Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
    Mañana es el gran día señores.

    Mañana las gargantas verdiblancas estallaran otra vez de júbilo verdibanco.

    Es el partido el Centenario del Real Betis Balompie, nuestro Betis, el Betis de nuestros abuelos y padres, el Betis de Papa Jones y Benito Villamarín, el Betis de mis amigos y del Cuarto Anillo.

    Mañana será nuestro día, por eso os quiero decir a tod@s FELICIDADES, porque un día como el de mañana no lo vamos a vivir más.

    Nuestro apoyo será incondicional Betis, porque tu lo eres todo para nosotros, allí estaremos otra vez más para aplaudirte y llevarte en volandas a donde sea, gritarte y animarte para que cuando acabe el partido, sea cual sea nuestro resultado, te aplaudiremos como siempre hemos hecho.

    Gracias Betis por todo lo que nos das.

    Desde aqui pido por favor que nadie vaya sin bufanda, banderas o lo que tengamos del club de nuestros amores.

    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, SU AFICIÓN Y SUS CENTENARIA HISTORIA!!!!!
    Bien dicho.
    Mañana a disfrutar del fútbol y a animar a los nuestros. Y pienso que el que vaya con otra intención que no sea esta, se está equivocando.
    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: ANUNCIO: Mañana todos con la Bandera al Estadio

      yo me llevare mi camiseta oficial ( la verde de la copa) y una bufanda del centenario ... que bien me lo voy a pasar por dios ¡¡¡

      Comentario


      • #18
        Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

        Todos Con Su Bandera y su camiseta conmemorativa!

        Comentario


        • #19
          Re: ANUNCIO: Mañana todos con la Bandera al Estadio

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          mañana todos con nuestra bandera del centenario y nuestra camiseta que nos venia con la entrada
          estas de broma no?jajaja me voy a poner esa camiseta........jajajaja, camisetas del betis no de propaganda!

          Comentario


          • #20
            Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

            q pongan en to los telediarios los jugadores saliendo al campo con la grada petaisima y coreando el OLE OLE OLE OLE BETI OLEEEE!! con los jugadores del milan mirando a tos laos asustaos, los comentariastas de la sexta callaos de la emocion y d pronto....BETICOS DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #21
              Re: ANUNCIO: Mañana todos con la Bandera al Estadio

              Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              estas de broma no?jajaja me voy a poner esa camiseta........jajajaja, camisetas del betis no de propaganda!
              hombre a mi me queda grande la mia asi que tampoco creo que me la vaya a poner...pero es que si no te la pones mañana ya no te la pones mas....

              Comentario


              • #22
                Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                yo me pongo la mia del centenario de rayas horizontales con edu y el 10 a la espalda

                Comentario


                • #23
                  Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                  Os voy a pedir un favor, de betico a beticos. Porfavor mañana quiero que griteis por mi porque yo vivo en barcelona pero lo seguire por la sexta hasta morir. gritad por mi todo lo que yo no puedo gritar (gritar a favor del betis y no en contra de lopera) Gracias a todos y VIVA EL BEEETIIIIIIIISSSS!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                    Originalmente publicado por Meanmachine Ver Mensaje
                    q pongan en to los telediarios los jugadores saliendo al campo con la grada petaisima y coreando el OLE OLE OLE OLE BETI OLEEEE!! con los jugadores del milan mirando a tos laos asustaos, los comentariastas de la sexta callaos de la emocion y d pronto....BETICOS DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!!

                    se me estan poniendo los pelos de punta solo de imaginarmelo!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                      Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                      Os voy a pedir un favor, de betico a beticos. Porfavor mañana quiero que griteis por mi porque yo vivo en barcelona pero lo seguire por la sexta hasta morir. gritad por mi todo lo que yo no puedo gritar (gritar a favor del betis y no en contra de lopera) Gracias a todos y VIVA EL BEEETIIIIIIIISSSS!!!!!


                      Yo gritare por ti tb!!!!!!!!!! muxo betis!!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                        gracias Viva El Beeeeettttiissssss!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                          nos qda meno pa el gran partido¡¡¡¡¡¡¡¡ a q ora empieza los actos ...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                            Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            nos qda meno pa el gran partido¡¡¡¡¡¡¡¡ a q ora empieza los actos ...
                            mañana a las 20:00 horas en el estadio BENITO VILLAMARIN!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                              yo me pondre mi camiseta verde del centenario la bufanda del betis-milan y la bandera que brillemos en la sexta para seguir demostrando que somos la mejor aficion del mundo

                              Comentario


                              • #30
                                Sentimiento De Una Aficion

                                Es verdad ya queda solo un dia para celebrar,nuestros 100 años de historia.
                                100 años en los que hemos vivido de todo,alegrias,y tristesa,rabia,emocion,pena
                                ...en los que la aficion del betis a sabido estar a la altura de las circustancias,cuando las cosas han ido bien o mal.
                                Esa aficion que a mi me emociona cada domingo.Esa misma aficion que perdio la copa del rey contra el barcelona y con lagrimas en los ojos aplaudio al campeon,o esa aficion en el ascenso de burgos,como daba animos al burgos que decendia a 2B.o la aficion que acudio en masa a madrid para ver ganar a su betis la copa del rey.digo esto porque decir betis es hablar de su aficion señorial a la que le debe mucho o quizas se lo debamos nosotros al betis no lo se.Por eso solo quiero pediros a todos que el dia del partido del centenario animemos mas que nunca si cabe que todas nuestras gargantas sean 1 sola.que nos escuchen en toda la ciudad,para que nos oigan los que no pueden asistir,que nos escuchen en el cielo,todos los que ya no se encuentran entre nosotros y seguro que seguiran siendo beticos,que nos escuchen en el mundo entero,porque en algun rincon del mundo habra algun betico celebrando nuestro centenario.SIEMPRE CONTIGO BETIS
                                Editado por última vez por siempre contigo betis; https://www.betisweb.com/foro/member/5318-siempre-contigo-betis en 08/08/07, 17:32:03. Razón: ES MUY BONITO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X