Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya... Cerca del Atleti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amaya... Cerca del Atleti

    Extraño parece que siga sin ser convocado, cuando el pasado año fue el líder de la zaga verdiblanca pero todo tiene respuesta, Demichelis esta cerca de salir del Atleti, club que ya tanteó a Amaya como plan B si Demichelis no terminaba de llegar, se ha vuelto a quedar fuera para jugar en Europa League, pese a estar la plantilla prácticamente cerrada aún se espera por una posible venta de Amaya al Atleti y la incorporación de un delantero centro de características parecidas a la Castro sí este no mejora su estado, suena una vez más Miku aunque no se asemeja y Colunga una vieja aspiración verdiblanca

  • #2
    Re: Amaya... Cerca del Atleti

    Como jode a algunos que se hable bien del RBB un par de días.

    Si dejamos ir a Amaya, cosa que ya me resulta rara, pero bueno, ¿cómo vamos a reforzarnos con un delantero? En todo caso tendría que venir un defensa, para cubrir el puesto que deja.

    Y todo ello si tenemos en mente al sustituto del madrileño.

    Comentario


    • #3
      Esto es mentira de la mala.

      Además,ni miku ni Colunga garantizan una mierd.a como para sustituir a Rubén.Vamos,es que lo que he visto y escuchado de Chuli me da mejor vibración que esos dos.

      Menuda porquería de noticia.

      Comentario


      • #4
        Re: Amaya... Cerca del Atleti

        Paren ya las conjeturas que nos vamos a volver locos!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Amaya... Cerca del Atleti

          una pena pero mejor que luego se vaya gratis lo prefiero

          Comentario


          • #6
            Re: Amaya... Cerca del Atleti

            ¿fuente?

            De cualquier forma, me parece humo, puesto que lo único que pasa con Amaya es que no ha cogido ritmo todavía tras su lesión en pretemporada.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/08/13, 16:10:39.

            Comentario


            • #7
              Y a Amaya ni más ni menos que se marcó un temporadon...si Mel no lo pone es porque aún no ha cogido el nivel de sus compañeros,no porque Mel esté esperando a que se vaya al Atlético.

              Es que no hay por donde coger la noticia por más sentido que le quieran dar a esa especulación.

              Comentario


              • #8
                Re: Amaya... Cerca del Atleti

                Anda... hoy sale que el Betis escuchara ofertas por Ruben Castro y ahora que Amaya se puede ir... dos de los pilares mas importantes de estos años...

                Comentario


                • #9
                  Re: Amaya... Cerca del Atleti

                  Claro que si y luego se va de cañas con Diego Costa, mira que hay que leer tonterias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Amaya... Cerca del Atleti

                    Esto es lo que tenemos por tener que jugar el otro equipo de la ciudad la ida de la EL aquí primero al quedar por debajo.

                    Algunos ya lo avisamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Amaya... Cerca del Atleti

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Anda... hoy sale que el Betis escuchara ofertas por Ruben Castro y ahora que Amaya se puede ir... dos de los pilares mas importantes de estos años...
                      Si!!! No te has enterado? Además el Betis esta barajando para la clausula de Diego Costa por que Mel ya dijo que lo quería en su equipo...

                      Por favor, dejemos los rumores y las tonterías.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Amaya... Cerca del Atleti

                        http://www.hondask.es/foro/images/sm...tu%20digas.gif
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 20/08/13, 16:23:45.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Amaya... Cerca del Atleti

                          No me creo ná y sin fuente menos todavia humo humo

                          Comentario


                          • #14
                            Amaya no va a la República Checa porque no está recuperado del todo.
                            Y si aquí no vino Piti porque se llevaba mal con Rubén Castro no va a irse Amaya al Atleti cuando allí juega su archienemigo Diego Costa.

                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 20/08/13, 16:33:50.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Amaya... Cerca del Atleti

                              Pues hasta el 1 de septiembre,yo no me fío de nadie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X