Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué pasa con las lesiones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué pasa con las lesiones?

    No se que pasa que tenemos tantos lesionados.

    Entro al apartado del Betis en la web de MARCA y veo esto:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	98,3 KB
ID:	6485377

    y a la lista también se suman Rubén Castro y Lolo Reyes.

    Es raro, ¿no?
    Editado por última vez por ivanmr16; https://www.betisweb.com/foro/member/50891-ivanmr16 en 30/07/13, 23:51:28.

  • #2
    Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

    yo opino igual no quiero ser catastrofista, pero no veo normal esto que pasa en el Betis, año tras año, y lo peor de todo es que se lesiona un jugador y ninguno se recupera en 10 días como los del Barcelona, aquí lo mínimo son 3 semanas o un mes, yo sigo sin ver logico lo de las lesiones en este club y pienso que la responsabilidad puede estar compartida no solo del Doctor Calero, pero algo falla eso lo tengo claro hace tiempo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

      Originalmente publicado por ivanmr16 Ver Mensaje
      No se que pasa que tenemos tantos lesionados.

      Entro al apartado del Betis en la web de MARCA y veo esto:

      [ATTACH=CONFIG]20619[/ATTACH]

      y a la lista también se suman Rubén Castro y Lolo Reyes.

      Es raro, ¿no?
      No. Los futbolistas se lesionan, es habitual.

      Comentario


      • #4
        Prefiero esto ahora que en Liga.Ahora también es normal,los jugadores es cuando más se exprimen.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

          demasiadas lesiones estoy viendo yo esta pretemporada...especialmente amaya ruben y lolo me preocupan..

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

            Pues pasa lo que pasa, que el futbol es un deporte donde se emplea el fisico al maximo nivel, y como tal siempre se producen lesiones, es lo mas normal del mundo, y si no os lo creeis daos una vuelta por las noticias de otros equipos y vereis que no somos los unicos con jugadores lesionados.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

              Todo dentro de lo normal .Pudiera parecer otra cosa . Puede que hayan coincidido en toda la plantilla a disposición el tiempo más de lo normal , per son cosas que pasan .
              Lo de Vilarchao si fue por el césped y la cosa es complicada , para colmo , pero viene del año pasado y fue a causa de una mala decisión institucional . Pero lo de la pretemporada no deja de ser normal .
              El año pasado para Bilbao estaba toda la plantilla a disposición , éste parece que no será así . Se entrena con intensidad y hay lesiones .

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

                No preocuparse que ahí está BetisLab para... ¿para qué leches servía?

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

                  normal en todos los equipos, solo hay que repasar uno a uno y se ve.... de momento... no hay que preocuparse...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

                    Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    Pues pasa lo que pasa, que el futbol es un deporte donde se emplea el fisico al maximo nivel, y como tal siempre se producen lesiones, es lo mas normal del mundo, y si no os lo creeis daos una vuelta por las noticias de otros equipos y vereis que no somos los unicos con jugadores lesionados.
                    Pues claro hombre. Ahora bien , aquí la culpa es de los fiísios, recuperadores ,médicos . En fin una conspiración judeo - masónica por la cual aquí nadie es competente . Pero nada más lejos de la realidad . Cuando se entrena fuerte hay lesiones, normal y lógico.

                    ,

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Pues claro hombre. Ahora bien , aquí la culpa es de los fiísios, recuperadores ,médicos . En fin una conspiración judeo - masónica por la cual aquí nadie es competente . Pero nada más lejos de la realidad . Cuando se entrena fuerte hay lesiones, normal y lógico.

                      ,
                      Y mucho mas frecuente en pretemporada, donde todavia el cuerpo no esta preparado fisicamente al 100% y los entrenamientos son mucho mas duros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

                        Pues que si el Betis fuera un club de ajedrez no se darían, pero es un club de fútbol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

                          La verdad es que no entiendo de esto porque no soy fisio ni nada parecido y confío en que el club tenga buenos prefesionales que harán un buen trabajo, lo único que quiero es que no se fuercen a jugadores tipo Rubén Castro, si se tiene que perder todos los partidos de pretemporada que se los pierda pero que no intente jugar hasta estar al 110%

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué pasa con las lesiones?

                            yo con que verdu y ruben esten bien para el madrid...

                            Comentario


                            • #15
                              quien nos esta nombrando

                              Pues lo dicho quien nos esta nombrando ,no recuerdo una pretemporada del betis con tantisimos lesionados como en esta ,ruben castro ,juan carlos, andersen,lolo reyes ,amaya,briam,elder vilarchao,toco madera para que la racha pare y podamos llegar al inicio de liga en las mejores condiciones posibles pero tantas lesiones es raro raro raro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X