Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic ya peina el mercado de delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo lo que creo es que habría que sentarse con Rubén Castro y preguntárselo claramente:
    ¿Tú vas a estar en lo que tienes que estar?

    Y responda lo que responda, rueda de prensa y que el jugador responda públicamente.
    Si dice que sí, se le espera, si no, se le vende ya antes de que empiece a perder valor. Así de simple.
    Pero al menos en esto que no haya tanto hermetismo desde el club, en los fichajes y eso vale, pero esto sí creo que merece una rueda de prensa, o un comunicado o un algo, que cuando conviene, me plantan a Mel en la radio pa decir tonterías que nos importan 0.
    me imagino que el entrenador y quizás el secretario técnico ya habrán tenido esa conversación con él.

    Yo no haría una rueda de prensa para informar del tema pero sí lo metería en alguna respuesta a alguna pregunta de la prensa, cosa que no se si se ha hecho ya. Hoy he visto en cuatro que guillén respondía a preguntas en el aeropuerto pero creo que ninguna sobre Rubén.

    Comentario


    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

      Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
      Ruben es un jugador insustituible, tendriamos que gastarnos 20 mill en un delantero que igualase sus prestaciones, Ruben por edad ya no vale eso, pero un delantero que meta 20-18 goles en liga cuesta eso, en fin espero que todo se solucione con él y este a tope lo antes posible.
      Seferovic ha costado 2, y no sé si terminará marcando 18 goles, pero por calidad no va a ser desde luego.
      Lo que hay que hacer es buscar bien, pero haberlos los hay, porque Rubén -como ya dije ayer- no es un dios del fútbol, precisamente.

      Comentario


      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Seferovic ha costado 2, y no sé si terminará marcando 18 goles, pero por calidad no va a ser desde luego.
        Lo que hay que hacer es buscar bien, pero haberlos los hay, porque Rubén -como ya dije ayer- no es un dios del fútbol, precisamente.
        Naturalmente hay jugadores que igualan o mejoran a Ruben, pero por ejemplo Seferovic no es que fuera un delantero contrastado, el Betis con lo que tiene podría salir al mercado a por un jugador estilo Seferovic si, y puede salir bien o mal. Lo cierto es que no podemos salir a por un jugador que te garantice lo que Castro.

        Comentario


        • Buenos y que mejoren a Rubén hay, y un precio razonable también. A ver en qué acaba todo esto, pero digo yo que si realmente el club se plantea la salida del canario tendrán al sustituto medianamente atado. Sería una baja mucho más sensible que la de Beñat.

          P.D.: me gusta mucho Ben Yedder.

          Comentario


          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

            Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
            Naturalmente hay jugadores que igualan o mejoran a Ruben, pero por ejemplo Seferovic no es que fuera un delantero contrastado, el Betis con lo que tiene podría salir al mercado a por un jugador estilo Seferovic si, y puede salir bien o mal. Lo cierto es que no podemos salir a por un jugador que te garantice lo que Castro.
            Poniéndonos a las malas con Castro, que sería cuando yo acometería un fichaje, prefiero un Seferovic con ganas aunque salga fatal, que a Castro con sus historias y no jugando ni un partido.
            Repito, poniéndonos en lo peor. Si no, no ficharía.

            Y en ese caso, unos 8-10 kilitos sí podríamos pillar por Castro, y con ese dinero sí que habrá delanteros a patadas que al menos, lo igualen a priori, aunque luego pues marquen más o menos, que esa ya es otra historia.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/13, 16:00:05.

            Comentario


            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

              Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
              Naturalmente hay jugadores que igualan o mejoran a Ruben, pero por ejemplo Seferovic no es que fuera un delantero contrastado, el Betis con lo que tiene podría salir al mercado a por un jugador estilo Seferovic si, y puede salir bien o mal. Lo cierto es que no podemos salir a por un jugador que te garantice lo que Castro.
              no es cierto que haya que gastarse 20 millones en ningun futbolista para igualar a castro ni mucho menos, el año pasado el nice se gasto 1,5 millones en cvitanich y marco 19 goles, si este año lo dejaran salir por digamos 5 no me pareceria mala opcion como sustituto de ruben, incluso me pareceria que mejoramos con un jugador mas joven, mas responsable y con el mismo gol que ruben

              yo no quiero que se vaya ruben, pero si se va, tampoco pasa nada hay opciones en el mercado que pueden venirnos geniales, eso si, siempre que el canario se vaya dejando un buen dinero, si tienes 5 o 6 millones actualmente para fichar puedes fichar excelentes jugadores

              Comentario


              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                Yo no veo al Betis vendiendo a Ruben Castro ni a este marchandose o pidiendo un traspaso.
                Ganas de buscarle los tres pies al gato.
                Castro es medio betis, eso lo sabe la aficion y algunos se ponen nerviosos y sacan conclusiones precipitadas.

                Comentario


                • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                  En mi modesta opinión el club está alimentando las dudas sobre el caso Castro. Y para mí esto no es lo peor. Lo peor sería que este actuando con tanto ocultismo, cosa que a estas alturas me resulta evidente, porque no pueda decir la verdad de lo que está ocurriendo.

