Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Pelusa97 ha subido: Todos los Goles del Delantero Vincenzo Rennella con la camiseta del C.D. LUGO

    Pelusa97 ha subido:

    [/QUOTE]




    Pelusa97 ha subido: Vicenzo Renella: Estoy concentrado en el Lugo para volver al Betis.

    Vicenzo Renella que está cedido en el Lugo donde ya ha marcado varios goles siendo la estrella de su equipo ha hablado para Onda Cero

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    El Lugo acaba de hacer oficial la cesión del delantero y el Betis no tardará, o si, en hacerlo oficial. Abro este post para que sigamos su evolución en el club gallego durante esta temporada.

    Próximos partidos:

    - Segunda División: 9ª jornada - CD Lugo - Córdoba - 13 de Octubre

    - Eliminatoria Copa del Rey: CD Lugo - Recreativo - 16 de Octubre

    - Segunda División: 10ª jornada - Recreativo - CD Lugo - 20 de Octubre

    - Segunda División: 11ª jornada - CD Lugo - Sabadell - 27 de Octubre

    - Segunda División: 12ª jornada - Mallorca - CD Lugo - 3 de Noviembre

    - Segunda División: 13ª jornada - CD Lugo - Murcia - 10 de Noviembre

    - Segunda División: 14ª jornada - Ponferradina - CD Lugo - 17 de Noviembre

    - Segunda División: 15ª jornada - CD Lugo - Sporting - 24 de Noviembre

    - Segunda División: 16ª jornada - Deportivo - CD Lugo - 1 de Diciembre

    Partidos jugados:

    - Segunda División: 8ª jornada - Castilla - CD Lugo - 6 de Octubre a las 18:15 | TV: laSexta -- Muy participativo ante el filial madridista y dispuso de las mejores ocasiones para su equipo, pero finalmente perderían por 2-0.

    - Segunda División: 7ª jornada - CD Lugo - Las Palmas - 29 de Septiembre -- Marcó su 5º gol esta temporada en el minuto 28 donde demostró su buen manejo de balón a pesar de su corpulencia. Su equipo arroyó a un pobre Las Palmas y eso le permitió poder prescindir de Enzo en los últimos minutos, ya que dejó su sitio a Juanjo en el 85.*
    *

    - Segunda División: 6ª jornada - CD Tenerife - CD Lugo - 21 de Septiembre a las 18:00 | TV: TVG2 -- Disputó el encuentro entero pero esta vez el gol de la victoria no sería suyo. Nueva victoria del equipo gallego.

    - Segunda División: 5ª jornada - CD Lugo - Girona - 14 de Septiembre a las 18:00 -- Volvió a ver puerta pero esta vez no bastó para que su equipo consiguiera punto alguno. 4º gol de Enzo:


    - Segunda División: 4ª jornada - Real Zaragoza - CD Lugo - 8 de Septiembre a las 18:00 -- De nuevo marcó y esta vez el gol valió los tres puntos para su equipo. En el minuto 58 de partido tras un buen centro del lateral De Coz remató de cabeza para enviar el balón a las mallas. Tercer partido en el Lugo (segundo como titular), tercer gol.


    - Segunda División: 3ª jornada - CD Lugo - Real Jaén - 1 de Septiembre a las 18:00 -- Jugó todo el encuentro y durante él dio la primera asistencia para su equipo, marcó el segundo gol y el cuarto de lanzamiento de falta desde 25 metros.


    - Segunda División: 2ª jornada - Barça B - CD Lugo - 24 de Agosto -- Debutó con el Lugo en partido oficial saliendo en el minuto 51, pero no pudo ayudar a su equipo que salió derrotado 2-1 aunque estuvo muy activo.

    10/08/13 - Oviedo: El Lugo fue derrotado 0-1 y Enzo participó en la segunda parte.
    06/08/13 - Pontevedra : Su equipo perdió 2-1 pero él fue el autor del gol lucense tras un remate a un centro de su compañero Manu.
    02/08/13 - RCD Mallorca: Jugó la segunda mitad sin nada reseñable.
    30/07/13 - Racing de Ferrol: Debutó marcando un gol y jugando la primera parte.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 07/10/13, 09:52:47.

  • #2
    re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    y el betis tambien lo acaba de hacer oficial

    El Real Betis Balompié y el Genoa CFC han alcanzado un acuerdo para el traspaso del ariete franco-italiano Vincenzo Rennella. El delantero firma por cuatro temporadas y la próxima se marchará cedido al C.D. Lugo. Rennella militó la pasada temporada en el Códoba donde firmó muy buenas actuaciones. El jugador tiene 24 años y mide 1,88 metros. E

    Real Betis Balompié

    Comentario


    • #3
      re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Si ha venido gratis o casi a coste cero, es del gusto de la secretaria y se va cedido un añito pa que veamos de cerca su evolucion no me parece muy mala incorporacion; ya luego sera mejor o peor...
      Editado por última vez por Sele22; https://www.betisweb.com/foro/member/100299-sele22 en 26/07/13, 18:20:40.

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Llevo toda la vida deseando que el Betis empezara a hacer estas operaciones que hace el Atlético de Madrid, el Villarreal... hacer esto es de tener buenas estructuras.

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          yo tengo el pálpito de que va a marcar chicharritos allí

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Llevo toda la vida deseando que el Betis empezara a hacer estas operaciones que hace el Atlético de Madrid, el Villarreal... hacer esto es de tener buenas estructuras.
            Has puesto 2 magníficos ejemplos.

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Este chaval no tiene el mismo representante que Alex Martínez,verdad?

