Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

    Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimientos
    A.S./D.D.
    11:26

    Los faxes y correos electrónicos de la secretaría técnica verdiblanca están echando humo desde que comenzó el verano y seguirán por los mismos derroteros hasta que se cierre el mercado de fichajes. Sabedores de que el Betis busca un centrocampista defensivo, los representantes e intermediarios están ofreciendo jugadores de todos los colores a Vlada Stosic y ESTADIO ha podido saber los nombres de algunos de ellos. Es el caso, por ejemplo, de Fabián Vargas, pivote colombiano que hace algún tiempo pasó por el Almería. A sus 33 años, se encuentra en la recta final de su carrera, pero en la pasada campaña rayó a buen nivel en Independiente de Avellaneda, con el que disputó 33 partidos oficiales.

    Si Vargas puede presumir de veteranía, Moses Orkuma, otro de los ofrecimientos, hace gala de juventud. Se trata de un centrocampista de contención nigeriano que milita en el Lobi Stars de su país y es internacional sub 20. Recientemente participó en el Mundial de Turquía, torneo en el que también brilló otro de los propuestos, el iraquí Ali Fayez, que marcó dos goles pese a actuar como defensa central.

    Todos estos jugadores podrían llegar a Heliópolis prácticamente a coste cero, aunque, a priori, no se ajustan al perfil que busca el conjunto verdiblanco.


    Fuente: Estadio Deportivo

  • #2
    Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

    Noticia de relleno como el mismo medio sugiere al indicar que en principio no se ajustan al perfil que el Betis busca.

    Comentario


    • #3
      Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

      A mí el nigeriano del Lobi Stars me ilusiona.

      Comentario


      • #4
        Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimientos
        A.S./D.D.
        11:26

        Los faxes y correos electrónicos de la secretaría técnica verdiblanca están echando humo desde que comenzó el verano y seguirán por los mismos derroteros hasta que se cierre el mercado de fichajes. Sabedores de que el Betis busca un centrocampista defensivo, los representantes e intermediarios están ofreciendo jugadores de todos los colores a Vlada Stosic y ESTADIO ha podido saber los nombres de algunos de ellos. Es el caso, por ejemplo, de Fabián Vargas, pivote colombiano que hace algún tiempo pasó por el Almería. A sus 33 años, se encuentra en la recta final de su carrera, pero en la pasada campaña rayó a buen nivel en Independiente de Avellaneda, con el que disputó 33 partidos oficiales.

        Si Vargas puede presumir de veteranía, Moses Orkuma, otro de los ofrecimientos, hace gala de juventud. Se trata de un centrocampista de contención nigeriano que milita en el Lobi Stars de su país y es internacional sub 20. Recientemente participó en el Mundial de Turquía, torneo en el que también brilló otro de los propuestos, el iraquí Ali Fayez, que marcó dos goles pese a actuar como defensa central.

        Todos estos jugadores podrían llegar a Heliópolis prácticamente a coste cero, aunque, a priori, no se ajustan al perfil que busca el conjunto verdiblanco.


        Fuente: Estadio Deportivo
        Y para que no falte de ná, un hispano, un africano y un iraquí. Así cada uno puede elegir la fruta exótica que más le guste.

        Comentario


        • #5
          Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

          Uno con 33 castañas,otro con 20 y el otro no lo sé,parece que siguen todos una misma directriz.

          Como dice Lu,el que juega en el Loby Star,malo del todo no puede ser.

          Comentario


          • #6
            Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

            Supongo que, por la referencia, que se da del jugador, lo de Fabián Vargas será una broma.

            Comentario


            • #7
              Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

              No me creo na. De momento en Nigeria no se si habrán lobby

              Comentario


              • #8
                Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

                A mi el que más me gusta es Lobi Star. Tiene nombre de pelotero weno. Es negro, supongo no?

                Fichalo Estosi.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  (null)
                  viendo que aqui han jugado brasileños rubios y alemanes negros no me extrañaria que fuera albino

                  Comentario


                  • #10
                    Se Dice en la noticia que pueden venir a coste 0, la ficha de los jóvenes no serán altas, se puede fichar y cederlo no? Alomejor suena la flauta.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

                      Como dice la noticia ninguno encaja en el perfil, debe venir un pivote mas contrastado, un tio que venga para ser titular.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

                        Y sigue estadiodeportivo con el circo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

                          En el caso del pivote defensivo, teniendo ya a Reyes (22) y Carlos García (19) es de cajón que lo necesario y lo que obligatoriamente se busca es un futbolista con experiencia. No van a traer para esa posición a otro chavalito.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

                            Me da a mi la impresión que Stosic ha llegado tarde y le piden una millonada por los puestos importantes, el que sustituya a Cañas y a Pabón. No sé porqué pero se sabía de hace muchos meses que ambos jugadores no iban a seguir, a veces la previsión no es lo fuerte de esta ST o quizás sea la hoja excell de Bosch.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fabián Vargas, Orkuma o Ali Fayez, algunos de los muchos ofrecimiento (ED)

                              Tebeo Deportivo, es tremendo casi todo lo que publican, puras invenciones y noticias sin contrastar. Lo peor de todo es que acabamos siempre pinchando su link y viendo a ver que ponen aunque no nos creamos nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X