Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNA autentica verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • UNA autentica verguenza

    pensar que estamos en el siglo XXI ,que es la era de la comunicacion,que hay cientos de canales supuestamente ilegales de tarot,quiromancia y vete tu a saber de que y resulta que los señoritos consejeros con su presidente sacan una triste nota de prensa para decirnos a miles de personas que se acabo la radio,asi por las buenas ,sin una rueda de prensa ni nada y a cambio nos dan una emision de verguenza a traves de internet ,cortandose continuamente y con sonido como si estuvieran metidos en un campo de tercera,por favor para esta porqueria y este bochorno es preferible que ni emitan,la suerte que tienen estos señores que se ponen morao a costa del betis ,es que han dado con una sociedad adormecida y mas en concreto con una aficion que es algo conformista si no otro gallo le hubiera cantado,digo yo no podriamos organizar algo al menos para que se nos expique con cierto criterio que hay detras de todo esto,se aceptan propuestas

  • #2
    ¿Soy el único que cree que a este tío lo hemos visto por aquí con otro nick?

    Comentario


    • #3
      Re: UNA autentica verguenza

      Ya lo han explicado, no hay licencia, aun que eso se sabe desde que empezó Radio Betis (incluso se denunció). ¿Que quieres que hagan cuando dentro del club hay que pedir permiso hasta para ir al baño?
      A todo esto, viendo tu historial de mensajes, ¿a ti te gusta algo?, de lo que se hace en el club me refiero.
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 06/08/13, 02:54:23.

      Comentario


      • #4
        Re: UNA autentica verguenza

        Por partes:

        1. Las comas, los puntos y las tildes sirven para algo, aparte de quedar mejor el escrito, nos facilitas a los demás el entendimiento de tu mensaje y lo que nos quieres transmitir a los demás.

        2. El Real Betis Balompié se encuentra judicializado, tendrá sus más, tendrá sus menos, pero cumple con lo estipulado en la máxima legalidad posible. ¿Se ha cerrado la radio algo "tarde" sabiendo el tiempo que lleva el consejo en el club? SI, pero no por ello es un cierre injusto ya que la emisora es ilegal y el cierre era lógico.

        3. Por una parte, aparte del servicio de beticismo que se hacía desde la radio, no está de más el cerrar esta etapa de una radio que nació del loperismo para insultar a otros béticos. Volveremos cuando se pueda, con otra sintonía, más acorde y por supuesto, por béticos y para béticos.

        PD. Conozco muchísimos béticos que en su vida han puesto Radio Betis, pese al servicio que ofrecía, seguía siendo un medio de comunicación del club que desconocían muchísimos béticos.

        Comentario


        • #5
          Re: UNA autentica verguenza

          Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
          pensar que estamos en el siglo XXI ,que es la era de la comunicacion,que hay cientos de canales supuestamente ilegales de tarot,quiromancia y vete tu a saber de que y resulta que los señoritos consejeros con su presidente sacan una triste nota de prensa para decirnos a miles de personas que se acabo la radio,asi por las buenas ,sin una rueda de prensa ni nada y a cambio nos dan una emision de verguenza a traves de internet ,cortandose continuamente y con sonido como si estuvieran metidos en un campo de tercera,por favor para esta porqueria y este bochorno es preferible que ni emitan,la suerte que tienen estos señores que se ponen morao a costa del betis ,es que han dado con una sociedad adormecida y mas en concreto con una aficion que es algo conformista si no otro gallo le hubiera cantado,digo yo no podriamos organizar algo al menos para que se nos expique con cierto criterio que hay detras de todo esto,se aceptan propuestas
          quien te paga por dejar los mensajes, macho todos son iguales, los deja y te sales del foro hasta el proximo

          Comentario


          • #6
            Re: UNA autentica verguenza

            Esta bien que hagas una crítica siempre y cuando esta sea constructiva. Lo que no consiento es que taches a la afición del Betis como conformista y mucho menos afirmes que nuestros consejeros se ponen moraos a costa del Betis cuando no tienes ninguna prueba de ello.
            Estoy harto de los post de este tipo, hay miles y la gran mayoría no aportan nada.
            Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 06/08/13, 16:11:22.

