Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA autentica verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: UNA autentica verguenza

    A ver, cierto es que no tiene licencia, cierto es que, en las condiciones en las que se encuentra el club, pues poco más se puede hacer, pero no es menos cierto que tecnológicamente, algo más si se puede hacer, una retransmisión on line, que nos llegue como debe ser

    Comentario


    • #17
      Re: UNA autentica verguenza

      mas de lo mismo las primeras 8 o las que sea respuestas a lo de siempre a tachar al usuario de sevillista a menospreciar por faltas de ortografia,todo lo que sea por tal de no ver que el club tiene lagunas y que se puede intentar debatir aunque sea en un simple foro a estos los llamo yo los beticos del tambor y la pandereta,para ellos todo esta bien ,nada es rebatible que le traen a chirri de central como en mis tiempos alla que van ellos y se creen que les han traido a Franz Beckenbauer,que le colocan un busto en el palco alla que van ellos a rezarle dos plegarias ,menos mal que despues estan los otros que no tienen una venda en los ojos y que le llaman al pan ,pan y al vino......
      Lo digo con letras mayusculas LO DE QUITAR LA RADIO ES VERGONZANTE y mas aun lo de querer colarnos la retransmision por internet
      Ahora viene el cuento de la licencia,todos sabemos que en este pais a poco que presiones cierto numero de individuos a los llamados politicos se consigue lo que se proponga,¿de verdad hay ilusos que creen lo de la licencia?.Vamos que si el real betis quisiera obtener la licencia para su radio y hace solo un poquito de presion ,no le dan una si no dos
      La mayoria criticais la radio porque no era de vuestro interes ,pero se de personas mayores e incluso de muchisimas personas que residen fuera de andalucia que para ellos era su unico vinculo con el dia a dia del equipo,que no tienen la suerte de guillen y compañia de seguir de cerca a la entidad.

      Comentario


      • #18
        Re: UNA autentica verguenza

        Por cierto, sé que el actual consejo poco más podría hacer con respecto al cierre de una emisora sin licencia, pero me da lástima la lista de buenos profesionales que allí se curraban el pan

        Comentario


        • #19
          Re: UNA autentica verguenza

          Yo no te tacharé de sevillista ni de nada de eso, pero realmente, no tienes mucha idea de cómo conseguir una licencia para retrasmitir.

          Comentario


          • #20
            Re: UNA autentica verguenza

            A mi no me gustaba como era llevada la radio, pero no quería que la quitaran.
            De ahí a que sea una AUTENTICA VERGUENZA, va un mundo.
            Normal, que te tachen de lo que te tachen, igual que tu rachas de conformistas.

            Comentario


            • #21
              Re: UNA autentica verguenza

              Hay que ser criticos y mas ambiciosos,asi es como se crece,el tema de la radio no ha convencido a nadie,vale pero ni se habla de pedir otra licencia ni nada,deberian desde ya a empezar hacer otra radio para los beticos,el club lo esta haciendo bien,pero quien me dice que no lo puedan hacer mejor

              Comentario


              • #22
                Re: UNA autentica verguenza

                No entiendo de licencias, si había que cerrarla pues bien cerrada estará, pero espero que lo de la retransmisión de hoy no sea la tónica, porque para lo que han ofrecido mucho mejor cerrar el chiringuito definitivamente y abrirlo en condiciones cuando se pueda.

