Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

    Parece ser que medios serbios hablan del interés del Betis en el mediocentro defensivo del Werder Bremen Aleksandar Ignjovski, de 22 años y 10 veces internacional con la selección serbia. No sé si tendrá visos de realidad, pero qué os parece este jugador?

  • #2
    Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

    Hace falta un delantero, hemos traido supuestamente dos jugadores en su puesto reyes y torres no creo que tenga cabida a no se que salga alguno de los anteriores y encima de ceda a carlos garcia

    Comentario


    • #3
      Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

      No me creo nada, puesto que de ser verdad que se busca un MCD se buscaría un jugador más contrastado del tipo que pide Mel, y ese jugador tiene toda la pinta de ser una opción de caras al futuro como pudiese ser Lolo Reyes, así que lo dicho, humo. Por cierto, no conozco al jugador, pero por la edad que tiene será eso, un jugador de futuro.

      Creo que lo que se debería de buscar es un delantero más contrastado, y no otro MCD.

      Comentario


      • #4
        Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

        Otro ?.Con cuantos MCD podemos jugar? .Lo que procede es introducir poco a poco a los fichados ,lo mismo juega mañana Lolo Reyes

        Comentario


        • #5
          Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

          Otro MCD?

          Muy claro debe tener Pepe que Lolo y Torres no le sirven.

          No me lo creo.

          Comentario


          • #6
            Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

            Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
            Otro ?.Con cuantos MCD podemos jugar? .Lo que procede es introducir poco a poco a los fichados ,lo mismo juega mañana Lolo Reyes
            Con 10 mínimo.

            Íbamos a meter los mismos goles.

            Comentario


            • #7
              Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

              En que cabeza cabría el fichaje de un jugador extranjero, que no sabe el idioma, sin experiencia y en posición que tenemos más que cubierta? Si hay una cabeza en la que cabe, seguro que es la de Mel.

              Comentario


              • #8
                Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

                Jajaja ya apareció la botella ,se la llevó el periodista que filtra la noticia

                Comentario


                • #9
                  Ojo, porque si fuera cierto que Salva se va a marchar, quizás sea porque Matilla vaya a coger el testigo en ese puesto... en cuyo caso no me sorprendería que fueran a por un MCD, ya que parece que Mel no contará con Nono, Carlos García...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

                    este tio es un comodin, juega en los dos laterales y de centrocampista defensivo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

                      Es un buen jugador, el juego asociativo no es lo suyo, pero si es muy dinámico, agresivo en el robo y como bien dice el compañero puede jugar de lateral en ambas bandas. El primer año jugó bastante en el Werder, el año pasado salía mas desde el banquillo y este año apenas cuentan con el, además creo que es su último año de contrato, pero no tiene mucho sentido fichar a un jugador de la misma edad que Lolo Reyes, dos apuestas de futuro en el mismo puesto el mismo año? Suena a humo.
                      Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 29/08/13, 00:49:24.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

                        Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
                        Es un buen jugador, el juego asociativo no es lo suyo, pero si es muy dinámico, agresivo en el robo y como bien dice el compañero puede jugar de lateral en ambas bandas. El primer año jugó bastante en el Werder, el año pasado salía mas desde el banquillo y este año apenas cuentan con el, además creo que es su último año de contrato, pero no tiene mucho sentido fichar a un jugador de la misma edad que Lolo Reyes, dos apuestas de futuro en el mismo puesto el mismo año? Suena a humo.
                        quizas para el año que viene gratis...quien sabe...

                        Comentario


                        • #13
                          Interesa Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

                          Pues eso aparece hoy en el diario Bild:
                          http://wap.bild.de/sport/fussball/we...0680.bild.html

                          Was wird aus Aleksandar Ignjovski (22)?
                          In der Rückrunde war der serbische Nationalspieler noch gesetzt, seit dem Trainerwechsel zu Robin Dutt sitzt Iggy nur noch auf der Bank. Jetzt macht plötzlich ein Klub aus Spanien Jagd auf Werders Defensiv-Allrounder.
                          Betis Sevilla ist heiß auf Ignjovski!
                          Iggy zu BILD: „Ich habe von dem Interesse gehört. Natürlich schmeichelt es mir. Aber ich fühle mich wohl in Bremen. Im Moment denke ich nur an Werder und daran, mir meinen Stammplatz zurückzuholen!“
                          Ignjovskis Landsmann Vlada Stosic (49), Sevillas Sportdirektor, hat den Kontakt geknüpft. Iggys Vertrag in Bremen läuft nur noch bis zum nächsten Sommer.
                          Manager Thomas Eichin denkt derzeit nicht an einen Wechsel von Iggy: „Er ist ein Spieler, den ich sehr schätze und der wichtig ist für jede Mannschaft. Er steht nicht zur Debatte!“




                          Es mediocentro internacional serbio y lo ha confirmado él mismo. ¿Otro rumor más?...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Interesa Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

                            Pues este ya es imposible, directamente, escribir su nombre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Interesa Aleksandar Ignjovski (Werder Bremen)

                              Ya hay un post de esto, creo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X