Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Refiriendome a jugadores que HAYAIS VISTO en vivo y en directo, claro. Sí, la inspiración para este hilo me ha venido por el de futbol mundial xD.
    El mío:



    Ojo, esto es lo mejor que recuerdo. Me dejo fuera a gente como Finidi, Edu u Oliveira, lo se...

  • #2
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Refiriendome a jugadores que HAYAIS VISTO en vivo y en directo, claro. Sí, la inspiración para este hilo me ha venido por el de futbol mundial xD.
    El mío:



    Ojo, esto es lo mejor que recuerdo. Me dejo fuera a gente como Finidi, Edu u Oliveira, lo se...
    Pensé también en ponerlo, pero creo recordar que ya se abrió uno igual en su momento.

    De todas formas está bien traído, para aquellos que no estaban registrados en su momento o para quienes, después de un tiempo, considerarían hacer algún cambio.

    El mío coincidiría con el que has puesto. A bote pronto, no se me ocurriría ningún cambio. Algo flojito defensivamente en el centro del campo, eso sí.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/07/13, 21:45:07.

    Comentario


    • #3
      Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

      Dudo que no hayamos tenido mejores que Beñat.

      Comentario


      • #4
        Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

        Cada poco hay un post de este estilo, en fin, dejo mi PLANTILLA:

        Prats

        Lopes, Juanito, Belenguer, Luis Fernández

        Assunçao, Capi

        Joaquín, Edú, Rubén Castro

        Oliveira


        Equipo suplente:


        Doblas

        Chica, Mario, Rivas, Nacho

        Beñat, Mehmet Aurelio

        Denílson, Emaná, Mark González

        Alfonso


        Así a bote pronto es lo primero que se me ocurre. Lo he pasado mal poniendo algunos defensas, sobre todo para el lateral derecho. Se entiende que me refiero al mejor nivel demostrado por cada uno (esto va por Rivas especialmente). En el equipo titular pongo dos diestros por las bandas y en el suplente dos zurdos, pero bueno.

        Comentario


        • #5
          Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

          Marcos assuncao que grande.. Como disfrute con el en el campo.

          Comentario


          • #6
            Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

            esanola
            benitez hazgibegic canito gordillo
            finidi cardeñosa muhren calderon/jarni
            alfonso oliveira

            Comentario


            • #7
              Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Dudo que no hayamos tenido mejores que Beñat.
              Ilústranos. Es el momento de iluminar el foro con tu sapiencia futbolística.

              Ahora o nunca.

              Comentario


              • #8
                A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

                Esnaola
                Márquez, vidakovic, Biosca, Gordillo
                Finidi, Ortega, Cardeńosa, Jarni
                Alfonso y Diarte

                Comentario


                • #9
                  Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

                  Esnaola-Bizcocho-Sabaté-Biosca-Gordillo-López-Alabanda-Cardeñosa-GarcíaSoriano-Megido-Benitez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

                    Prats

                    Jaime - Vidakovic - Merino - L. Fernandez

                    Joaquin - Mehmet Aurelio - Alexis - Jarni

                    Alfonso - Oliveira

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

                      Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Esnaola
                      Márquez, vidakovic, Biosca, Gordillo
                      Finidi, Ortega, Cardeńosa, Jarni
                      Alfonso y Diarte
                      ¿Márquez de lateral derecho? Es su alineación y usted lo pone donde le de la gana, pero con lo que le costaba bajar a defender casi que dejaba ese puesto libre y metía a otro en el centro del campo o en la delantera.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Esnaola-Bizcocho-Sabaté-Biosca-Gordillo-López-Alabanda-Cardeñosa-GarcíaSoriano-Megido-Benitez
                        El anterior es el mejor equipo real, mezclando jugadores que yo haya visto:
                        Esnaola-Benítez-Murhen-Biosca-Gordillo-Finidi-Ortega-Cardeñosa-Jarni-Alfonso y Diarte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Dudo que no hayamos tenido mejores que Beñat.
                          Por supuesto que los hemos tenido mejores. Pero en los últimos 20 años o así no recuerdo a uno mejor...o más bien, completo, que el vasco. Assunsao era un dios a balón parado, de acuerdo, pero era un tío que el 90% del tiempo jugaba andando. Y no es que tecnicamente fuese Zidane como para permitirse ese lujo. Por no hablar de los balones que perdía...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

                            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Esnaola-Bizcocho-Sabaté-Biosca-Gordillo-López-Alabanda-Cardeñosa-GarcíaSoriano-Megido-Benitez
                            eeele !!!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Por supuesto que los hemos tenido mejores. Pero en los últimos 20 años o así no recuerdo a uno mejor...o más bien, completo, que el vasco. Assunsao era un dios a balón parado, de acuerdo, pero era un tío que el 90% del tiempo jugaba andando. Y no es que tecnicamente fuese Zidane como para permitirse ese lujo. Por no hablar de los balones que perdía...
                              Recuerdo un partido de Copa del Rey contra un Segunda -no sabría decirte el equipo- en el que había llovido bastante y estaba todo el campo encharcado y con barro. Bueno, pues el único jugador de los veintidós que termino el partido con la equipación impecable fue Marcos Assunçao.

                              Que conste que no me parecía un mal futbolista, pero más flojo que un muelle de guita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X