Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

    sera de utillero pisha

    Comentario


    • #17
      Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

      Maaaaañana Joaquin, mañana!! Te quié i compare.

      Comentario


      • #18
        No home, que la fiore lo cede hasta final de temporada, pagando ellos el 100% de la ficha, la casa de Joaquín y las jarras de rebujito de la feria que se tome en 2014...

        Comentario


        • #19
          Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

          la verdad es que la fiore esta montando un señor equipo, sobre joaquin ya sabemos que desde el se fuera solo saber soltar indirectas para que vayamos a por el, pero vamos si hubiera estado lopera daria lo que fuera a este hubiera vuelto, actualmente joaquin va a ir a menos y nosotros para arriba asi que no vamos a salir beneficiados.

          Comentario


          • #20
            Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

            El último tren para que Joaquín vuelva al Betis ha pasado ya, era esta temporada y se ha marchado a la Fiorentina.

            Me encanta Joaquín porque nos dió muchas alegrías, pero venir al Betis con 34 o 35 años ¿para qué?, ¿para darse el gustaso el?, porque al Betis con esa edad de poco le iba a servir ya.

            Comentario


            • #21
              Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

              No lo critique cuando emigró, pero como dice el compañero resulta molesto verlo celebrar con tanta pasión los goles que nos mete, y más molesto que se venda a los echos me remito y creo que no se retirara aquí tuvo este año la oportunidad y ha elegido la preciosa ciudad de Florencia espero le vaya bien y disfrute mucho por allí

              Comentario


              • #22
                Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                Un simbolo,un mito viviente de nuestro club.Pero Joaquin ni es bético ni le inquieta.Supongo que le late el corazon un pelin mas rápido,pero poco mas.

                Como su inquietud principal es darle un futuro a su familia,la mia es que el betis tenga futuro y no pasado.

                Comentario


                • #23
                  Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                  Para mi profesional es Xabi Alonso el cual me apuesto mucho que no renovara y el año que viene irá gratis a la Real para retirarse allí, profesional también Reina que esta deseando volver al Barça, profesional el bueno de Joseba Etxeberria que pese a salir de la cantera de la Real fue en su día el fichaje más caro del Bilbao con apenas 18 años se retiró en el Athletic y sin cobrar la última temporada, caso de Valeron del que estoy seguro se irá este año a la UD Las Palmas, y así muchos Joaquín no es el caso, no creo que valore en exceso al Betis ni a su afición de ser así hubiese llegado a un acuerdo este año y hubiese terminado aquí en un proyecto cuanto menos ilusionante como el que tenemos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                    si joaquin,si,lo que tu digas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                      ¿Con cuántos años vendría al Real Betis? O mejor dicho, cuando ya no lo quiera ningún equipo, vendrá al Real Betis, ¿a qué? Hubiese estado bien tenerlo este año, pero como siempre, le tira mucho el color del dinero. Quedate por ahí!!!!!!!!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                        A ver Joaquín, tu oportunidad era este año y lo sabes, has decidido irte a un equipo donde te pagan más y no te lo recrimino, probablemente sea la decisión más sensata y lógica, pero a mí no me vendas la moto, para bien o para mal serás recordado como un maravilloso jugador que vistió la camiseta verdiblanca y que abandonó el club para no volver.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                          Dudo mucho que la ST se plantease siquiera su fichaje para esta temporada. Mira que a mí no me hubiese parecido mal si viniese con un suelo acorde, pero ya... Bye bye Joaquín.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                            A punto de cumplir 32 años, y echando cuentas a tu deseo, hasta dentro de dos años, con 34, no estarías por aquí.
                            Mira que Joaquín no me cae mal, todo lo contrario, me cae bastante bien, pero me parece de cara-dura lo que ha dicho...

                            Al Betis se viene a aportar y a dar "bocaos" por el escudo, no a despedirse del fútbol.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                              Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Como no venga para el Partido de Leyendas del Real Betis vs. Real Madrid... el Real Betis ahora mismo esta creciendo y traer a Joaquín dentro de 3 años creo que seria un paso atrás, y más un posición como la suya, que depende de la velocidad, explosividad, etc... cosas que con la edad se van perdiendo.
                              Mira a Ryan Giggs... Hombre, con 34 yo creo que para jugar estará, y a buen nivel.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Joaquín insiste: "Me quiero retirar en el Betis"

                                Se te ha pasado la oportunidad, este año creo que era el último tren al que podría subirse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X