            Comentario


            • #7
              Re: UNA autentica verguenza

              Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
              Esta bien que hagas una crítica siempre y cuando está sea constructiva. Lo que no consiento es que taches a la afición del Betis como conformista y mucho menos afirmes que nuestros consejeros se ponen moraos a costa del Betis cuando no tienes ninguna prueba de ello.
              Estoy harto de los post de este tipo, hay miles de ellos y la gran mayoría no aportan nada.
              Yo unas risas me echo
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/13, 03:16:17.

              Comentario


              • #8
                Hay miles y miles de cosas que dan muchisima mas verguenza que esto....no seas simple miarma...es solo un partido amistoso de pretemporada

                Comentario


                • #9
                  Re: UNA autentica verguenza

                  Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  pensar que estamos en el siglo XXI ,que es la era de la comunicacion,que hay cientos de canales supuestamente ilegales de tarot,quiromancia y vete tu a saber de que y resulta que los señoritos consejeros con su presidente sacan una triste nota de prensa para decirnos a miles de personas que se acabo la radio,asi por las buenas ,sin una rueda de prensa ni nada y a cambio nos dan una emision de verguenza a traves de internet ,cortandose continuamente y con sonido como si estuvieran metidos en un campo de tercera,por favor para esta porqueria y este bochorno es preferible que ni emitan,la suerte que tienen estos señores que se ponen morao a costa del betis ,es que han dado con una sociedad adormecida y mas en concreto con una aficion que es algo conformista si no otro gallo le hubiera cantado,digo yo no podriamos organizar algo al menos para que se nos expique con cierto criterio que hay detras de todo esto,se aceptan propuestas
                  ¿y no te da vergüenza que tu equipo haya empatado contra el Cadiz de 2ªB? ¿O tener un presidente condenado y que os roba y que vuestra aficion solo cante el "del Nido vete ya" cuando se pierde un partido?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: UNA autentica verguenza

                    .............


                    Comentario


                    • #11
                      Jajajaja este tío es un crack. Siempre hace lo mismo. Abre un hilo pesimista lleno de faltas de ortografía y se va del foro xDDDD. Al cabo de un tiempo entra otra vez y vuelve a abrir otro hilo con distinta temática pero también pesimista y con faltas.
                      Qué crack jajajajjaja

                      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 06/08/13, 05:56:53.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: UNA autentica verguenza

                        Desconozco el tema licencia, ¿pero de verdad al Real Betis Balompié le es imposible conseguir una licencia de radio para seguir con el medio de comunicación más importante del club? (por no decir el único).

                        Suponiendo que no haya forma humana de conseguir dicha licencia, si creo que se puede tratar el tema de otro modo. Resulta que, por ejemplo, se hace una rueda de prensa para presentar a bombo y platillo una aplicación (...), y ahora para comunicar al bético que se queda sin el único vehículo de información medio decente basta con tres renglones.

                        Y, para finalizar, lo de hoy. Ha sido bochornoso la manera de hacer llegar al bético el encuentro de esta tarde. Y soy de la opinión de que para hacer estas chapuzas es mejor no hacer nada, porque la imagen que se da es lamentable, por no hablar del servicio al aficionado. En muchísimos aspectos, el trato al aficionado sigue siendo espantoso.

                        A día de hoy, contamos con una página web que funciona regular y tarde, y con un Twitter dirigido de aquella manera.
                        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 06/08/13, 06:07:28.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: UNA autentica verguenza

                          Nada, nada, una auténtica vergüenza, yo ya he dejado de ser bético, estoy planteandome hacerme del málaga o del swansea, si me podéis ayudar, a ver cual de los dos es menos vergonzoso, vaya que me equivoque otra vez.

                          Comentario


                          • #14
                            Adormecida? Vamos a emprender una guerra con ellos con la magnífica gestión que han hecho? Si han cerrado la radio tras 3 años de gestión es por algo de peso,no a la ligera.

                            A mí no me engañas campeón.

                            Comentario


                            • #15
                              Más bien dale gracias a tu compi Lopera que la puso fraudulenta,como todo lo que ha hecho,para engañar de nuevo.

                              En serio,a veces parece que aquí escribe Manolo Castaño,Sacristán,Rufino,El cuchara,Oliver o hasta el mismo parguela que nos ha dejado así.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X