Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Accidente con Rubén Castro implicado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

    Originalmente publicado por lanoicanp Ver Mensaje
    No, aquí si eres futbolista y cobras un pastizal no puedes tener vida social, del cesped a casa y de casa al cesped. En que estaría pensando este Rubén saliendo en su día de descanso, por dios!!
    Es unas de las cosas negativa que tiene ser futbolista, no todo van a ser cosas buenas(buen sueldo , mujeres, coches, fama) , encima despues de todo lo que le viene pasando desde hace unos meses.

    PD: Pa pear un salto del reservardo de arriba abajo no esta lesionado...

    Comentario


    • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

      yo lo tenía amarrao e incluso con uno de estos

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	2,8 KB
ID:	6450060

      hasta que se acabara la temporada.

      Comentario


      • He estado viendo el Twitter del amigo y la verdad es que tiene una pinta de ser un buen prenda.

        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

        Comentario


        • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          Bueno, no vamos a ponernos de acuerdo, para mi que salgas en tu dia libre o incluso sin ser dia libre, siempre y cuando tengas unas hora y unos habitos normales con el trabajo que desempeñas, no es nada malo.
          Para mi no es de recibo, irte de fiesta cuando llevas un mes lesionado, sin saber si estar de fiesta es contraproducente para tu lesion. No es de buen profesional y punto.
          Pero Srider, solo una cuestión ¿es incompatible salir con la recuperación de su lesión?

          Comentario


          • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

            Pero vamos a ver, que pasa que se tiene que quedar como un monje de clausura en su casa. Lo mismo fue a cenar , o es que a las 00:00 horas no puede ser que viniera de comer por ahí. Iba bebido?, no dicen nada verdad, pues un accidente lo tiene tener cualquiera, que bastante tiene con lo que le pasó en mayo para ahora, crujirle por un accidente. Ya he visto yo en la web de www.gol.com que dice esto"El delantero bético vuelve a verse involucrado en un escándalo extradeportivo, tras la gira inglesa del conjunto bético en la presente pretemporada".

            Comentario


            • Originalmente publicado por lanoicanp Ver Mensaje
              (null)
              digo yo que tendra que tener reposo que si estas lesionado tomas relajantes misculares y no puedes beber y no se que hace un futbolista de elite con una cachimba

              Comentario


              • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo, pero he leido comentarios por aquí diciendo que hasta hay que venderlo. Y tampoco lo veo para tanto.
                Además, a lo mejor ni estaba bebiendo alcohol y es una simple cocacola, un sprite o lo que sea. Es más probable que no, pero ninguno de nosotros estaba allí y lo puede saber a ciencia cierta.
                Tiene 32 años y debe de ser lo suficientemente listo para saber que compañías le convienen y cuales no, a ver si ahora también le vamos a tener que organizar la agenda telefónica a los futbolistas.
                Hombre para venderlo no es, pero para que Mel que parece que es el que lo entiendo le haga ver como debe de vivir si.

                No digo que sea alcohol, (cocacola no es porque es una bebida rosada con mucho hielo xd) pero el echo de ya salir en una foto con un vaso en la mano y la cachimba en la otra una hora después del accidente pues.....

                Y con el tema de que es listo para saber con quien rodearse, pues no lo demuestra, ya digo que es Omar quien debe cambiar o es Rubén quien tiene que tomar una decisión.
                Un ejemplo, Raúl con 29 años ya dormía en una cama especial, tenía también que dormir una siesta de unos 60/90 minutos en una especie de cápsula, tiene una dieta especial para todo el año (incluso en sus vacaciones), plan especial de recuperaciones con masajes, saunas, etc...
                No digo que Rubén tenga que hacer todo eso, pero por lo menos que se cuide mas que ya no tiene 24 años.

                Comentario


                • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  digo yo que tendra que tener reposo que si estas lesionado tomas relajantes misculares y no puedes beber y no se que hace un futbolista de elite con una cachimba
                  Con la cachimba ni pio. Pero lo de beber, ¿sabes que bebía? , además si es neuromuscular igual no toma relajantes....

                  Comentario


                  • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    Pero vamos a ver, que pasa que se tiene que quedar como un monje de clausura en su casa. Lo mismo fue a cenar , o es que a las 00:00 horas no puede ser que viniera de comer por ahí. Iba bebido?, no dicen nada verdad, pues un accidente lo tiene tener cualquiera, que bastante tiene con lo que le pasó en mayo para ahora, crujirle por un accidente. Ya he visto yo en la web de www.gol.com que dice esto"El delantero bético vuelve a verse involucrado en un escándalo extradeportivo, tras la gira inglesa del conjunto bético en la presente pretemporada".
                    ¿En un escándalo?

