Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

    Algunos les parecerá mal, a otros bien, unos tendrán muchas ventajas, otros casi ninguna.. pero en líneas generales ¿Que nóta le dáis a la campaña de abonos del Real Betis Balompié de la temporada 2013/14?

    Sobresaliente
    Notable
    Bien
    Suficiente
    Insuficiente
    Deficiente
    Muy Deficiente.

    Pd: En la medida de lo posible votad de la manera más sensata posible, mirándola desde un pusto de vista global y no personal, sin dejarse llevar por euforias o mosqueos personales.
    65
    Sobresaliente
    4.62%
    3
    Notable
    49.23%
    32
    Bien
    23.08%
    15
    Suficiente
    7.69%
    5
    Insuficiente
    1.54%
    1
    Deficiente
    7.69%
    5
    Muy Deficiente
    6.15%
    4

  • #2
    Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

    Yo en principio le daría un bien, que se podrá convertir en notable si llegamos a los 35.000 y sobresaliente a los 40.000. Y por supuesto bajar de 30.000 le daría un suspenso

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

      Le veo el lunar negro de haberse olvidado de Preferencia y Voladizo.... con un 5% como en goles, no tendría nada que reprochar.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

        A priori bien.

        Debería haberse tenido en cuenta a los jóvenes estudiantes, a los socios de Preferencia y Voladizo en cuanto a los descuentos, e incluir la fase de Uefa en caso de pasar de ronda, ya que incluir el filial y el fútbol sala, le beneficia a los que son asiduos a ese tipo de eventos.

        Pero bueno, lo dicho, aprobado. Se libran de ir a Septiembre.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

          una estafa de campaña, guillen dice que quiere que todos los beticos vayan al estadio, donde esta la bajada de precios? porque no los bajan de verdad y se dejan de tonterías?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

            Yo he votado bien mas que nada por la facilidad de pagar en 4 veces, para el notable se deberían de haber bajado los precios un poco mas, aunque si se llega a unos 40.000 socios (cosa muy dificil) si se puede llegar al notable.

            Claro que a todo el mundo le gustaria que el abono costara 150 euros... pero hay que tener en cuenta que el futbol es un capricho, y lo dice uno que esta en el paro y hace esfuerzos por sacarlo...

            El año pasado tuve que dejar aparcado mi smartphone por no poder pagar la tarifa de internet y ademas quitar el Gol Tv para poder pagar el abono (financiado).
            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/07/13, 18:25:00.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

              Me hacen descuento de 65€, más el 1% progresivo a partir de los 30.000 y además puedo ir a ver el Betis B (que siempre he tenido ganas pero me he negado a pagar) y me incluyen las primeras fases de Liga Europa y Copa del Rey.

              He calificado de sobresaliente porque lo único que puedo pedir de más es una cesta de Navidad.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

                Le he dado un bien aunque rozando el notable,ha aparecido la imaginación en las variadas propuestas y hasta la fecha es una buena campaña...después veremos las cifras finales,el lunar para mi...la discriminación de la grada de preferencia en cuanto a los descuentos y que se deberian de haber igualado estos más en el resto de zonas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/13, 20:32:25.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

                  Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                  una estafa de campaña, guillen dice que quiere que todos los beticos vayan al estadio, donde esta la bajada de precios? porque no los bajan de verdad y se dejan de tonterías?
                  Porqué es una estafa?
                  Cuánto lo tienen que bajar?
                  Tus palabras resuman como resentimiento, igual me equivoco y te pido disculpas, pero es lo que me parece

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

                    Entre bien y notable, pero lo pongo notable porque me voy a ahorrar un dinerito muy curioso en el abono y en el filial.

                    Los peros son la no bajada en Preferencia y que el más fútbol se limita a un solo partido en cuanto al primer equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

                      De momento Bien. Si se superan los 35000 abonados: Notable.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

                        En general bien, pero han metido la pata con preferencia y voladizo. Sufi para ellos en el global.

                        En lo personal estoy muy contento: me bajan 30 pavos el abono mínimo (a ver cuántos más de 30.000 somos al final), voy a poder ir a ver el B que no había ido antes por no pagar (bastante que me saco el carnet llevando 2 años parado) y encima me han dicho que me quieren ahorrar las colas para renovar. Si yo fuese el único socio, matrícula de honor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

                          Para mí es insuficiente, muchos gestos de cara a la galería como la grada para desempleados limitada a 2.000 abonados, va a ver tortas por ella ya lo veremos, bajada de precios insignificativa y anecdotica, agravio con la grada de preferencia y sobre todo voladizo, un escarnio a voladizo vaya yo estoy allí y me parece una verguenza lo que han hecho comparado a Fondo. Yo he votado insuficiente, si se alcanzan los 32.000 que lo dudo mucho habrán aprobado, así hasta sobresaliente. Yo creo que el suspenso no se lo quita nadie, el tiempo lo dirá pero para mi ha sido un poco decepcionante. Como anecdota diré que hoy oyendo en la radio la campaña entera un señor del Consejo que no se quien es, se ha hartado de decir que han bajado precios en todas las zonas porque el año pasado el iva estaba al 18% y este año está al 21%, y que ellos asumían ese 3% de diferencia, me quedo perplejo con esto que ha repetido hasta en 4 veces, aunque el precio final esté incluído el iva, dicho impuesto se cobra y se paga al estado en la recaudación de impuestos y si sube un 3% ese importe va a las arcas del estado, otra cosa sería el ipc, si hubiera dicho el ipc me habría quedado mas tranquilo pero meter el iva como una rebaja, me quedo perplejo y eso dice de la poca profesionalidad con la que se ha llevado a cabo esta campaña, el tiempo lo dirá de todas formas, yo estoy en voladizo y estoy indignado con dicha campaña.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

                            no es gran cosa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Como valoras la campaña de abonos 2013/14 del Real Betis Balompié?

                              Muy deficiente.

                              Si trata a los béticos con distinta vara de medir, pues te cuento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X