Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Markus Steinhöfer, nuevo jugador del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: Markus Steinhöfer, nuevo jugador del Real Betis Balompié

    Galeria de fotos de la presentacion

    http://www.betisweb.com/gallery/browseimages.php?c=1583

    Modo diapositivas

    http://www.betisweb.com/gallery/brow...ASC&interval=4



    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Markus Steinhöfer

    Primeras palabras de Markus Steinhöfer traducidas por Isaac flores durantes su presetanción en el dia de hoy desde el Estadio Benito Villamarin.





    Pelusa97 ha subido: Presentación de Markus Steinhöfer

    En el dia de hoy ha sido presentado el nuevo fichaje del Real Betis, Markus Steinhöfer, a cargo de Vlada Stosic.







    Pelusa97 ha subido: Presentación de Markus Steinhöfer

    Declaraciones de Vlada Stosic en la presentación de Markus Steinhöfer.













    El Real Betis Balompié ha incorporado a su plantilla al lateral derecho alemán Markus Steinhöfer para las próximas tres temporadas tras pasar el reconocimiento médico del área de salud del club.
    Markus Steinhöfer (4 de marzo de 1986, Weissenburg in Bayern, Alemania) llegó al segundo equipo del FC Bayern en 2004. Después pasó por las plantillas del FC Red Bull de Salzburgo, Eintracht de Fráncfort AFG, 1FC Kaiserslautern y FC Basilea, donde ha permanecido las últimas dos temporadas.

    Steinhöfer es un lateral derecho rápido, con clara proyección ofensiva y finalización de las jugadas. Es un futbolista que juega para el equipo y que posee un buen golpeo a balón parado. Markus Steinhöfer mide 1,75 metros.

    Real Betis Balompié

    Primeras palabras del lateral como jugador verdiblanco


    Tras rubricar su contrato, Markus Steinhöfer atendía a Real Betis Balompié con la alegría en el rostro. "Estoy muy feliz por jugar en el Betis. Es un salto muy importante en mi vida y en mi carrera futbolística. Sé que llego a un club muy grande y a una Liga espectacular", señaló. El lateral germano agradeció el interés del Real Betis. "Es un club que me ha estado siguiendo durante mucho tiempo y he de agradecerlo. Quedó en séptima posición en un campeonato tan exigente como la Primera División y el año que viene estará en Europa. Son hechos que me han decidido a venir aquí". Le cuesta trabajo definirse como jugador. "Soy un defensor derecho con recorrido por delante. Pero siempre tengo muy claro que mi objetivo es jugar para el equipo, me gusta mucho ayudar a mis compañeros para que funcione todo el equipo". Habla alemán, inglés e italiano y no tendrá muchos problemas con el español. "Estoy deseando poder profundizar en este idioma. Es vital para entenderme con mis compañeros y en mi vida aquí en Sevilla. Mi novia es italiana y creo que con eso tengo algo ganado".

    http://www.realbetisbalompie.es/noti..._agradecerlo__
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 15/07/13, 14:38:40.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X