                  Que en qué me baso?. Pues en que si tuviera un problema físico, me resulta muy dudoso que en un mes no se haya dado con el origen del problema. Por supuesto puedo estar equivocado, pero yo señores no me lo trago. Es que no recuerdo un caso igual. En consecuencia no se aventuran plazos de recuperación, lo cual me parece un caso sin precedentes. Ojo es mi opinión y puede que esto no sea tan anormal y yo esté en un tremendo error.
                  Ojalá el origen de los problemas fuera físico. Pero en este caso, aunque fuera desconocido, no existiría tanto hermetismo por parte del club. A la vista de lo que se está montando alguien habría salido para tratar de aclarar algo.
                  Todo lo anterior me lleva a pensar que el club sí sabe lo que pasa, pero por razones de prudencia no quiere hacer público lo que está pasando. Actitud razonable, pero que en la medida que esté más justificada resulta más preocupante.
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 21/08/13, 16:31:39.

                  Comentario


                  • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                    Guidetti cedido no estaría nada mal

                    Comentario


                    • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                      El Betis esta tratando esto tan herméticamente que me hace pensar que Ruben se va y están buscando a un delantero sin que nadie se entere, al igual que muchos fichajes que la prensa ni nadie se han enterado hasta que no se a echo oficial por parte del Betis.

                      Si es así, me da mucha pena por Ruben, pero el betis lo esta haciendo muy bien. Y si no es así, no entiendo por que hay tanto misterio.

                      Comentario


                      • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                        Muchos hablan de Sefarovic porque está teniendo un magnífico principio de temporada, pero quién conocía a Sefarovic, que para colmo viene de una liga menor; porqué no pensamos que podemos tener nuestro Sefarovic con Braian.
                        Vamos a dar tiempo al tiempo y confiemos que entre Brain, Molina y Chuli, puedan entre los tres igualar las prestaciones de Rubén en caso, nada probable, de que Rubén ya no juegue más en el Betis.

                        Comentario


                        • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                          Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                          El Betis esta tratando esto tan herméticamente que me hace pensar que Ruben se va y están buscando a un delantero sin que nadie se entere, al igual que muchos fichajes que la prensa ni nadie se han enterado hasta que no se a echo oficial por parte del Betis.

                          Si es así, me da mucha pena por Ruben, pero el betis lo esta haciendo muy bien. Y si no es así, no entiendo por que hay tanto misterio.
                          n

                          Hombre, también puede ser que lo que dijo Miguel Roda sea mentira y todos estemos especulando con una mentira, por lo que el hermetismo es por no saber que tiene y no por una venta...digo yo vamos!

                          Comentario


                          • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                            A ver si ahora el club va a tener que estar desmintiendo constantemente al primero que en twitter lance un bulo para buscar notoriedad o dar la nota

                            Comentario


                            • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                              Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                              n

                              Hombre, también puede ser que lo que dijo Miguel Roda sea mentira y todos estemos especulando con una mentira, por lo que el hermetismo es por no saber que tiene y no por una venta...digo yo vamos!
                              Es que en palabras más finas lo que se ha reconocido es que no tienen ni zorra de qué tiene.
                              Si Castro estuviera forzando se hubiera quedado "recuperándose" en Sevilla antes que irse concentrado al norte de Inglaterra.
                              Y vuelvo a ser pesado: sin concluir su proceso judicial no le quiere nadie en ningún sitio salvo que vaya gratis.

                              Los servicios médicos del club o no saben o no tienen medios para saber qué tiene. De todo esto lo único que me chirría es que no se le haya mandado a otros servicios médicos más preparados (quizá sea algo que exceda la medicina deportiva) o con más medios, porque ni creo que Castro esté forzando (no hubiera viajado a Manchester para "recuperarse" aquí) ni por supuesto nadie va a ofrecer un solo duro por un futbolista en la situación judicial que tiene.

                              En mi opinión todo esto es fruto de la falta de reflejos del club para buscar soluciones médicas y del afán de encontrar un puesto de trabajo tirándose al amarillismo (que es lo que vende) de un ex empleado del club.

                              Comentario


                              • Re: Stosic ya peina el mercado de delanteros

                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                no es cierto que haya que gastarse 20 millones en ningun futbolista para igualar a castro ni mucho menos, el año pasado el nice se gasto 1,5 millones en cvitanich y marco 19 goles, si este año lo dejaran salir por digamos 5 no me pareceria mala opcion como sustituto de ruben, incluso me pareceria que mejoramos con un jugador mas joven, mas responsable y con el mismo gol que ruben

                                yo no quiero que se vaya ruben, pero si se va, tampoco pasa nada hay opciones en el mercado que pueden venirnos geniales, eso si, siempre que el canario se vaya dejando un buen dinero, si tienes 5 o 6 millones actualmente para fichar puedes fichar excelentes jugadores

                                Yo es que pienso que con la edad que tiene ningún equipo va a pagar más de 5 mill por Ruben, y teniendo en cuenta ese dinero pienso que es difícil encontrar un sustituto que te garantice los 15-20 goles que te mete Castro, que es posible encontrarlo? Por supuesto, seguro que hay bastantes jugadores ahora mismo que igualarían los registros de Castro y un precio normal, pero no dejan de ser una apuesta que puede salir bien o mal...Como dice Carmona, para que este Castro jugando al 50% yo también preferiría fichar a otro jugador, mi consideración es con un Castro rallando al nivel de estos últimos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X