Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shameless
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Ricardo

    Nelson, Juanito, Melli, Fernandito Vega

    Arturito, Mehtmet, Emana

    Sergio García, Pavone, Mark Gonzalez


    El mejor 11 de la historia del Betis (segun Lopera)
    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 18/07/13, 10:53:20.

    Dejar un comentario:


  • PaChECo_RBB
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Madre mía, que nadie tenga a Valerio en su portero titular me parece cuanto menos lamentable

    Dejar un comentario:


  • 11romario11
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje



    Leete los demas mensajes de este post y que te ilustren, como usted se merece, los que tampoco pusieron a Beñatito.
    Te lo han puesto fácil...

    Di la verdad, por un momento no te salía ningún centrocampista mejor que Beñat para el centro del campo.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    No puedeo afirmarlo porque no fui testigo presencial. Pero en su época se contó, además, que PInto tuvo que esconderse en los lavabos y a Canito lo tuvieron que sacar entre varios, porque si lo pilla lo mata.
    en un derby en la ramona, fuimos a esperar al autobús del betis a la puerta...llegaron todos menos canito...y lo lógico allí, pitos , abucheos, en fin...
    a los 20 minutos llega canito, solo, andando, con una mochililla y mirando a todos en plan "alegrame el día"...jajajajajaja, ni pio le dijeron.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Tu equipo no sería el mío por muy poquito. Bizcocho por Benítez, seguro, y puede que Ortega por Muhren. Obviamente, si pones a Canito (q.e.p.d.) es que lo tuyo son las emociones fuertes.

    PD para los más jóvenes: Canito, bueno, tela marinera, pero siendo defensa le encantaba sacar el balón regateando rivales desde nuestra propia área.
    a valdano le tiró una cachita en el área chica, con esnaola rodando...de hijopvta a ovación en 0.1...
    estuve a punto de dejar a muhren fuera por ortega, o ponerlo de líbero...la efectividad de ortega no la voy a discutir, pero el fútbol de uno y otro...

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Por eso Mel sí triunfó en el Betis
    Creo que confundes atributos cualitativos (buena/mala cabeza) con otros cuantitativos (en el caso de nuestro entrenador, además, masivos).

    Un poné para que todo el mundo me entienda. Yo no la tengo grande, pero la manejo como un virtuoso.
    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 18/07/13, 11:07:00.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Por último, me gustaría romper una lanza por alguien que hoy parece olvidado: Gabino, que podría haber llegado a ser algo espectacular y se quedo en ná por su mala cabeza.
    Hay otro que no llegó ni a la primera plantilla por su mala cabeza pero que tecnicamente era un superdotado: Carreño.

    D. Pedro Buanaventura reconoce que el jugador de la cantera que más le ha asombrado en toda su vida en el Betis (que son muchos años) fue Carreño y que no llegó a nada por su cabeza.

    Ivanov, Canito, Gabino, etc. al menos llegaron a algo y jugaron varios años en primera, pero Carreño ni eso.

    Dejar un comentario:


  • rafi_ko
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    De lo que yo he visto:

    Prats

    Jaime - Vidakovic - Juanito - Gordillo.

    Joaquín - Edu - Jarni

    Oliveira - Castro - Alfonso
    Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 18/07/13, 10:04:41.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Para los que se han tomado el hilo por el lado irónico.

    Hago la apuesta insuperable: Ralph Meade. Si alguien conoce un fichaje más estrambótico que ese (lo buscaba la Interpol) en el fumbo mundiá que me lo cuente, de verdad.
    Lo he mencionado post atrás procedia del Sporting de Lisboa que malito era.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Por último, me gustaría romper una lanza por alguien que hoy parece olvidado: Gabino, que podría haber llegado a ser algo espectacular y se quedo en ná por su mala cabeza.
    Por eso Mel sí triunfó en el Betis

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Recuerdo un derbi en el que lo expulsaron por culpa de Pintinho y al que fue a buscar esa misma noche a la discoteca El Coto a arreglar las cuentas pendientes del partido.
    No puedeo afirmarlo porque no fui testigo presencial. Pero en su época se contó, además, que PInto tuvo que esconderse en los lavabos y a Canito lo tuvieron que sacar entre varios, porque si lo pilla lo mata.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Por último, me gustaría romper una lanza por alguien que hoy parece olvidado: Gabino, que podría haber llegado a ser algo espectacular y se quedo en ná por su mala cabeza.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    Tu equipo no sería el mío por muy poquito. Bizcocho por Benítez, seguro, y puede que Ortega por Muhren. Obviamente, si pones a Canito (q.e.p.d.) es que lo tuyo son las emociones fuertes.

    PD para los más jóvenes: Canito, bueno, tela marinera, pero siendo defensa le encantaba sacar el balón regateando rivales desde nuestra propia área.
    La calidad de Canito era inversamente proporcional a su cerebro.

    Recuerdo un derbi en el que lo expulsaron por culpa de Pintinho y al que fue a buscar esa misma noche a la discoteca El Coto a arreglar las cuentas pendientes del partido.

    Si hubiera tenido la cabeza un poco amueblada habría jugado toda su carrera en un grande, de hecho jugó alguna temporada en el Barça pero lo acabaron largando.

    Salvando las distancias, era como Ivanov, grandísimo defensa pero con la cabeza a las tres de la tarde.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Para los que se han tomado el hilo por el lado irónico.

    Hago la apuesta insuperable: Ralph Meade. Si alguien conoce un fichaje más estrambótico que ese (lo buscaba la Interpol) en el fumbo mundiá que me lo cuente, de verdad.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    esanola
    benitez hazgibegic canito gordillo
    finidi cardeñosa muhren calderon/jarni
    alfonso oliveira
    Tu equipo no sería el mío por muy poquito. Bizcocho por Benítez, seguro, y puede que Ortega por Muhren. Obviamente, si pones a Canito (q.e.p.d.) es que lo tuyo son las emociones fuertes.

    PD para los más jóvenes: Canito, bueno, tela marinera, pero siendo defensa le encantaba sacar el balón regateando rivales desde nuestra propia área.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X