Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

    Confirmada su cesión al club portugués por dos temporadas (hasta el verano de 2015) con una opción de compra de 4 millones, abro este post para que vayamos comentando sus actuaciones en la liga y copa portuguesa. Llevará el dorsal 7 en su segunda temporada en el SC Braga.


    Comenzó en Braga jugando de titular la ronda de clasificación contra el Pandurii rumano, pero su equipo no consiguió pasar a la fase de grupos. Hasta diciembre sus participaciones se resumen a 7 partidos en los que jugó los "minutos ******". Temporada mala hasta entonces.

    Pero en el mercado invernal su ex-entrenador en el Olhanense (de donde lo fichamos), Sérgio Conceição , pidió su fichaje para el Académica de Coimbra. Volvió a ser cedido a este equipo y allí contó con la confianza del entrenador con el que destacó en su salto a la primera portuguesa. Allí ha jugado todas las jornadas menos una por sanción hasta final de temporada. Empezó entrando poco a poco disputando de 30 a 45 minutos en los primeros 3 partidos, y a partir de ahí fue titular indiscutible jugando casi todos los minutos. En esos 14 partidos (recordemos que esta liga solo tiene 30 jornadas) marcó 4 goles, pero su temporada no puede reducirse a esos números ya que era el que creaba más peligro en el ataque del Coimbra y siempre le buscaban para iniciar jugadas por su velocidad. Era también el encargado del balón parado, sobretodo de los corners.

    Aquí tenéis un vídeo con alguna de sus actuaciones con sus goles. A partir del minuto 5:52 en el Académica (antes en el Siena y Sporting de Braga):


    Ahora Sérgio Conceição ha fichado por el Sporting de Braga, y ha pedido que cumpla el año de cesión que le queda a Agra allí. Sin duda es la mejor noticia porque allí va a tener minutos con él y seguirá revalorizándose. Algunos pedís que vuelva porque ahora mismo tiene nivel de sobra para segunda pero no lo va a hacer porque como sabemos tiene un año más firmado y allí está a gusto. Veremos que hace el verano que viene, porque tiene contrato hasta 2015 con nosotros y o se ejercita la cláusula de renovación de una temporada y se puede vender o quedárnoslo, o se irá gratis.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 26/08/14, 00:30:52.

  • #2
    Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

    Sinceramente es deprimente estar hablando dos años de una persona que sabes que no va a volver por muy bien que lo haga, respeto tu buena intencion con el post, pero a la larga todos sabemos que es hablar por hablar y una perdida de tiempo, yo estuve muy atento al anterior post de seguimiento de agra e incluso al primero de todos cuando no estaba fichado, ya llevamos temporada y media siguiendolo, si tenemos que estar dos años mas....

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

      Eso esta yo pensando en seguir a Agra.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

        Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
        Sinceramente es deprimente estar hablando dos años de una persona que sabes que no va a volver por muy bien que lo haga, respeto tu buena intencion con el post, pero a la larga todos sabemos que es hablar por hablar y una perdida de tiempo, yo estuve muy atento al anterior post de seguimiento de agra e incluso al primero de todos cuando no estaba fichado, ya llevamos temporada y media siguiendolo, si tenemos que estar dos años mas....
        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Eso esta yo pensando en seguir a Agra.
        Nadie os obliga, tenéis cientos de post más.

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Nadie os obliga, tenéis cientos de post más.
          Es jugador nuestro. No sabemos mañana qué pasará con él, así que es normal interesarse.

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

            Espero que vuelva... Suerte Agra! ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

              Me gusta mucho el post, es un jugador que sigo pensando que puede rendir a un mejor nivel del que lo ha hecho, siempre me ha gustado este tio, aunque sea de forma ciega tengo esperanza en que pueda acabar explotando de forma definitiva, es muy joven asi que aun le queda camino. Espero que sigas informando manu

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                Agra tiene toda la pinta de ser otro Ezequiel, de equipo en equipo y sin cuajar en ninguno...

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                  A mi tambien me gusta este tipo de post. Agra puede que vuelva o no pero hay que seguirlo alla en el Braga y ver su evolucion y comentarla aqui. Mi agradecimiento a er_manu_betico por abrir este tipo de post, al igual que el del europeo sub 19 con vadillo y varela por ejemplo.
                  Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 12/07/13, 15:25:10.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                    A mí estos posts me parecen una forma muy cómoda de seguirle la pista a jugadores pertenecientes al club, se lo agradezco al autor.

                    Comentario


                    • #11
                      Es jugador del Betis y a mi me gusta seguirle la pista este en el equipo que este, espero que tenga suerte y ojalá dentro de unos meses hablemos de Agra como un gran futbolista.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento: AGRA (Sporting de Braga)

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Eso esta yo pensando en seguir a Agra.
                        ¿Y entonces para que caraho entras?. Madre mia..... Que ganas de echar por tierra el trabajo de la gente.

                        Gracias compañero. Confio en Agra y será un placer seguir sus evoluciones.

                        Gracias.

                        Comentario


                        • #13
                          Agra destroza al Sheffield United

                          :.: Agra destroçou armada inglesa - Sp. Braga - Jornal Record :.:

                          Agra destroçou armada inglesa
                          Extremo promete ser um caso sério a dar pontos e vitórias

                          Jesualdo Ferreira entrou a ganhar nos jogos de pré-temporada, mas se, por um lado, a equipa ainda revelou as fragilidades defensivas do tempo de José Peseiro, por outro, os reforços do ataque prometem ser um caso sério a dar pontos e vitórias. E foram mesmo as caras novas que iniciaram a cambalhota no marcador.Salvador Agra destroçou por completo um conjunto inglês do Sheffield Wednesday, que impressionou pela estampa física e pela agressividade com que disputava cada lance, e Edinho e Pardo tiveram a eficácia que se exige a quem joga perto da baliza.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Agra destroza al Sheffield United

                            Uff que fuerte

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Agra destroza al Sheffield United

                              Desde luego esto no es malo para los intereses del Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X