Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo de colaboración con EA Sports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

    Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Nuestro estadio es el que tiene más capacidad de Andalucía con diferencia, pero la verdad es que tenemos medio estadio nuevo y medio viejo, eso muy estético no queda, pero aun así a mi no me parece feo
    Por supuesto que no es feo. Y claro, tener medio estadio nuevo y otro medio estadio viejo no es lo mismo que tener un medio estadio a secas. Repito que es el mejor de Andalucía con diferencia y uno de los mejores de España.

    Comentario


    • #47
      Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

      Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
      Creo que no, pero estaría bien que pusieran alguna cara en el Betis...Rubén Castro, Verdú, Vadillo...del estadio ya ni hablamos.
      Abramóvich se pegaba un tiro en un pie para tener mañana mismo un estadio a medio acabar como el Benito Villamarín.
      Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 27/09/14, 15:02:01.

      Comentario


      • #48
        Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

        Ayer puede jugar yo al fifa en casa de un amigo en la PS4 y Kadir es clavadito el joio, eso si, los demás se parecen lo mismo que que un móvil a un teléfono fijo

        Comentario


        • #49
          Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Ayer puede jugar yo al fifa en casa de un amigo en la PS4 y Kadir es clavadito el joio, eso si, los demás se parecen lo mismo que que un móvil a un teléfono fijo
          A Kadir le hicieron la cara a medida cuando jugaba en el Marsella y la siguen reutilizando. El resto no se parecen demasiado pero al menos se van pareciendo más y hay más de uno reconocible (casos como Perquis aparte) como Matilla.

          Claro que luego ves a Lolo Reyes y...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A Kadir le hicieron la cara a medida cuando jugaba en el Marsella y la siguen reutilizando. El resto no se parecen demasiado pero al menos se van pareciendo más y hay más de uno reconocible (casos como Perquis aparte) como Matilla.

            Claro que luego ves a Lolo Reyes y...
            Tienes el 15 en ps3?

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X