Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A seguir así. Estamos en el camino correcto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A seguir así. Estamos en el camino correcto.

    Las pretemporadas son para probar al equipo, para hacer crítica constructiva y saber el rumbo que tomar de cara a la competición oficial. Ya se ha acabado nuestra prueba y comienza lo que de verdad importa y, sinceramente, creo que estamos justo donde debemos estar. Hemos encontrado el rumbo y hay que hacerlo tal como lo hicimos ante el Everton.
    Un partido así no es normal que se te dé, se juntó todo para que no ganásemos, pero el juego fue exquisito, rozando la perfección. No podemos caer en el error de que como hemos perdido hay que cambiar todo y empezar de nuevo a buscar soluciones.
    Si el partido de ayer lo hacemos en el Bernabéu creo que vamos a tener posibilidades de sacar un resultado positivo, y no digo ya en la previa de Europa League. No he visto las estadísticas de ayer, pero estoy seguro que tuvimos más de 10 tiros a puerta. Tú le tiras al Jablonec a puerta 10 veces con peligro como le hicimos al Everton y van para dentro casi todas.
    Lo único a mejorar un poco es la defensa, pero confío en nuestra zaga.

    Lo dicho, no caigamos en el error de que todo está mal, de que hay dudas o que esto es un petardazo como dice la prensa, porque se ha conseguido que el equipo juegue, tenga la pelota, elabore, ataque, desborde, remate, presione, defienda y se compenetre. Esto no es como el año que bajamos a segunda que teníamos la posesión pero no marcábamos porque no éramos capaces de finalizar la jugada, no tirábamos a puerta, ahora se juega bien y además se finaliza.


    Vamos Betis!
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/08/13, 09:34:06.

  • #2
    Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices!!

    Comentario


    • #3
      Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

      Con un sólo partido pocas conclusiones definitivas debemos sacar, ni para lo bueno ni para lo malo. Pero ya que estamos me apunto. Si el juego de ayer se hace toda la temporada, ganaremos mas que perderemos. Hay muy pocos equipos que puedan superar esa presión tocando el balón para poder pillarnos la espalda al jugar tan adelantados. Tampoco vamos a fallar lo que se falló ayer todos los domingos, aunque duda mucho que generemos tantas ocasiones de manera habitual.

      Resumiendo, habiendo visto sólo un partido de pretemporada y ante el rival que era, estoy bastante mas tranquilo que el año anterior.

      Un saludo a tod@s.

      Comentario


      • #4
        Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

        Yo es que la defensa, ayer, no la vi mal. Hasta el 2-0, la única ocasión fue el gol, una sucesión de infortunios, por cierto, donde ningún jugador falla de verdad.
        Durante casi todo el partido Perquis se anticipaba y se comía a los delanteros. Así que no consigo ver exactamente dónde estuvo floja la defensa ayer. Ni por alto ni por bajo.
        Luego del 2-0 ya fue un correcalles.

        Comentario


        • #5
          Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

          Totalmente de acuerdo ... se vieron muchas cosas buenas en este Betis ... hay que mejorar muchos aspectos, por supuesto, pero hay que recordar también que estamos en el rodaje, que muchos aún no se conocen bien, otros están adaptándose al equipo y al sistema, y otros lesionados ... yo creo que este equipo puede, al menos, aspirar a lo conseguido en la temporada anterior ... mirar a Europa y a ver que pasa.

          Comentario


          • #6
            Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

            Para nosotros la Liga empieza en la jornada 2 y la
            temporada ante el equipo Checo.

            PD: Ojala saquemos algo del Bernabeú o por lo menos
            que no nos goleen y demos buena imagen.

            Comentario


            • #7
              Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

              Muy buenas sensaciones,desde el partido de ayer,y que nadie piense que hemos perdio en el bernabeu,porque este equipo esta muy,pero que muy vivo.

              Comentario


              • #8
                Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

                Como dice el título del post, estamos en el camino.

                Anda toma, como el libro de Kerouac, lo que pasa es que éste sale de NY y nosotros de La Palmera.
                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 12/08/13, 12:58:59.

                Comentario


                • #9
                  Y añado otra cosa. Para aquellos que dicen que no se critica porque entra la pelotita, precisamente ayer no nos entró y la opinión general es la de que estamos haciendo las cosas bien. Por algo será.

                  A ver si los que se tienen que preocupar porque les entra la pelotita son otros... Que parece que todo es perfecto y magnífico pero tienen un trasfondo detrás que apesta.

