Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Refiriendome a jugadores que HAYAIS VISTO en vivo y en directo, claro. Sí, la inspiración para este hilo me ha venido por el de futbol mundial xD.
    El mío:



    Ojo, esto es lo mejor que recuerdo. Me dejo fuera a gente como Finidi, Edu u Oliveira, lo se...

  • Pelusa97
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post3137904

    Dejar un comentario:


  • Ivanovic
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    De lo que yo he visto

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3pay.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	6450090

    De lateral derecho no sé a quién poner.
    Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 15/08/13, 17:12:50.

    Dejar un comentario:


  • Andalusi
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Este es el once histórico para D. Jose Maria De la Concha.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSC_0234.jpg
Visitas:	1
Size:	152,4 KB
ID:	6449792

    Dejar un comentario:


  • duranbetico63
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    El once ideal mio comenzaria por Esnaola.Los siguientes eral BIZCOCHO ,BIOSCA ,SABATÉ ,COBOS ,LÓPEZ ,ALABANDA,CARDEÑOSA y para que seguir si seran irepetibles .Fueron mis idolos y algunos lo siguen siendo.

    Dejar un comentario:


  • vectraspt
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Prats
    Jaime----R.Rios----Vidakovic---Gordillo


    Joaquin-----Alexis----Merino----Jarni

    Alfonso----Oliveira

    Me dejo a otros como Finidi,Luis fernandez,Ureña,R. Castro,Asuncao,Edú,ya que no caben todos.

    Dejar un comentario:


  • Fustones
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El tema con Jaime es que siendo cierto lo que dices, yo que llevo viendo fútbol de manera consciente desde muy finales de los ochenta - principios de los noventa no recuerdo haber visto a uno mejor en ese puesto, es un puesto maldito en el Betis casi.
    Desde Bizcocho. Aunque Diego hizo también buena (¿o fueron buenas?) temporada jugando como lateral derecho y antes de su reconversión a central.

    Pregunta para los veteranos: ¿el granadino Francis vino para lateral derecho o para central? (es que creo recordar haberlo visto jugar en esa posición, la de lateral, pero no estoy seguro)

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
    Jaime,la primera temporada que vino hizo una primera vuelta espectacular y luego coincido contigo que se volvió un futbolista digamos que "correcto" pero poco más.
    El tema con Jaime es que siendo cierto lo que dices, yo que llevo viendo fútbol de manera consciente desde muy finales de los ochenta - principios de los noventa no recuerdo haber visto a uno mejor en ese puesto, es un puesto maldito en el Betis casi.

    Dejar un comentario:


  • picarobetico
    respondió
    Urquiaga; Areso, Aedo; Peral, Gómez, Larrinoa; Saro, Adolfo, Unamuno, Lecue y Caballero. Son los unicos campeones de liga y hasta hoy para mi son los mejores y que conste que no los vi jugar ya que tengo treinta y tantos tacos.

    Mi alineacion de jugadores que he visto es Esnaola, merino, hagsibegic, vidakovic, gordillo, joaquin, garcia soriano, cardeñosa, jarni, alfonso y Oliveira.

    Dejar un comentario:


  • BeticoArahal
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Prats,vidakovic,hagcibegic,luis fernandez,jaime quesada,finidi,jarni,alexis,cardeñosa,alfonso,oliv eira

    Dejar un comentario:


  • alcafer
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    http://alineaciones.es/i/3fy1.jpg

    Dejar un comentario:


  • airliqui76
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Veo que muchos poneis a Jaime Quesada de lateral derecho. Si cuando jugaba Jaime Quesada hubiera existido ya el internet y betisweb seguramente se hubieran abierto mil post criticándolo. No era nada del otro mundo.
    Jaime,la primera temporada que vino hizo una primera vuelta espectacular y luego coincido contigo que se volvió un futbolista digamos que "correcto" pero poco más.

    Dejar un comentario:


  • paletolitico
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Por cierto Capi el gran olvidado y yo he visto pocos jugadores con más clase y entrega que él.
    a mi capi siempre me gustó...pero no lo metería en el mejor 11 jamás de los jamases.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Por cierto Capi el gran olvidado y yo he visto pocos jugadores con más clase y entrega que él.

    Dejar un comentario:


  • krung thep betiko
    respondió
    Re: A día de hoy, ¿cual sería el mejor once historico del Betis para vosotros?

    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Bueno chavalines...yo tengo casi 30 años y no los he visto. A Gordillo si pero en su última etapa sólo.
    lo he dicho de manera muy cariñosa...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X