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Llevo toda la vida deseando que el Betis empezara a hacer estas operaciones que hace el Atlético de Madrid, el Villarreal... hacer esto es de tener buenas estructuras.
                Hacer esto significa empezar a construir unas bases sólidas de futuro apostando por valores que se pueden revalorizar asumiendo un riesgo pequeño escaso mínimo y pudiendo lograr mucho me encanta no solo este fichaje sino la mayoría y las incorporaciones del filial en especial Kevin

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  yo tengo el pálpito de que va a marcar chicharritos allí
                  Ya somos dos.

                  Comentario


                  • #10
                    Presentación de Rennella

                    Vincenzo Rennella, nuevo jugador del CD Lugo

                    El delantero franco-italiano Vincenzo Rennella (24 años y 1,88 metros) jugará cedido en el Club Deportivo Lugo la temporada 2013/2014. Rennella, nacido en Saint-Paul-de-Vence (Francia) competirá a préstamo por el Real Betis, una vez que el club sevillano contrató al jugador por cuatro temporadas procedente del Genoa italiano.

                    Rennella disputó la temporada 2006/2007 con el AS Cannes francés para fichar un año después por el AC Lugano suizo. Entre 2008 y 2013 sus derechos pertenecieron al Genoa, pero la primera de las temporadas la jugó en el AC Lugano anotando 24 goles en 22 partidos, su mejor registro hasta la fecha. Las dos campañas siguientes vistió la camiseta del Grasshopper suizo anotando 9 goles en 31 encuentros. En la 2011/2012 jugó en el Cesena de la Serie A italiana marcando 1 gol en 15 apariciones. Ya la campaña pasada jugó en la Segunda División española con el Córdoba anotando 7 goles en 32 partidos. De estos 7 tantos, 6 fueron materializados con el pie y 1 de ellos de cabeza.

                    El delantero ya entrenó en la sesión vespertina del viernes con el Lugo en A Campiña. Al término de la sesión posó ante los medios gráficos y compareció ante los periodistas presentes. Rennella explicó que aceptó la oferta del Lugo por su “buen proyecto” y ser “un club serio”. Afirmó que le “han hablado muy bien de cómo juega el equipo y del entrenador”. Este factor, dijo, “es lo más importante”. Además, declaró que los lucenses son un equipo “pequeño, que se defiende, pero que juega muy bien”. Es más, considera que “es uno de los que mejor juegan”. Asimismo, conoce a la afición del Lugo, de la que valoró que “aprieta mucho”.

                    Rennella afirmó que la plantilla del Betis estaba “casi cerrada y no había mucho espacio”, por lo que se decantó por completar “un año completo” en el Lugo. Anunció que éste es su objetivo y que para ello cuenta con la “confianza” de la entidad verdiblanca. “Voy a dar todo lo posible por hacer la mejor temporada”, aseguró como declaración de intenciones.

                    Sobre su posición en el campo, Rennella se autodefine como “más un segunda punta que un nueve”, aunque matizó que se sintió “bien” de nueve en el Córdoba, pero dijo “preferir la segunda punta por detrás del punta o con el punta”. Eso sí, recalcó que jugará donde decida el entrenador y, para ello, va a entrenar para ponerse “en condiciones”. El delantero del Club Deportivo Lugo es conocedor de que en la entidad rojiblanca se entrena “casi siempre con balón” y se mostró favorable a este estilo de preparación. Recordó que el Córdoba tenía “casi la misma filosofía”, por lo que no se le presenta ante sí un paisaje diferente. Declaró que el de ayer fue su primer entrenamiento desde junio, pero que sí ha realizado ejercicios individuales desde el término de la temporada.

                    También tuvo tiempo para mencionar que conoce a su compañero Miguel Tena, con el que compartió vestuario en el Córdoba durante los seis primeros meses de la temporada pasada. Del mismo modo que Víctor Díaz es el mejor anfitrión de Pablo Sánchez, Tena lo está siendo de Rennella. “Me lleva a los entrenamientos”, recalcó el delantero. Respecto al nivel de Segunda, el flamante nuevo jugador rojiblanco considera que es “una liga muy complicada y muy larga”. El objetivo para Rennella, al igual que para el resto del vestuario, es la permanencia, pero con un paso adelante, que no es otro que “salvarnos lo antes posible”. Para ello, una premisa: “tenemos que luchar”, declaró con seguridad.

                    Bienvenue, Vincenzo. Bonne chance. Benvenuto, Vincenzo. In bocca al lupo.

                    WEB OFICIAL C.D. LUGO - SEGUNDA DIVISION

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Este chaval no tiene el mismo representante que Alex Martínez,verdad?
                      ojalá no represente a ninguno de nuestros jugadores aparte de alex

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Como este año nos vayan las cosas medio bien,dudo mucho que tenga hueco el año que viene en el equipo.

                        5 delanteros serían muchos,no?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Como este año nos vayan las cosas medio bien,dudo mucho que tenga hueco el año que viene en el equipo.

                          5 delanteros serían muchos,no?
                          Con Mel cabría en la banda.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Este chaval no tiene el mismo representante que Alex Martínez,verdad?
                            No, tiene el de Pozuelo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Como este año nos vayan las cosas medio bien,dudo mucho que tenga hueco el año que viene en el equipo.

                              5 delanteros serían muchos,no?
                              Siempre que tenga un buen año, en el peor de los casos hacemos negocio vendiéndolo si se revaloriza.

                              Como dice un forero algo mas arriba, este tipo de operaciones son las que te convierten en un equipo grande y con estructuras.

                              Este tipo de operaciones son apuestas al fin y al cabo, pero si de 10 jugadores fichados de esta forma uno llega a ser un crack compensa con creces el resto de operaciones. Es un modo de trabajar parecido al de muchas productoras de Hollywood que producen películas casi sabiendo que serán deficitarias, pero un solo taquillazo da el beneficio suficiente para costear las perdidas de los otros proyectos con creces.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X