                    Comentario


                    • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                      Soy un incondicional de Rubén, eso vaya por delante. Respeto su decisión de dar una vuelta en su día de descanso. Nadie tiene derecho a decirle lo que debe hacer en sus ratos libres. Su rendimiento es fabuloso en el equipo, y fuera del terreno de juego ninguno debemos inmiscuirnos en su vida privada.

                      Ahora bien, y que nadie se lo tome a mal, porque hablo en primera persona. Después del incidente tan reciente con la chica (que recordemos, aún está pendiente de resolución judicial) no se me ocurriría frecuentar ambientes "hostiles" de nuevo, más allá de que consuma zumo de piña en la barra. Su imagen pública no sale beneficiada. Y al ser un personaje conocido, quieras o no, el hecho de un posible nuevo percance nocturno, como así ha sucedido, no le beneficia en una posible sentencia favorable para sus intereses. Como mínimo, no resulta muy inteligente por su parte. Aunque éticamente sea opinable, estéticamente está muy feo. Eso es indiscutible.

                      Tampoco favorece al Real Betis como institución, de eso no cabe duda.

                      Pero es que, y eso es muy subjetivo, si llevo en dique seco toda la pretemporada y aún ignoro cuándo volveré a sentirme futbolista, de lo último que tengo ganas es de salir. Comprendo que haya gente que se evada de otra forma, pero pura y simplemente, no se me apetecería.

                      Comentario


                      • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                        Originalmente publicado por lanoicanp Ver Mensaje
                        Pero Srider, solo una cuestión ¿es incompatible salir con la recuperación de su lesión?
                        Pues no podemos saber si es malo para su lesion, porque se desconoce la causa que motiva los dolores de isquiotibiales que tiene, lo que si te aseguro, es que bueno no es.

                        Si la causa es neurologica y viene derivada de un pinzamiento de un nervio, es totalmente contraproducente, si la causa es estres o asuntos psicologicos, pues si le viene genial despejarse, pero no en los mismos ambientes que han creao esas situaciones estresantes.

                        Comentario


                        • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                          Con qué facilidad se lía la gente a dar consejos y recomendaciones de como se deben de comportar los futbolistas. Algunos debería de aplicarse el cuento en vez de dar tantos consejos. Lo que tenemos que exigirle a Rubén Castro es que meta goles, y de momento hasta que no se demuestre lo contrario, lo hace.

                          Comentario


                          • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Ruben Castro es un ****** de 32 años....Que si no fuese porque es bueno y mete goles, lo mandaba a parla.

                            Lleva una vida de ******...

                            El es el responsable de con quién se junta...
                            totalmente de acuerdo, lo que pasa que todo lo salva con goles y mas goles... por eso no es logico decir nada malo de el, pero en el momento que deje de meterlos le va a salir toda la mier.da, que hay mucha.

                            Comentario


                            • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              totalmente de acuerdo, lo que pasa que todo lo salva con goles y mas goles... por eso no es logico decir nada malo de el, pero en el momento que deje de meterlos le va a salir toda la mier.da, que hay mucha.
                              Pero este lleva el gol en la sangre.
                              Es como Romario, capaz de jugar al día siguiente sin dormir y hacerle 3 goles al Madrid.

                              Comentario


                              • Re: Accidente con Rubén Castro implicado

                                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Pues no podemos saber si es malo para su lesion, porque se desconoce la causa que motiva los dolores de isquiotibiales que tiene, lo que si te aseguro, es que bueno no es.

                                Si la causa es neurologica y viene derivada de un pinzamiento de un nervio, es totalmente contraproducente, si la causa es estres o asuntos psicologicos, pues si le viene genial despejarse, pero no en los mismos ambientes que han creao esas situaciones estresantes.
                                Creo que mi respuesta es la misma que la de "derbeti" mientras meta goles que más nos da lo que haga... siempre y cuando no afecte al club. Si esto llega a afectar es porque se le da importancia a algo que no la tiene (para mi), salvo que se demuestre lo contrario y afecte a la lesión como dices.

                                Vuelvo a lo mismo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X