Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

    Aunque ya se daba por imposible desde hacía unos días, el Betis constató ayer que la contratación del francés Digard es imposible al confirmarse la renovación del futbolista con su club, el Niza, por tres campañas.

    Teniendo en cuenta que otras opciones como el danés William Kvist, del Stuttgart, parecen económicamente casi imposibles, la secretaría técnica verdiblanca sigue su búsqueda infructuosa de un mediocentro defensivo y no cesan de abrirse posibilidades de mercado, como el nigeriano Fedor Ogude, mediocampista del Valerenga noruego y de la selección africana.

    En todo caso, el jugador que se fiche podría llegar incluso cuando el Betis vuelva a Sevilla, el 12 de agosto, o más allá, con lo que sería difícil que pudiera acudir a la primera jornada de Liga.

    Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard | Liga BBVA | AS.com

    Añado un dato más. Su representante es nuestro amigo Aneke Atta, el mismo que Nosa.

  • #2
    Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

    Esto me cuadra mucho más.

    Medio centro perfil bajo. Bueno, Bonito y Barato......que puede venir acompañado de medio centro de mayor calibre, (Kuzmanovic).

    Además no ocupa plaza de extranjero.

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

      un negrito fuerte jeje

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

        Como lleva los papeles este?

        Jajaja no lo he visto en la vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

          Algunos cuando lean que lo mismo hasta que el equipo no este en Sevilla no hay fichaje, la palman !!
          No debe ser fácil ir a por cualquier mindundi y te pidan kilo y medio, imagínate ir a por un tío importante y digan de 5 pa arriba y tu con cara de idiota.

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

            Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
            Algunos cuando lean que lo mismo hasta que el equipo no este en Sevilla no hay fichaje, la palman !!
            No debe ser fácil ir a por cualquier mindundi y te pidan kilo y medio, imagínate ir a por un tío importante y digan de 5 pa arriba y tu con cara de idiota.
            Hombre, la cosa es que juegue algo, aunque sea un par de partidos de pretemporada para que llegue al Bernabeu......de lo contrario las pocas opciones de puntuar que tenemos se reducen a la mínima expresión.

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

              Hoy articulos de relleno en al final de la palmera. As y diario de sevilla. Siguen sin tener ni idea sobre el mediocentro y por donde se mueve el Betis.

              Que el Betis vuelva de Inglaterra sin el mediocentro me pareceria extrañisimo, y el que si la palmaria seria Mel que es quien se esta jugando los cuartos.

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Hombre, la cosa es que juegue algo, aunque sea un par de partidos de pretemporada para que llegue al Bernabeu......de lo contrario las pocas opciones de puntuar que tenemos se reducen a la mínima expresión.
                Eso es lo que queremos todos incluido la ST, la cosa es cuando hay que soltar manteca. Seguramente si no quisiéramos un tío experimentado y bueno ya tendríamos aquí a un mediocentro, pero lo que queremos o apuramos hasta el final del plazo o necesitamos mas dinero para pujar y veo mas factible lo primero. También las exigencias y lloriqueos desde Inglaterra hace que se meta prisa y quizás esperando al 20 tengas un Kvits pero como lo queremos ya un Ogude puede valer para callar. Yo prefiero esperar y traer algo bueno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Hoy articulos de relleno en al final de la palmera. As y diario de sevilla. Siguen sin tener ni idea sobre el mediocentro y por donde se mueve el Betis.

                  Que el Betis vuelva de Inglaterra sin el mediocentro me pareceria extrañisimo, y el que si la palmaria seria Mel que es quien se esta jugando los cuartos.
                  No nos confundamos, el que se la juega es el Betis. Mel esta bien que pida, llore y demás...pero el que mas pierde si no viene nadie es el equipo y eso lo saben todos, por eso esta claro que venir va a venir alguien pero yo personalmente prefiero un tío bueno tarde que uno normal ya. Lo suyo es uno bueno ya y yo creo que será asi pero la prensa no opina igual, yo es que veía al Danes ya aquí la verdad.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Hoy articulos de relleno en al final de la palmera. As y diario de sevilla. Siguen sin tener ni idea sobre el mediocentro y por donde se mueve el Betis.

                    Que el Betis vuelva de Inglaterra sin el mediocentro me pareceria extrañisimo, y el que si la palmaria seria Mel que es quien se esta jugando los cuartos.
                    Pues creo que todos poco a poco se van concienciando de que si quieren un buen mediocentro defensivo, tendremos que esperar. Eso sí, si esperamos y al final es un truño...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

                      Este como es?Por curiosidad..

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                        Este como es?Por curiosidad..
                        Tiene que ser bueno, seguro que es un negro fuerte y musculado

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

                          Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                          Este como es?Por curiosidad..
                          Creo que negro

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

                            Originalmente publicado por Ivanoff Ver Mensaje
                            Creo que negro
                            Pero ¿Muy, muy negro o solo morenito?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor Ogude está en la agenda del Betis tras descartar a Digard

                              total que más da, el partido del bernabeu está perdido, menos posibilidades si no está jugando ese buen medio , pero bueno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X