Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Análisis uno a uno del Real Madrid 2 - Real Betis 1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Análisis uno a uno del Real Madrid 2 - Real Betis 1

    SOBRARON CINCO MINUTOS PARA LA HEROICA

    Un Betis superior en varias fases del partido al Real Madrid vio como se le iba un punto a falta de 5 minutos con el cabezazo de jugador más destacado del encuentro Isco. Pepe Mel venció el duelo táctico, sobre todo en la primera mitad donde el Betis mereció irse con ventaja en el marcador.

    Ilusionante arranque del Betis 13/14 en el escenario perfecto: el Santiago Bernabéu, el Betis con un 4-2-3-1 muy definido sobre el papel pero muy versátil sobre el campo, donde Cedrick, el mejor del Betis, en las acciones de ataque se situaba incluso por delante de Molina para aprovechar su velocidad y, por el contrario, Juanfran se colocaba de lateral adelantado para frenar las acometidas de la terrible dupla formada por Cristiano y Marcelo.

    Verdú y Nosa alternaban sus posiciones mientras Matilla fijaba el mediocampo bético. Los primeros 45 minutos, con la salvedad de un pequeño tramo entre el minuto 20 -30, el Betis fue mejor, solo faltó el acierto de cara a puerta.

    Ya en la segunda parte el cansancio y el ímpetu del Real Madrid encerró al equipo verdiblanco en su área demasiado pronto y el gol acabó llegando, un gol doloroso que dejó al Betis sin un más que merecido premio.
    Pepe Mel ganó el duelo táctico a su semejante, Carlo Ancelotti, los tres centrocampistas del Betis pasaron por encima del doble pivote blanco que no podía contener las zancadas de Nosa y el buen hacer de Verdú y Matilla que aprovechaban para lanzar el pase en profundidad a un puñal como Cedrick que volvió loco al joven lateral blanco Carvajal.

    Y así llegó el primer gol con un pase interior a Cedrick que hizo una vertical a un ritmo endemoniado y que Sergio Ramos no supo parar, el congoleño dio el pase de la muerte y Jorge Molina no falló en la cita del gol de cada año en el coliseo blanco.

    También hay que hacer hincapié en el siempre talón de Aquiles bético: la defensa. Hoy, salvo errores puntuales, ha estado de sobresaliente sobre todo tirando los cuatro a la vez el fuera de juego una y otra vez. Hoy la defensa del Real Betis ha estado a la altura.

    Y para acabar, quizás el error más grave del partido lo ha cometido nuestro entrenador hoy. Decíamos antes que hoy Pepe había ganado el duelo táctico pero se ha equivocado y bastante en ese último cambio, el partido y Matilla, pedía una ayuda en el mediocampo bético muy cansado y no un atacante que no ha podido tocar un balón. El partido pedía a ese mediocentro defensivo tan demandando esta pretemporada.

    El Uno a uno:

    · Andersen: Seguro. Tras el fallo calamitoso ante el Everton todas las miradas se centraban en él ante los Benzema, Cristiano, Ozil y compañía y solventó el partido con una buena actuación. Muy seguro en los balones por alto aunque poco certero en el juego de pies. No pudo hacer gran cosa en los dos goles del Madrid.

    · Chica: Buen partido del lateral bético, sobre todo teniendo en cuenta a quien tenía delante. Pudo hacer más en el primer gol. Sufrió mucho en la segunda parte tras el cambio de Juanfran, que le dejo solo ante las acometidas de Marcelo y Cristiano ya que Vadillo no hizo el trabajo defensivo que si había estado realizando el ex canterano madridista. Mal gesto ,que no queremos ver, el pisotón a Marcelo sin el balón jugado.

    · Perquis: Buen partido del central Polaco con un pero: el segundo gol: es inaceptable que un jugador pequeño como Isco remate así en su presencia. Anecdóticos los dos goles en propia que estaban anulados por fuera de juego en los primeros 20 minutos.

    · Paulao: Seguro por arriba e infranqueable por abajo. Si recuperamos al gran Paulao será el central de referencia.

    · Nacho: Regular, como siempre. Cumplidor. Siempre es un seguro para sacar el balón jugado.

    · Matilla: De los mejores. Tremendo partido y esfuerzo del ex del Villarreal. En una posición que no es la suya ha dado un recital de robos y distribución en la primera parte. Ya en la segunda se le vio desbordado y le perdonaron la expulsión. Se ha ganado el puesto con total justicia.

    · Nosa: Sin ser su mejor partido, Nosa es un espectáculo. Tiene que ser uno de los hombres clave en este Betis 13/14 y lo va a ser. Tiene un techo y un potencial muy alto. Se le vio cansado, como a todos en la segunda mitad y perdió un par de balones muy peligrosos.

    · Verdú: Otro de las claves de este nuevo Betis. Aporta calidad y elegancia, todo sus movimientos y pasen tienen un gran criterio. Tuvo el 0-2 en sus botas y en un córner botado por él, Nosa remató al travesaño el que pudo ser el 1-2. Tiene ese toque diferente que pocos jugadores tienen.

    · Juanfran: Le tocó hacer el trabajo oscuro en la banda derecha y su trabajo defensivo para frenar a Marcelo fue bueno. Su aportación ofensiva se resume en un gran pase a Molina y un par de centros que no pasaron a mayores. Quizás de los más flojos del Betis hoy.

    · Cedrick: 45 minutos excelsos del congoleño que volvió loca a la defensa madrileña con su tremenda velocidad. El jugador revelación del Betis en pretemporada, poco a poco, se está haciendo una realidad. Apunta a maneras. Gran asistencia de gol.

    · Molina: No falla en su cita con el gol en el Bernabéu. Empieza como acabó la temporada pasada, metiendo goles. Un seguro arriba, su juego de espaldas es una maravilla. Su gran pero es la poca efectividad en cuanto a ocasiones de gol, pero lo que da Jorge Molina al Betis es mucho.

    · Juan Carlos: Salió de refresco por Cedrick cuando el Betis empezaba a encerrarse atrás y su actuación fue circunstancial. A la salida de Vadillo al campo se cambió de banda para aportar un buen trabajo defensivo ayudando a Chica.

    · Vadillo: Mal en lo poco que ha jugado hoy. No hay que ser injustos con él porque salió cuando el Betis peor lo pasaba. Perdió la mayoría de balones que tocó e intervino poco en la ayuda defensiva que tanto demandaba Chica.

    · Braian Rodríguez: Testimonial. Con un Betis encerrado y sin la salida de balón de Verdú el balón no le llegó. El partido pedía a otro jugador.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X