Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón del optimista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me apunto por aquí! Tener miedo a estas alturas y habiendo jugado en el Bernabéu el primer partido es absurdo.
    Ahhh, y haced oídos sordos a crónicas patéticas como la de Chazarri que titula "preocupante 1 de 9"

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

    Comentario


    • #47
      Re: El rincón del optimista.

      Hombre yo más que optimista o pesimista, lo que siempre he intentado ser es realista.
      Así que espero que nuestro entrenador se deje de hacer chuminá de la Carlota cuanto antes, porque material suficiente tiene para hacerlo. Y ojo, que no soy de los exigentes, con quedar del 1 al 10 ya me conformo.

      Comentario


      • #48
        Re: El rincón del optimista.

        Pues a mí no me convence, voy a abrir "El rincón del pesimista" en el que hablaré del desastroso final de temporada con descenso a Segunda de este año.

        Comentario


        • #49
          Re: El rincón del optimista.

          Hoy ha habido buenas noticias, la aparición de Juanfran como lateral, la entrada de Figueras, la posición de Xavi Torres, otro buen partido de Cedrick, buenos minutos de Braian, la colocación en la portería de Sara...

          Comentario


          • #50
            Re: El rincón del optimista.

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Pues a mí no me convence, voy a abrir "El rincón del pesimista" en el que hablaré del desastroso final de temporada con descenso a Segunda de este año.
            Y desaparición del club, que se te olvida.

            Comentario


            • #51
              Re: El rincón del optimista.

              Partido malo el de hoy, el peor de lo que llevamos de temporada, partido de oficio, buscando puntuar, no perder sin más... Ahora dicho eso saco conclusiones muy positivas merecimos cuanto menos puntuar en el Bernabéu donde pintamos la cara a todo un Real Madrid que nos gano in extremis y al que pudimos sentenciar en la 1 parte, ante el Real Celta más de lo mismo un error arbitral dejo el partido de cara para ello, hoy partido de oficio malo malo, pero que nos ha válido un punto el equipo ha sabido leer el partido robar segundos al crono, y utilizar o tratar de sacar provecho de lo poco o nada que hemos creado, con una delantera estática sin movimientos poco o nada de peligro creamos no creamos espacios y de poco o nada vale la movilidad de Cedrick, Juankar, salva Sevilla (hoy no jugo) o Verdú necesitamos un Castro que vuelva loca las defensas y un delantero como Molina que lo hace bueno porque logra fijarlas eso es todo mañana deberíamos ir al mercado

              Comentario


              • #52
                Re: El rincón del optimista.

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Hoy ha habido buenas noticias, la aparición de Juanfran como lateral, la entrada de Figueras, la posición de Xavi Torres, otro buen partido de Cedrick, buenos minutos de Braian, la colocación en la portería de Sara...

                El equipo estuvo bien arropado desde el medio hacia atrás,falta ¨estirarlo¨ hacia la delantera,mas velocidad combinativa y tendremos ese cierto equilibrio que buscamos.

                Comentario


                • #53
                  Hay que quedarse también con que otros años estos partidos como el de hoy, en los que ninguno de los dos equipos merece ganar por el nulo fútbol desplegado, los terminabamos perdiendo. Hoy hemos sabido sacar un punto de un campo complicado y ante un rival en racha como era el Espanyol.

                  Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El rincón del optimista.

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Hay que quedarse también con que otros años estos partidos como el de hoy, en los que ninguno de los dos equipos merece ganar por el nulo fútbol desplegado, los terminabamos perdiendo. Hoy hemos sabido sacar un punto de un campo complicado y ante un rival en racha como era el Espanyol.

                    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
                    Esa es otra, hoy habremos estado negados en ataque, pero muy apañados en defensa. Partido muy serio de Amaya, Figueras y Sara.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El rincón del optimista.

                      Me uno a la causa!! Gran post si señor! Disfrutemos del Eurobetis, que ya hemos sufrido bastante.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El rincón del optimista.

                        Mira que gustan los rincones aquí en BW eh? jaja

                        Yo soy optimista, salvo en el partido de ayer, el juego es alegre y dinámico, se presiona y se busca la portería rival. Solo hemos fallado en el acierto de cara a puerta.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El rincón del optimista.

                          ¡Me apunto, Blackgon, pero faltan unas buenas tetas!

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El rincón del optimista.

                            No sé como podéis estar tan tranquilos con la mi er da de plantilla que han hecho y además, ¡que sólo tenemos un solo punto! Lo dicho, este año, nos caemos al abismo, porque casi todos los equipos han fichado mejor que nosotros y se salvarán, y nosotros no. Si se hubiera traído un buen mediocentro defensivo, uno de 6 kilos y un buen delantero, Pabón, todo sería diferente.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/09/13, 09:16:57.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El rincón del optimista.

                              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                              No sé como podéis estar tan tranquilos con la mi er da de plantilla que han hecho y además, ¡que sólo tenemos un solo punto! Lo dicho, este año, nos caemos al abismo, porque casi todos los equipos han fichado mejor que nosotros y se salvarán, y nosotros no. Si se hubiera traído un buen mediocentro defensivo, uno de 6 kilos y un buen delantero, Pabón, todo sería diferente.
                              Quillo, que éste es el rincón del optimista!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El rincón del optimista.

                                A mí me falta un poco para unirme a este rinconcito (42 puntos) pero cuando los consigamos...CUENTA CONMIGO!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X