Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca vídeo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se busca vídeo!

    Muy buenas béticos! Estaba hablando con un amigo de las viejas batallitas de Marcos Assunçao (con 37 años y sigue en activo el joío) y he recordado un vídeo de una entrevista en Brasil con Denilson en la cual le preguntaban acerca de su estancia en el Betis y cuando empezaba a recordar esos años no podía evitar ponerse a llorar.

    ¿Alguien podría encontrar ese vídeo? Los enlaces que hay del vídeo están caídos.

    Muchas gracias!
    Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 16/08/13, 10:45:18.

  • #2
    Re: Se busca vídeo!

    Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
    Muy buenas béticos! Estaba hablando con un amigo de las viejas batallitas de Marcos Assunçao (con 37 años y sigue en activo el joío) y he recordado un vídeo de una entrevista en Brasil con Denilson en la cual le preguntaban acerca de su estancia en el Betis y cuando empezaba a recordar esos años no podía evitar ponerse a llorar.

    ¿Alguien podría encontrar ese vídeo? Los enlaces que hay del vídeo están caídos.

    Muchas gracias!
    Interesante entrevista que repasa la carrera del brasileño, sobre todo, su paso por el Betis, con un emocionado mensaje a toda la afición verdiblanca.





    aqui teneis algunos partidos

    http://www.betisweb.com/historia-y-c...idos-aqui.html

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html

    Comentario


    • #3
      Re: Se busca vídeo!

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Interesante entrevista que repasa la carrera del brasileño, sobre todo, su paso por el Betis, con un emocionado mensaje a toda la afición verdiblanca.





      aqui teneis algunos partidos

      http://www.betisweb.com/historia-y-c...idos-aqui.html

      http://www.betisweb.com/real-betis-b...eal-betis.html
      Mil gracias Pelu!

      Comentario


      • #4
        Re: Se busca vídeo!

        OLee

        Comentario


        • #5
          Re: Se busca vídeo!

          el partido betis-valencia del 2011 con los dos goles en los ultimos minutos de ruben castro...

          pleaseeeeeeeeeeeeee

          Comentario


          • #6
            Re: Se busca vídeo!

            Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            el partido betis-valencia del 2011 con los dos goles en los ultimos minutos de ruben castro...

            pleaseeeeeeeeeeeeee

            Comentario


            • #7
              Re: Se busca vídeo!

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              gracias compi,

              queria descargarlo, a ver si alguien lo tuviera, gracias nuevamente

              Comentario


              • #8
                Re: Se busca vídeo!

                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                he gritado en los dos goles como un gilip0llas XD

                Comentario


                • #9
                  Re: Se busca vídeo!

                  por partidos como este soy del betis no hay ningun equipo que pueda hacer eso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Se busca vídeo!

                    Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                    gracias compi,

                    queria descargarlo, a ver si alguien lo tuviera, gracias nuevamente
                    Lo tengo (me descargo todos los partidos y los voy grabando).

                    Te lo vendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Se busca vídeo!

                      Partidazo!!!!! que recuerdos. Yo tengo uno mejor, y al estilo de este. Tenerife - Real Betis (1-2) con dos goles de Wojcieh Kowalzcyk, encima me pillo a mi en la isla de viaje de fin de curso, que recuerdos!!! Y los futbolistas del Glorioso a celebrarlo en la discoteca que estabamos nosotros; marquez, sabas, merino, cañas y el autor de los dos golitos.... A ver si alguien lo tuviese por ahi tambien jejejeje

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Se busca vídeo!

                        Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                        Partidazo!!!!! que recuerdos. Yo tengo uno mejor, y al estilo de este. Tenerife - Real Betis (1-2) con dos goles de Wojcieh Kowalzcyk, encima me pillo a mi en la isla de viaje de fin de curso, que recuerdos!!! Y los futbolistas del Glorioso a celebrarlo en la discoteca que estabamos nosotros; marquez, sabas, merino, cañas y el autor de los dos golitos.... A ver si alguien lo tuviese por ahi tambien jejejeje
                        y uno que jugamos contra el valladolid que remontamos un 2a 0 en 20 minutos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Se busca vídeo!

                          Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                          por partidos como este soy del betis no hay ningun equipo que pueda hacer eso
                          Fue brutal ese partido... brutal. Y la afición del Betis es muy grande. Pero no digas que ningún equipo puede hace eso porque remontadas ha habido toda la vida y las habrá, y muchísimas más increíbles que estas.

                          Dejad de decir chorradas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Se busca vídeo!

                            Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Fue brutal ese partido... brutal. Y la afición del Betis es muy grande. Pero no digas que ningún equipo puede hace eso porque remontadas ha habido toda la vida y las habrá, y muchísimas más increíbles que estas.

                            Dejad de decir chorradas
                            pocos equipos hacen tantas como ha hecho el betis te dejo otra remontada que vivi en el campo del betis contra el barcelona 0 a 2 en el primera parte ganamos 3 a2 espectacular
                            Editado por última vez por beñat 10; https://www.betisweb.com/foro/member/50852-be%C3%B1at-10 en 17/08/13, 02:02:49.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Se busca vídeo!

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Lo tengo (me descargo todos los partidos y los voy grabando).

                              Te lo vendo.
                              hombre para tanto?

                              jajjajajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X