Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

    La cantera no se la ha cargado nadie, si valen valen y si no no, y este chaval, que tuvo su oportunidad en el primer equipo y que incluso era el "ojito derecho de Mel", no supo aprovecharlo.
    El proyecto Heliópolis no es subir al 1º equipo a cualquiera del Betis B, ¿eh? Al contrario, es sacar a largo plazo jugadores con calidad de verdad, y con calidad de verdad no me refiero a Sergio, Pozuelo, Ezequiel y demás gente que van a terminar todos como van a terminar.
    Sacar alguien de la cantera supone tener mucha paciencia con el jugador y darle muchos minutos poco a poco hasta que se forme como para poder ya coger peso en el plantel. Si los técnicos auguran que los canteranos tienen un tope antes de salir, como por ejemplo que llegarán a un 5-6 sobre 10 -aunque pudiesen fallar en algunas ocasiones-, pues no merece la pena dar tantos minutos para sacar un Juande de la vida. Minutos y paciencia hay que darles todos los del mundo a los chavales que tengan algo que destaque en mucho sobre los demás, véase Vadillo, que aunque aún no ha demostrado nada y puede que incluse nunca llegue a demostrarlo, se le ven cualidades que hagan pronosticar que puede llegar a ser MUY bueno. Porque si con las cualidades que tenga se va a quedar en normalito a secas, me traigo cuando termine contrato a cualquier jugador tipo Chica. El resultado iba a ser el mismo -o mejor debido a su experiencia en la competición- y el camino mucho más corto y efectivo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/13, 21:03:37.

    Comentario


    • #17
      Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Mucha calidad, poco sacrificio. No le veo en el primer equipo del Barça.
      ni de lejos llega al primer equipo
      Editado por última vez por pepinoide; https://www.betisweb.com/foro/member/36771-pepinoide en 18/05/13, 20:56:04.

      Comentario


      • #18
        Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

        Pues tiene cláusula de retención, veremos si hay lío o hay acuerdo amistoso tipo que nos cedan a algún jugador a cambio.

        Tiene pinta de que se le va a pegar porque se cree que basta con tres cositas de mentira y mucha pose. A día de hoy no es ni algo remotamente parecido a un futbolista (pese a que tiene potencial para ello), es algo parecido al típico jugón de liga de distrito.

        Eso sí, de nota lo del club con los canteranos. No es que se dejen marchar los que no cuentan, es que se le van con los que quiere contar. y en los casos de Pozuelo o Sergio es más por hacer las cosas mal que por dinero. Y no opino sobre el fútbol de Pozuelo o Sergio, hablo de que el club quería contar con ellos pero se le van.
        Algo de reconocimiento de lo mal que lo han hecho en esto digo yo que será contratar a un gerente en exclusiva para la cantera, digo yo.

        Comentario


        • #19
          Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

          Podéis confirmar si la información es completa? Es decir, si Sergio va a renovar y se va cedido al Barça B o si se va con traspaso negociado. Si se va gratis al Barça, espero que de una vez dejemos de lamerle el culo a Rosell que todos los años se lleva jugadores de nuestra cantera (Guille Lara, Miguelete,...).
          Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 18/05/13, 21:21:45.

          Comentario


          • #20
            Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

            Nuestra S.T. debería intentar hacer un canje entre Sergio Rodríguez y algunos jugadores del Barcelona B como Espinosa (principalmente), Lobato y Muniesa, que acaban contrato este año.

            Comentario


            • #21
              Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

              Otro que se va gratis? o como ha sido la operacion?.

              Comentario


              • #22
                Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                Ya va a estar aquí Jonathan,el hermano de Gio.


                Creo que al juego de Sergio le va muy bien el estilo del Barca,difícil de ubicar en cualquier otro sistema,poco gol para la media punta y poca velocidad y sacrificio para el extremo.

                Depende de él el llegar a ser buen futbolista,igual le viene bien un cambio de aires.

                Comentario


                • #23
                  Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                  Sea bueno o no, es un activo del Betis. Y por lo tanto el Betis debe recibir compensación económica.
                  Que por Kiko Femenía el Barça pagó 6 millonazos al Hércules.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                    Sergio, los incondicionales que hemos ido con cierta asiduidad a la Avenida de Italia hemos podido comprobar que es un estupendo futbolista..., para sacarle fotos para las estampitas, porque lo que es aportar al grupo, cero coma cero. Adiós, muy buenas, y no podrá decir que no tubo oportunidades para demostrar su valía; las tubo y las echó al husillo.
                    Ahora bién, en Barna quizás le aprieten las tuercas, y responda, y entonces saldrá el enterao de turno diciendo: "fíjense el pedazo de futbolista que dejamos salir".

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                      Primero...a ver que **** está pasando con el Proyecto Heliópolis.

                      Segundo...ir al filial del Barcelona pienso que es tener un 70% de opciones de no acabar en el primer equipo,allá ellos...por lo poco que le he visto y lo que comentais no es un jugador que se haya sacrificado mucho en los equipos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/13, 21:43:09.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        Primero...a ver que **** está pasando con el Proyecto Heliópolis que se nos vendió.

                        Segundo...ir al filial del Barcelona pienso que es tener un 70% de opciones de no acabar en el primer equipo,allá ellos.
                        Quizá menos,pero es mejor escaparate que nuestro filial en 2ªB.

                        Hay muchos ojos pendientes de ese equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                          A mi que se vaya no me importa mucho pero lo que si me daria corage es que se fuese sin dejar un euro en las arcas del club.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Quizá menos,pero es mejor escaparate que nuestro filial en 2ªB.

                            Hay muchos ojos pendientes de ese equipo.
                            Eso es verdad,pero ¿¿¿no hay más equipos con aspiraciones por ejemplo a subir a primera o incluso en primera si se sabe esperar???

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                              Otro Rodri, otro Luis Alberto. Jugadores que prometen mucho y terminan buscándose las habichuelas por equipos que luchan por mantenerse, incluso en Segunda División.

                              Y Sergio Rdguez no es especialmente un jugador comprometido.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

                                Ojalá triunfe y se les caiga la cara de vergüenza a los iluminados que han dejado marcharse a esta perla de la cantera, que por cierto contaba Mel con él y era de sus preferidos. No sé como le habrá sentado esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X