Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo de colaboración con EA Sports

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo de colaboración con EA Sports

    Me acaba de llegar este tweet informando de la noticia.
    El otro día anunciaron a bombo y platillo que habían llegado a un acuerdo con el Barça, y ahora acaban de anunciar esto.


    --------
    EA SPORTS sigue haciendo grandes fichajes para FIFA 14. Al reciente acuerdo anunciado con el FC Barcelona y al ya acordado la temporada pasada con el Valencia CF, la marca de videojuegos deportivos de Electronic Arts continúa ampliando su “plantilla” con la incorporación del Real Madrid CF, el Atlético de Madrid, el Real Betis Balompié y Sevilla FC.

    En palabras de Yeray Romera, Product Manager Senior de EA SPORTS en España, “Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años.”

    Dentro de las actividades programadas con los clubes se encuentran acciones de marketing, concursos y promociones tanto en medios de comunicación como en redes sociales. EA SPORTS realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a las estrellas del Atlético de Madrid entre las que se encuentran David Villa, Thibaut Courtois, Adrián López o Gabi y por ello aparecerán más reales que nunca en su versión virtual en FIFA 14. También ha sido rediseñado el Santiago Bernabéu para reflejar con la mayor fidelidad posible la atmósfera de uno de los templos del fútbol mundial. Además, durante toda la temporada se disputará un torneo de FIFA 14 con cada uno de los clubes para determinar cuál es el mejor jugador de cada plantilla a los mandos del videojuego.
    ----------


    http://www.easports.com/es/fifa/noti...les-en-fifa-14
    ---------



    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • #2
    Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

    Jo, hasta con en el Ejército del Aire hacemos acuerdos.

    Ahora hablando en serio, esto de los videos juegos me coge lejos, pero espero que lo disfrutéis todos aquellos que no entráis en el post de los puretas.

    Comentario


    • #3
      Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

      Eso quiere decir que en el FIFA 1 nos van a puntuar alto? :-)
      Mas de uno se va a alegrar

      Comentario


      • #4
        Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

        No sé si será el mismo acuerdo, pero antes de verano se sabía ya que la edición limitada para FIFA 14 iba a estar formada por unas carcasas de chapa con el diseño de tu equipo, entre los que estaban Barsa, Madrid, Atleti, Sevilla, Betis y Valencia. Además incluía unas cuantas cosas más y todo ello pagando un poco más que sí compraras sólo el juego.

        Veo positivo, en este acuerdo, la publicidad y marketing que se nos va dar; no sabéis la cantidad de gente de todo el mundo que juegan al FIFA.

        P.D: fíjate que se hacen labores de scouting con él en Betisweb (yo tb me incluyo)

        Comentario


        • #5
          Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

          Creía que iba a ser la publicidad de las camisetas cuando he leido el título, jejejejej.
          Todo acuerdo que beneficie a la entidad Bienvenido sea!

          Comentario


          • #6
            Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

            Por cierto que espero que con este acuerdo en el juego le pongan una buena media a los jugadores

            Comentario


            • #7
              Hombre yo creo que aparte del tema videojuegos es un acuerdo importante de cara a la potenciación de la marca Betis.
              Si se quiere ser grande hay que estar en la parte alta de todo lo relacionado con el fútbol. Millones de personas juegan al FIFA, y si el Betis va a tener un lugar preferente en este juego al mismo nivel que Madrid, Barcelona, Atlético o Valencia pues es una magnífica noticia. Noticia normal por otro lado, ya que por masa social somos uno de los grandes de Europa, pero hace unos años esto era impensable.
              Lo dicho, una publicidad impresionante y además gratuita.

              Y aún así no sé si nos supone también algún tipo de acuerdo económico, que también podría ser...

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

              Comentario


              • #8
                Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

                Lo primero en lo que he pensado leyendo el título del tema ha sido en la publi del perímetro del campo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Lo primero en lo que he pensado leyendo el título del tema ha sido en la publi del perímetro del campo.
                  Hombre algo de publicidad tiene que haber porque no creo que el acuerdo se limite a aparecer en el videojuego, y en las camisetas no creo que sea la publicidad porque lo habría anunciado el propio Betis. Podría ser lo que dices, que se encuentra muy desaprovechado.

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

                    Creo que no, pero estaría bien que pusieran alguna cara en el Betis...Rubén Castro, Verdú, Vadillo...del estadio ya ni hablamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Hombre algo de publicidad tiene que haber porque no creo que el acuerdo se limite a aparecer en el videojuego, y en las camisetas no creo que sea la publicidad porque lo habría anunciado el propio Betis. Podría ser lo que dices, que se encuentra muy desaprovechado.

                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      Eso es.

                      Es que de pronto me he acordado de los partidos, por ejemplo, de la Europa Liga, y de esos carteles que aparecen que en los perímetros de los campos, y que una de esas publis es de EA Sports.

                      Por cierto, podrían ser varias las empresas europeas que colaboraran con el club. Sería una magnífica noticia.
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/08/13, 13:18:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                        Creo que no, pero estaría bien que pusieran alguna cara en el Betis...Rubén Castro, Verdú, Vadillo...del estadio ya ni hablamos.
                        El estadio no sé si quiero que aparezca o no. Por un lado me da ilusión, pero por otro vergüenza de que vean nuestro semiestadio. Aunque también podrían poner el estadio completo xD

                        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
                          No sé si será el mismo acuerdo, pero antes de verano se sabía ya que la edición limitada para FIFA 14 iba a estar formada por unas carcasas de chapa con el diseño de tu equipo, entre los que estaban Barsa, Madrid, Atleti, Sevilla, Betis y Valencia. Además incluía unas cuantas cosas más y todo ello pagando un poco más que sí compraras sólo el juego.

                          Veo positivo, en este acuerdo, la publicidad y marketing que se nos va dar; no sabéis la cantidad de gente de todo el mundo que juegan al FIFA.

                          P.D: fíjate que se hacen labores de scouting con él en Betisweb (yo tb me incluyo)
                          No, lo de las ediciones especiales no es porque esto acaban de anunciarlo por Twitter. El otro día tenían expectante a todo el mundo porque anunciaron que en unos días lanzarían un notición y era lo del acuerdo con el Barça, y hoy han dicho que amplían ese acuerdo a Madrid, Valencia, Atlético, Sevilla y Betis.

                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 05/08/13, 13:22:04.

                          Comentario


                          • #14
                            No se si tendrá aue ver. Pero en el mostrador de la zona de acreditaciones, entre los sponsors, habia hace casi un mes unos vinilos de EA Sports. Ponia que eramos club oficial o algo así de la editora de videojegos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Acuerdo de colaboración con EA Sports

                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              El estadio no sé si quiero que aparezca o no. Por un lado me da ilusión, pero por otro vergüenza de que vean nuestro semiestadio. Aunque también podrían poner el estadio completo xD

                              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                              Supongo que gráficamente será más complicado hacer un estadio con gradas tan irregulares (Fondo-Gol Norte por un lado, Preferencia-Voladizo por otro y Gol Sur por otro) que uno más uniforme. En cuanto a la vergüenza... para quienes en su día decidieron no teminarlo y dejarlo así (Lopera, consejeros y políticos), aunque dudo que ninguno de ellos la tenga (vergüenza).

                              Los juegos de ordenador me pillan un poco a destiempo, pero todo lo que sea expandir el nombre de nuestra entidad y reforzar la marca Betis está bien.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/08/13, 13:30:50.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X