Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo de colaboración con EA Sports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

    Buena noticia

    Comentario


    • #17
      Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

      Por cierto, ingresaríamos algo por este tipo de paneles en los encuentros? o ya serían integradas algunas cantidades en las cifras a abonar por la UEFA por disputar la EL?





      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Por cierto, ingresaríamos algo por este tipo de paneles en los encuentros? o ya serían integradas algunas cantidades en las cifras a abonar por la UEFA por disputar la EL?





        Yo creo que ya está integrado. Supongo que los paneles de publicidad en Europa League son propiedad de la UEFA y sólo nos darán un porcentaje, que es lo que ingresamos por partido jugado. Creo yo vamos...

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

        Comentario


        • #19
          Acuerdo de colaboración con EA Sports

          que me gustan estas cositas!!!

          Comentario


          • #20
            Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

            Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Creo que no, pero estaría bien que pusieran alguna cara en el Betis...Rubén Castro, Verdú, Vadillo...del estadio ya ni hablamos.
            En el pro sale el estadio.
            Editado por última vez por Msanchezbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/74146-msanchezbetis en 05/08/13, 15:31:36.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Msanchezbetis Ver Mensaje
              (null)
              pero en el fifa no sale el estadio del betis? daba por hecho que si

              Comentario


              • #22
                Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

                Gran acuerdo. Cabe destacar que la industria de los videojuegos factura un buen puñado de millones de leuros al año, y que dentro de esa parcela EA Sports es un referente mundial en cuanto a creación de juegos deportivos. El FIFA, por su parte, lleva unos años ganándole terreno a su principal rival -el Pro Evolution Soccer, de la marca nipona Konami-, y en su última versión -FIFA 13- vendió la friolera de 14'5 millones de copias.

                Comentario


                • #23
                  Refloto este post por si se sabe algo de esto.
                  Es decir, si esta el estadio o alguna cara o algo del Betis?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    El estadio no sé si quiero que aparezca o no. Por un lado me da ilusión, pero por otro vergüenza de que vean nuestro semiestadio. Aunque también podrían poner el estadio completo xD

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                    Nuestro estadio es el quinto o el sexto que más capacidad de seguidores alberga dentro de toda España. Haced el favor de no seguirle el juego a los sevillistas con lo de medio estadio. Porque no es medio estadio. Que el Gol Sur esté sin terminar no significa que sea medio estadio. No lo es. Es un pedazo de estadio que para que los sevillistas por ejemplo lo llenaran tendría que ser una semifinal.

                    Viva el estadio Benito Villamarín, el mejor estadio de Andalucía con una diferencia brutal y uno de los mejores de España claramente.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Nuestro estadio es el quinto o el sexto que más capacidad de seguidores alberga dentro de toda España. Haced el favor de no seguirle el juego a los sevillistas con lo de medio estadio. Porque no es medio estadio. Que el Gol Sur esté sin terminar no significa que sea medio estadio. No lo es. Es un pedazo de estadio que para que los sevillistas por ejemplo lo llenaran tendría que ser una semifinal.

                      Viva el estadio Benito Villamarín, el mejor estadio de Andalucía con una diferencia brutal y uno de los mejores de España claramente.
                      Pues para mi compañero es un medio estadio feo de cohones, la parte nueva preciosa y la vieja es fea juntando ambas es antiestético.. No hay por donde cogerlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

                        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        Refloto este post por si se sabe algo de esto.
                        Es decir, si esta el estadio o alguna cara o algo del Betis?
                        Si el año pasado jugando EL no estaba nuestro estadio este año en segunda menos.... Las caras de los jugadores estaban en muchos jugadores en el 14 creo recordar, supongo que en este tambien.. Por cierto, a ver si sale ya, estoy deseando probarlo!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Nuestro estadio es el quinto o el sexto que más capacidad de seguidores alberga dentro de toda España. Haced el favor de no seguirle el juego a los sevillistas con lo de medio estadio. Porque no es medio estadio. Que el Gol Sur esté sin terminar no significa que sea medio estadio. No lo es. Es un pedazo de estadio que para que los sevillistas por ejemplo lo llenaran tendría que ser una semifinal.

                          Viva el estadio Benito Villamarín, el mejor estadio de Andalucía con una diferencia brutal y uno de los mejores de España claramente.
                          Nuestro estadio es el que tiene más capacidad de Andalucía con diferencia, pero la verdad es que tenemos medio estadio nuevo y medio viejo, eso muy estético no queda, pero aun así a mi no me parece feo

                          Comentario


                          • #28
                            Qué nos cedan a Castolo.

                            Que es broma, que ése es de Konami. Hay cosas que el dinero no puede comprar...
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/09/14, 16:56:42.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

                              Pues me ha llegado la noticia runor en la que se dice que el Betis no saldrá en ek videojuego, debido a una confusión que han tenido los de EA SPORTS en la que metían al Real Murcia en la Segunda División, y al Betis no.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Pues me ha llegado la noticia runor en la que se dice que el Betis no saldrá en ek videojuego, debido a una confusión que han tenido los de EA SPORTS en la que metían al Real Murcia en la Segunda División, y al Betis no.
                                Eso ha sido una noticia de broma que ha sacado una página de Internet de cachondeo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X