muy mediocre..porque EL BETIS Y LA AFICION NO SE MERECEN LO QUE TENEMOS POR DEFECTO Y NO POR EXCESO.

      Comentario


      • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

        Joaquin es de Julio del 81, por lo que aun no ha cumplido los 33.

        Comentario


        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

          Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
          y N´Diayé...
          He dado a entender que no habria hecho falta su fichaje ni el de Adan.
          Pero puestos a eso... adan, miguel lopes, ndiaye, mario, alex mtnez, cañas, beñat, campbell, joaquin, pabon, ruben castro.

          Quien sabe donde hubiesemos llegado.

          Comentario


          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

            Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
            De los de ahora no, pero es que tu y yo somos casi como los que hay ahora. De todas formas, pienso ( es mi opinion) que tu razonamiento es muy mediocre..porque EL BETIS Y LA AFICION NO SE MERECEN LO QUE TENEMOS POR DEFECTO Y NO POR EXCESO.
            Por supuesto que no nos merecemos esto.
            Pero no querer a un jugador por tener 32 años... me acuerdo de un tal Ryan Giggs, Di Natale, Pirlo, Valeron, Del Piero, Kanoute, Xavi.....
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 07/05/14, 16:53:13.

            Comentario


            • Ahora para ayudar a subir y realzar el equipo,así das veracidad a lo que todos los años comentas de venir.

              Si quieres exprimir al máximo lo que tienes por ahí,adelante,pero aquí ya más viejo que un nudo para el fútbol y el equipo medio qué,pues mejor te quedas por aquí.

              Te necesitamos,es la verdad,deportivamente y por lo que aportas y tu quieres venir.Nos satisfacemos mutuamente o nada,no cuando tú te canses darte una vueltecita por aquí.

              Comentario


              • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                A mi me gustaría que se retirara en su valencia

                Comentario


                • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                  Joaquín el día que definitivamente vuelve al betis



                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	174805_2011031005.jpg
Visitas:	1
Size:	23,9 KB
ID:	6454175

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Ahora para ayudar a subir y realzar el equipo,así das veracidad a lo que todos los años comentas de venir.

                    Si quieres exprimir al máximo lo que tienes por ahí,adelante,pero aquí ya más viejo que un nudo para el fútbol y el equipo medio qué,pues mejor te quedas por aquí.

                    Te necesitamos,es la verdad,deportivamente y por lo que aportas y tu quieres venir.Nos satisfacemos mutuamente o nada,no cuando tú te canses darte una vueltecita por aquí.
                    Por ahí**

                    Comentario


                    • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      el deseo para muchos de que venga joaquin con 36 años, indica bien a las claras, como ha sido el nivelito de fichajes del Betis en los ultimos años...

                      yo respeto a joaquin... considero que lo dio todo cuando estuvo aqui... pero por favor dejemosno ya de retiros dorados... el mito, verdu... ahora queremos a joaquin...

                      cuando puñetas vamos a mirar para delante... y no tanto hacia atras...
                      Aunque también ayuden los fichajes hechos hasta la fecha, que la gente quiera que venga Joaquín con 36 años indica bien a las claras el idolismo constante en el que viven muchos.

                      Comentario


                      • Como bien dice un forero mas para arriba,que se retire y se jubile en su valencia

                        Comentario


                        • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                          Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                          Como bien dice un forero mas para arriba,que se retire y se jubile en su valencia
                          Si llegado el momento no nos interesa su regreso por el tema de la edad, pues con despreciarlo como hizo el con nosotros en 2006 tenemos mas que bastante.

                          Comentario


                          • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Aunque también ayuden los fichajes hechos hasta la fecha, que la gente quiera que venga Joaquín con 36 años indica bien a las claras el idolismo constante en el que viven muchos.
                            Eso es una prueba mas de conformismo de una afición que idolatra a cualquiera.

                            Comentario


                            • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                              Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
                              Joaquín sería el líder de este equipo y la piedra angular de un proyecto sólido para nuestra vuelta al lugar que nos corresponde.
                              Joaquín ya estás tardando!!!!
                              Pero eso sería para que se viniera ya, ahora que estamos en segunda, ahora es cuando se ven a los béticos de verdad.

                              Comentario


                              • Re: Joaquin: "Mi idea es volver al Betis"

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Ahora va a cambiar ser titular en la Fiore por irse a segunda, ji paco.
                                Pues entonces tiene de bético lo que yo de palangana, nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X