                Comentario


                • #23
                  Re: UNA autentica verguenza

                  Ya hay un hilo para hablar de todo esto. Por favor, muevan el tema a su lugar correspondiente

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...erlo-line.html

                  Comentario


                  • #24
                    Re: UNA autentica verguenza

                    Twitter ayer echaba humo con infinidad de mensajes de béticos en este sentido. Me parece tercermundista para un club como el Betis tener estos medios, y los que lo sufren son los béticos en la distancia, ahora todos, y después cuando empiece la temporada los que no hayan podido sacarse el carnet.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: UNA autentica verguenza

                      Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                      mas de lo mismo las primeras 8 o las que sea respuestas a lo de siempre a tachar al usuario de sevillista a menospreciar por faltas de ortografia,todo lo que sea por tal de no ver que el club tiene lagunas y que se puede intentar debatir aunque sea en un simple foro a estos los llamo yo los beticos del tambor y la pandereta,para ellos todo esta bien ,nada es rebatible que le traen a chirri de central como en mis tiempos alla que van ellos y se creen que les han traido a Franz Beckenbauer,que le colocan un busto en el palco alla que van ellos a rezarle dos plegarias ,menos mal que despues estan los otros que no tienen una venda en los ojos y que le llaman al pan ,pan y al vino......
                      Lo digo con letras mayusculas LO DE QUITAR LA RADIO ES VERGONZANTE y mas aun lo de querer colarnos la retransmision por internet
                      Ahora viene el cuento de la licencia,todos sabemos que en este pais a poco que presiones cierto numero de individuos a los llamados politicos se consigue lo que se proponga,¿de verdad hay ilusos que creen lo de la licencia?.Vamos que si el real betis quisiera obtener la licencia para su radio y hace solo un poquito de presion ,no le dan una si no dos
                      La mayoria criticais la radio porque no era de vuestro interes ,pero se de personas mayores e incluso de muchisimas personas que residen fuera de andalucia que para ellos era su unico vinculo con el dia a dia del equipo,que no tienen la suerte de guillen y compañia de seguir de cerca a la entidad.
                      Pues de fuera de sevilla poco podrían seguir la radio por fm, ya que a penas llegaba a los pueblos de alrededor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: UNA autentica verguenza

                        El club emite audio en servidor gratuito para televisión, otros clubes por ejemplo y no sólo de fútbol pagan servidor privado. Pero prefieren la cutrez y ahorrarse unas migajas que ofrecer un servicio de calidad.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: UNA autentica verguenza

                          No hay licencia ni dinero, somos un club de fútbol no un medio de comunicación , me parece correcta la medida. Hay clubes que todo el aparataje mediático que han montado a su alrededor les cuesta una parte importante de su presupuesto y nosotros ya vamos justitos con lo que tenemos encima

                          Comentario


                          • #28
                            Re: UNA autentica verguenza

                            Sigo opinando que la eliminación de infraestructuras útiles y válidas es un atraso. Hay que buscar fórmulas para el restablecimiento de la radio y si es posible la creación de una televisión propia, que nos intimiden a base de partidos de cantera, imágenes de entrenamiento, entrevistas, partidos históricos y amistosos en directo. Muchos incluso nos suscribiriamos si fuera necesario.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: UNA autentica verguenza

                              Originalmente publicado por bbb Ver Mensaje
                              No hay licencia ni dinero, somos un club de fútbol no un medio de comunicación

                              Comentario


                              • #30
                                Re: UNA autentica verguenza

                                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                                pensar que estamos en el siglo XXI ,que es la era de la comunicacion,que hay cientos de canales supuestamente ilegales de tarot,quiromancia y vete tu a saber de que y resulta que los señoritos consejeros con su presidente sacan una triste nota de prensa para decirnos a miles de personas que se acabo la radio,asi por las buenas ,sin una rueda de prensa ni nada y a cambio nos dan una emision de verguenza a traves de internet ,cortandose continuamente y con sonido como si estuvieran metidos en un campo de tercera,por favor para esta porqueria y este bochorno es preferible que ni emitan,la suerte que tienen estos señores que se ponen morao a costa del betis ,es que han dado con una sociedad adormecida y mas en concreto con una aficion que es algo conformista si no otro gallo le hubiera cantado,digo yo no podriamos organizar algo al menos para que se nos expique con cierto criterio que hay detras de todo esto,se aceptan propuestas
                                por que sabes que se ponen morados a costa del betis ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X