Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

    El Betis ha decidido que su canterano Sergio, recién renovado por cuatro temporadas y que se incorporó en el encuentro de Coria por las bajas en el primer equipo, viajará a Manchester con el resto de jugadores para iniciar la segunda concentración de pretemporada. El canterano, que había empezado hace unos días el trabajo con el Betis B, lo tenía todo acordado para marcharse dos años cedido al Barcelona B tras firmar su ampliación y mejora de contrato pero se ha encontrado con la negativa del Betis de dar su conformidad a la operación y se quedará, por ahora, a las órdenes de Pepe Mel.

    La novedad de Sergio será la más importante en la lista de viajeros a tierras inglesas, dado que otros canteranos que han participado con el equipo como el mediocentro Manolo o el central Jesús Muñoz regresarán con las tareas del filial. De esta manera, a falta de otras novedades, los viajeros serán los 20 convocados de ayer, Sergio y Carlos García incluidos, además del meta Montoya y los tocados Amaya, Matilla, Lolo Reyes y Rubén Castro, así como el último en llegar, Jordi Figueras. En Inglaterra se unirá al grupo más tarde Vadillo.

    Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

  • #2
    Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

    se merece una oportunidad, para ganarse un puesto en el primer equipo, no me gustaba nada esa cesion con opcion de compra...

    Comentario


    • #3
      Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

      Se están dando todas las circunstancias para que este sea su ańo

      Comentario


      • #4
        Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

        Pues si no es al Barça B, deberían cederlo a otro Segunda. Con Sergio no funciona el tenerlo en el filial y tirar de él dos ratitos, y hay muchos jugadores en su puesto.

        Comentario


        • #5
          Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

          Tienen que llegar 3 jugadores más. No sé dónde va a tener sitio en el primer equipo

          Comentario


          • #6
            Pero sí queda en él 1 equipo seria x salva sevilla ( intransferible por mel ) o matilla no? , o sería él creativo ?

            Comentario


            • #7
              Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

              Sergio y Carlos García tendrán ficha del filial.

              Comentario


              • #8
                Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

                Sergio lo que pasa es que no va a jugar en 3ª, él lo tiene claro y el club también. Con lo cual la única salida es una cesión.

                Comentario


                • #9
                  Me gusta que Mel se lleve a Sergio a Manchester

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

                    todos los equipos se llevan a sus mejores canteranos en verano, no veo problema en que vaya Sergio
                    Y luego ya se decidirá lo mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

                      Me parece genial que vaya a Manchester, pero no creo que tenga sitio en el equipo, a no ser que sustituya a Matilla. Debería salir a un 2ª y mejor que no sea el Barça B.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

                        Me parece una fantastica noticia, me encanta este jugador y no veía lo de la cesión al Barcelona, lo que veo muchos jugadores en su puesto y no se si jugara mucho, yo me desprendería de Matilla y Salva Sevilla, no espero nada mas de ambos y me parecen que a día de hoy sobran en la plantilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

                          Ni entendía la cesión antes, ni entiendo este cambio ahora a menos que tenga que ver con que por enfermedad de Tito hay un baile de técnicos en el Barsa y al nuevo del barsa b no le interese.Aunque me parece una teoría demasiada rebuscada
                          Lo que si tengo claro que el futbolista necesita jugar minutos este año en competición exigente.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

                            Lo vi el viernes en Coria. Éste y Carlos García me dejaron, ambos, la misma impresión: están para darles 10 partidos seguidos de titularidad en el primer equipo. Transcurridos los mismos sabremos sin son válidos para primera (en caso afirmativo, huelen a figuras), o son de los tantos que se quedan por el camino. Todo lo que no sea eso, me parece seguir perdiendo el tiempo con ellos.

                            PD: si cedemos a Sergio al Barcelona B hay que ponerle una cláusula de compra mucho más alta, porque éste, como rompa de verdad y teniendo en cuenta que media Europa de la que tiene pasata está a nutrirse de los filiales del Barcelona y del Madrid, puede valer un fortunón.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sergio irá a Manchester con el primer equipo y se frena su cesión al Barcelona

                              El el sistema de Sergi en el Huelva encajaría perfectamente,allí tendría a su amigo Ezequiel,juntos (si quieren) podrían formar el taco en 2ª.

                              Estaría cerca de casa,con un técnico ofensivo que podría sacar mucho rendimiento de él.

                              Pero en 3ª no estaría motivado y en el BETIS dudo muchísimo que contara con minutos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X