Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

    El Tottenham ofrecería algo más de 9 millones

    En Inglaterra insisten en Vadillo como sustituto de Bale

    Aunque tanto Álvaro Vadillo como el Betis han cerrado este verano la puerta a su salida de Heliópolis, lo cierto es que una vez parece consumarse la marcha de Gareth Bale del Tottenham, en Inglaterra vuelven a situar muy seriamente al de San Fernando en la órbita del conjunto londinense. En concreto es el Daily Mail el que asegura que el conjunto británico va a realizar una importante oferta por Vadillo, aunque sin llegar bajo ningún concepto a los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión. La información apunta a los 8 millones de libras (unos 9,3 en euros), una cantidad que desde luego haría al menos pensárselo dos veces a los dirigentes verdiblancos.

    Lo cierto es que Vadillo fue titular en Jablonec, donde fue sustituido por Pepe Mel en el segundo tiempo dado su pobre rendimiento y ni siquiera entró en la convocatoria para el último encuentro ante el Celta. Veremos en que queda todo esto, pero en el Betis también empieza a incomodar el continúo desperdicio de oportunidades que hace el jugador cada vez que sale en el once inicial.

    ElDesmarque.es
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 27/08/13, 12:21:28.

  • #2
    Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

    No se lo creen ni los ingleses que han publicado eso...

    Comentario


    • #3
      Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

      Si supiera que ese dinero se va a invertir bien lo vendería sin duda alguna. La duda que tengo es que vamos a hacer con ese dinero??

      Comentario


      • #4
        Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

        Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
        Si supiera que ese dinero se va a invertir bien lo vendería sin duda alguna. La duda que tengo es que vamos a hacer con ese dinero??
        Te me has adelantado iva a poner exactamente lo mismo.

        Comentario


        • #5
          Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

          Ahora mismo ofrecen 9 kilos por Vadillo, y me extrañaría que el Betis se lo pensará siquiera, lo vendería del tirón, además el futbolista estaría loco por irse, el Tottenham le pagaría el triple de lo que le paga el Betis, y deportivamente tampoco es que este disfrutando de muchas oportunidades aquí.

          Comentario


          • #6
            Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

            Muy fácil, entramos en la operación Bale de modo que acabe aquí Jesé como recambio y Alfonsito que haga de padrino.

            Comentario


            • #7
              Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

              ¿Quién es Vadillo? ah sí, un canterano muy prometedor que a día de hoy no mete el hombro ni el pié en ningún balón disputado.

              Por nueve millones de euros ni me lo pensaba. Bye Bye

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                Si supiera que ese dinero se va a invertir bien lo vendería sin duda alguna. La duda que tengo es que vamos a hacer con ese dinero??
                Eso va pa gordillo y bosch, pa que se lo gasten en gambas..... Oju la calo..

                Comentario


                • #9
                  Opino más o menos como la mayoría, por 9 millones le ponía un lazo, el problema es que luego esos 9 millones se guarden como se ha hecho con Beñat.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                    Sigo pensando que Vadillo la va a romper este año, y parte del que viene. Me disgustaría no verlo de verdiblanco -como mínimo- hasta final de temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                      We have a lacito situation here

                      pd: si fuera verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                        Pues yo sí lo vendía. Es un riesgo, puede valer mucho más en el futuro, pero todavía no ha demostrado nada y la deuda del club sigue siendo bastante grande. 9 millones es una cantidad considerable, incluso si es verdad y se sientan a negociar, puede subir esa cifra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                          Me parece a mí que Mel no le va a dar muchas más oportunidades a Vadillo. Si hay una buena oferta por él, creo que deberían venderlo porque va a ser mucho mejor para el jugador y para el club. A mí no me gustaría que se fuera, porque creo que es un buen jugador y que va a llegar a ser mucho mejor, si se le da continuidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                            9 mill por el posible unico canterano decente de la ultima hornada? No gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo

                              es mentira seguro... si es cierto, por mucho que me duela por que creo que vadillo hara cosas importantes, yo lo venderia de inmediato...
                              es cierto que en dos años puede valer 30, pero tambien es posible que nunca llegue a nada y 9 millones en mano son muchos millones para nosotros ahora mismo por un jugador que de momento no es ni titular
                              el sustituto, piatti, jese, cherysev, adryan (del flamengo, con pasaporte portugues, un crack, seria increible verlo por aqui, pero en breve costara demasiado si no lo cuesta ya), ... hay mucho que nos aportarian bastante arriba
                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 27/08/13, 12:38:43.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X