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

                    Muy de acuerdo con el post, aquí ya estamos con el victimismo por perder contra nada menos que un Everton con algunos teóricos suplentes puesto que a medida que avance la temporada estoy seguro Markus terminara de titular, Paulao será suplente jugara Amaya, y Didac remplazara a Nacho, en el medio campo Matilla tendrá minutos se los esta ganando, pero será suplente Lolo Reyes o Xavi Torres deberían ser titulares, y Jorge Molina posiblemente será revulsivo como la mayoría de la temporada pasada, lo que más me preocupa es Castro pero tengo mucha ilusión puesta en Chuli, ahora eso si, si nos llegan a a meter 5 en Tenerife como al Rayo o 4 como al Bilbao el Zaragoza,... Son partidos de pruebas nada más lo de verdad empieza el domingo y estoy impaciente

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

                      Mis sensaciones son muy buenas , veo un centro del campo colosal con nosa, xavi torres y verdu....
                      con matilla en la recamara que parece otro....y un lolo reyes que con 21 años era el capitan de un sorpresivo campeon de la liga chilena....

                      y la mejora en las bandas que deberan ser didac y steinhofer , más la velocidad de los cedrick , juan carlos y vadillo....

                      incluso a pesar de la pifia inexplicale de andersen , si esto se queda en anecdota , resaltaria el juego con los pies del danes , que se salta una presion adelantada del rival con un pase preciso en largo ....a anacho y a cedrick les puso numerosos balones en el pecho...

                      no se , solo la falta de acoplamiento , lógico a estas alturas, (13 tios nuevos) la misteriosa lesion de la estrella de la delantera ... preocupan moderadamente....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

                        Es que si Molina enchufa alguna de las que tuvo ayer, los apocalípticos estarían todavía escondidos debajo de las piedras.
                        A mi me gustó mucho el Betis (incluido en defensa, salvo el fallo puntual del primer gol), el que diga después de ver el partido de ayer que las vamos a pasar canutas esta temporada, con todos mis respetos eh, es que no tiene ni ***** idea de fútbol.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

                          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          Mis sensaciones son muy buenas , veo un centro del campo colosal con nosa, xavi torres y verdu....
                          con matilla en la recamara que parece otro....y un lolo reyes que con 21 años era el capitan de un sorpresivo campeon de la liga chilena....

                          y la mejora en las bandas que deberan ser didac y steinhofer , más la velocidad de los cedrick , juan carlos y vadillo....

                          incluso a pesar de la pifia inexplicale de andersen , si esto se queda en anecdota , resaltaria el juego con los pies del danes , que se salta una presion adelantada del rival con un pase preciso en largo ....a anacho y a cedrick les puso numerosos balones en el pecho...

                          no se , solo la falta de acoplamiento , lógico a estas alturas, (13 tios nuevos) la misteriosa lesion de la estrella de la delantera ... preocupan moderadamente....
                          De acuerdo contigo totalmente:

                          Mucha mejora: Verdu, Nosa y Matilla (con respecto al año anterior Nosa y mejor que cuando vino Matilla), Xavi muy buen jugador, la defensa al completo, con las nuevas incorporaciones sube mucho el nivel.

                          Mejora: Los extremos en reglas generales.

                          Igualada: La delantera, con la marcha de Pabón y la llegada de Braian se cambia las posibilidades tácticas, con respecto a la temporada pasada antes de la llegada del colombiano se mejora (todo esto si tenemos al mismo Ruben) no descarto una incorporación de ultimisima hora de un delantero caracteristicas Ruben Castro.

                          En reglas generales, lo poco que e visto y lo mucho que leí, estoy ilusionado.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A seguir así. Estamos en el camino correcto.

                            Totalmente de acuerdo. Pero mucho me temo que como se dé un resultado adverso en el Bernabeu (cosa por otro lado bastante probable) veremos a varios miembros de "La Santa Comparsa" abrir post a mansalva prediciendo el final de los tiempos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo. Pero mucho me temo que como se dé un resultado adverso en el Bernabeu (cosa por otro lado bastante probable) veremos a varios miembros de "La Santa Comparsa" abrir post a mansalva prediciendo el final de los tiempos.
                              La banda del pánico siempre va a estar ahí. Por eso hay que abrir este tipo de hilos de vez en cuando, para calmar a los que no se posicionan ni en un sitio ni en otro xD

                              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X