Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

    Mañana es el gran día señores.

    Mañana las gargantas verdiblancas estallaran otra vez de júbilo verdibanco.

    Es el partido el Centenario del Real Betis Balompie, nuestro Betis, el Betis de nuestros abuelos y padres, el Betis de Papa Jones y Benito Villamarín, el Betis de mis amigos y del Cuarto Anillo.

    Mañana será nuestro día, por eso os quiero decir a tod@s FELICIDADES, porque un día como el de mañana no lo vamos a vivir más.

    Nuestro apoyo será incondicional Betis, porque tu lo eres todo para nosotros, allí estaremos otra vez más para aplaudirte y llevarte en volandas a donde sea, gritarte y animarte para que cuando acabe el partido, sea cual sea nuestro resultado, te aplaudiremos como siempre hemos hecho.

    Gracias Betis por todo lo que nos das.

    Desde aqui pido por favor que nadie vaya sin bufanda, banderas o lo que tengamos del club de nuestros amores.

    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE, SU AFICIÓN Y SUS CENTENARIA HISTORIA!!!!!

  • #2
    Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

    Mañana dia grande al final de la palmera.....aunque sea un amistoso, podemos decir que es un dia incluso mas importante que aquel del liverpool, del calderon....mañana celebramos los 100 años de vida, y todos sabemos lo que ha sufrido el betis en vida, pozos de tercera, rifas de vacas, guerra civil, intentos fracasados de hundirnos por parte de gente de la misma ciudad...nada ha podido contigo Betis, y es eso, lo que hace que tu aficion sea tan unica, tan enorme, tan impresionante y tan especial.
    El dia que me muera, abranme el pecho en canal...por que yo estoy seguro que mi corazon es verdiblanco como el que mas.

    Comentario


    • #3
      Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

      y alli estare yooo

      Comentario


      • #4
        Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

        Bonito mensaje, ya era hora..tssss

        Comentario


        • #5
          ANUNCIO: Mañana todos con la Bandera al Estadio

          ANUNCIO: Mañana todos con la Bandera al Estadio

          Pues eso. Fuente: la mía (ya que el club no dice na...)

          Comentario


          • #6
            Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

            vamos a gritar tan fuerte q a los de la sexta se van a aqedar sin palabras

            Comentario


            • #7
              Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

              vamos hacer que se caigan las gradas, que se oigan los gritos por aquellos que no puedan venir o por aquellos beticos que ya no esten con nosotros.
              cada dia puedo decir que me siento orgullosa de ser betica y mas de vivirlo con vosotros.

              Comentario


              • #8
                Re: ANUNCIO: Mañana todos con la Bandera al Estadio

                mañana todos con nuestra bandera del centenario y nuestra camiseta que nos venia con la entrada

                Comentario


                • #9
                  Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                  mañana a disfrutar todo lo que se pueda ¡¡
                  PD: pelusa , es la primera vez que te veo contento , por el foro digo ... ( como casi siempre apareces para cerrar algun post o para llamar la atencion a alguien ..) jeje

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Bonito mensaje, ya era hora..tssss

                    Ya sabes que Ailoviu...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ANUNCIO: Mañana todos con la Bandera al Estadio

                      Sin ninguna duda, mañana bandera camiseta bufanda y me pintaba el pelo también pero hay que mantener las formas Saludos!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ANUNCIO: Mañana todos con la Bandera al Estadio

                        pues si mañanas todos con las bandera,pero la camiseta que nos dieron me la pondria si me estubiera bien...pero como en ella caben 4 nuria pues me pondre la mia del centenario (la verde)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                          Yo Tambien Estare Alli!!!!!!

                          Mañana Sevilla Se Viste De Verdiblanca, Viviermos Una Noche Magica!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jueves 9 de Agosto de 2007, 21,15 horas...

                            Estoy de los nervios ya por este gran partido, esperemos que todo vaya bien y sea una gran fiesta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ANUNCIO: Mañana todos con la Bandera al Estadio

                              te fusiono con este otro post que se pide lo mismo, saludos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X