Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    muchos por ser jovenes, no poneis al flaco cardeñosa, gaby calderon, esnaola...

    mi sana envidia, para los chavalines beticos....
    Bueno chavalines...yo tengo casi 30 años y no los he visto. A Gordillo si pero en su última etapa sólo.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    muchos por ser jovenes, no poneis al flaco cardeñosa, gaby calderon, esnaola...

    mi sana envidia, para los chavalines beticos....

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Aquí dejo la mía. Se que he hecho un poco de trampa poniendo a Finidi por el centro pero es que Finidi y Joaquín tenían que caber. Tampoco he puesto laterales para meter a 3 centrales, aunque Merino jugó más de una vez de lateral derecho y cumplía, como siempre, que tio con más coj-ones.



    Suplencia: Diezma, Roberto Ríos, Beñat, Emana, Edu, Cuéllar y Rubén Castro
    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 21/07/13, 10:28:29.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Por otra parte veo que se es poco justo con jugadores como Juanito, Varela, Rivas, Arzu, Doblas, Dani... cuando pase más tiempo se les valorará. Lo que pasa es que la gente tiene la última imagen de ellos que no fue buena, pero el Betis con ellos consiguió la Copa del Rey y jugar la Champions, haciendo un buen papel.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Veo que muchos poneis a Jaime Quesada de lateral derecho. Si cuando jugaba Jaime Quesada hubiera existido ya el internet y betisweb seguramente se hubieran abierto mil post criticándolo. No era nada del otro mundo.

    Dejar un comentario:


  • miguel conde
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Mi once seria : prats , varela , juanito y Amaya , l.fernandez , rivera,assuncao , Beñat, joaquin,oliveira y r.castro y soy del 95 no podria decir los otros jugadores del 95 para atrás porque claramente no los he visto jugar por desgracia

    Dejar un comentario:


  • Frank Miller
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3f7i.jpg
Visitas:	1
Size:	35,7 KB
ID:	6449768


    Mister: Lorenzo Serra

    Dejar un comentario:


  • Bebetiko
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Muchos olvidáis al tiburón. Yo sin duda lo tengo que poner. Esto es de lo que he visto y me acuerde. Creo que no he visto nada mejor que el Rivas de 2003 a 2005

    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 19/07/13, 00:40:17.

    Dejar un comentario:


  • hijodelaluna01
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3f34.jpg
Visitas:	1
Size:	34,1 KB
ID:	6449767

    Entrenador: Serra Ferrer
    Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 19/07/13, 00:36:33.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Mi once es éste: Urquiaga; Areso, Aedo; Peral, Gómez, Larrinoa; Saro, Adolfo, Unamuno, Lecue y Caballero.

    Dejar un comentario:


  • PerNunez
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    De lo que yo he visto:

    Prats

    Varela, Vidakovic, Juanito, Luis Fernandez

    Joaquin, Beñat, Edu, Jarni

    Alfonso, Oliveira
    Editado por última vez por PerNunez; https://www.betisweb.com/foro/member/100052-pernunez en 18/07/13, 23:36:01.

    Dejar un comentario:


  • Piratta
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Esnaola
    ,
    varela, vidakovic, hadzibegic, gordillo,

    Joaquín, alexis cardeñosa jarni

    Oliveira alfonso

    Dejar un comentario:


  • betico_27
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    -------------------Prats------------------
    No lo se-----Vidackovic------Roberto Ríos--Gordillo
    -------Ureña-------------------------------
    ---------------------Alexis-----------------
    --------------Emana------------------------
    Joaquín------------Alfonso-------------Jarni

    Entrenador: Serra y Mel
    Suplentes:
    -Diezma
    -Juanito
    -Merino
    -Juan josé Cañas
    -Edu
    -Oliveira
    -Finidi

    Kowalzic en el ambigú
    Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 18/07/13, 14:06:44.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Jaro

    Jaime vidakovic juanito luis fernandeZ

    Asuncao capi

    Finidi. Edu jarni
    Alfonso

    Dejar un comentario:


  • algecireño_92
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    eso de tapa...¿y de beber, que desea el señor?
    notevayamové.
    Pues un buen tintito de verano, muchas gracias xD

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X