Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón del optimista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rincón del optimista.

    Si algo me queda claro tras cuatro años registrado en esta maravillosa página, es que BetisWeb es un lugar lleno de recovecos en el que tienen cabida infinidad de béticos y béticas de todas las partes del mundo, cada uno de ellos con su propia forma de pensar. La propia peña tiene su ya famosa "esquinita" para las previas de los partidos y por aquí hemos visto rincones dedicados a todo tipo de personajes: A los que les gusta Mel y a los que no, a los que le gusta Vlada y a los que no, y un sinfín más. Yo inauguro ahora el espacio para un espécimen que parece en peligro de extinción: El de los optimistas.

    Es este un lugar donde impera el buen rollo y las vibraciones positivas, si no eres capaz de expresar lo que quieras con buen talante ni te molestes en entrar. Aquí nos reuniremos los que vemos el vaso siempre medio lleno y los que pensamos que, cuanto más dure la tempestad, más rápido llegará la calma.

    A día de hoy llevamos tres partidos jugados y un solo punto ganado. Tras dos derrotas dejando buenas sensaciones ante Madrid y Celta hoy amarramos un punto jugando fatal; sí, es verdad, y seguro que se abrirán infinidad de posts buscando al culpable o culpables de esto, y no les faltará razón. Unos atacarán a Mel, otros a Stosic y otros a los jugadores, habrá quien se centre en dos de ellos e, incluso, quienes consideren que ninguno ha dado la talla. Seguramente esto sea verdad, pero yo, al menos a día de hoy, sigo confiando en todos ellos, ¿Y sabéis por qué? Porque me han demostrado que están comprometidos con la causa y que solo buscan lo mejor para el Betis. Nosotros, que venimos de Lopera y del comando cantera deberíamos valorar eso como se debe.

    Y, ¡OJO! No digo que no se deba ser crítico con el equipo, eso no es algo reñido con el optimismo. Hoy se ha jugado fatal, y me parece estupendo que se debata acerca de ello, yo mismo lo haré, solo que este no es el lugar para ello. Puedo criticar a Mel pero seguir creyendo en él. Cuando le quiera criticar iré al post dedicado a sus pifias, pero aquí vendré a demostrar mi apoyo hacia él, hacia Stosic, hacia Bosch, hacia Matilla o hacia quien crea que lo necesita.

    Analizándolo desde otra perspectiva, contra el Madrid en el Bernabeu se contaba con la derrota. Contra el Celta se jugó bien, pero se perdió por mala fortuna, por un gol en contra en fuera de juego y porque, como cualquier otro equipo del mundo, echamos en falta a nuestro mejor jugador. Hoy, jugando mal, hemos conseguido puntuar en un campo tan complicado como Cornellá y entre medias nos hemos clasificado para la EL, la mejor noticia en años tras la salida de los impresentables que nos dirigían. Además, ahora toca un parón que nos viene de escándalo para que nuestros jugadores tocados se pongan al 100%, una oportunidad de empezar la liga de nuevo.

    Porque si se llega a perder en el Bernabeu y luego contra el Celta a mitad de temporada no hubiera pasado nada, pero nos ha tocado al principio y eso de no haber visto todavía a nuestro equipo ganar nos incomoda, es lógico, pero hay que verlo en perspectiva. Como he dicho en otro post, la primera temporada en primera después del último ascenso ganamos nuestros cuatro primeros partidos seguidos y nos pusimos líderes. Desde aquí se pidió acertadamente cautela, pues esa no era nuestra liga y lo que pasó fue que estuvimos diez partidos seguidos sin ganar. Esta temporada nos está pasando casi lo contrario, y yo, una vez más, pido cautela, pelear por no descender no es nuestra liga, la nuestra es estar entre los diez primeros, y estoy convencido de que al final de temporada será donde estaremos. Solo hace falta un poco de paciencia y de confianza por nuestra parte, sé que a veces se puede hacer difícil pero es lo que nos toca ahora.


    Un saludo a todos y todas.


    Pd: Puede que los optimistas seamos demasiado ingenuos, pero también somos más felices.

  • #2
    Re: El rincón del optimista.

    El rincon del optimista...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bola.jpg
Visitas:	3
Size:	114,5 KB
ID:	6450375

    Comentario


    • #3
      Re: El rincón del optimista.

      Yo soy el primero que critica hoy a la Gran Cabesa Pensante, pero eso no quiere decir que no crea en éste equipo.

      El partido de EL dejó buenas sensaciones, esperemos que dentro de dos semanas, en nuestro estadio, podamos seguir manteniéndolas contra un Valencia al que estoy segurísimo de que se le podrá ganar.

      Comentario


      • #4
        Re: El rincón del optimista.

        yo me apunto al rincon del optimista, porque si es por algunos ya estamos en segunda.

        Comentario


        • #5
          Re: El rincón del optimista.

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          El rincon del optimista...

          [ATTACH=CONFIG]21395[/ATTACH]
          Espera joer, que somos como el Betis, nos cuesta arrancar

          Además, todavía falta Milio, nuestro mejor jugador.

          Comentario


          • #6
            Re: El rincón del optimista.

            nos quedan muchos años de bosch

            Comentario


            • #7
              Re: El rincón del optimista.

              En Madrid y contra el Celta merecimos los puntos, lo de hoy, lo justo hubiera sido el empate. Si todo hubiera seguido su curso llevaríamos 5 puntos:

              Madrid: 1
              Celta: 3
              Españyol: 1

              Comentario


              • #8
                Re: El rincón del optimista.

                Si tengo que elegir alguno de los 153 rincones de Betisweb, me quedo con este. Animo que queda aun muchisima liga y uno de los partidos jugados ha sido en el Bernabeu.

                Comentario


                • #9
                  Re: El rincón del optimista.

                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  nos quedan muchos años de bosch
                  Pocos seran...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El rincón del optimista.

                    Se puede ser optimista, pero no por eso dejar de ser critico, lo mal hecho mal hecho está. lo que no se sume ahora no vayas a buscarlo de aquí a dos meses, el Celta es equipo de nuestra liga y se perdieron los tres puntos en casa, vale que se jugó bien. pero lo que importa en el futbol es que la pelota entre, tres partidos de liga un gol

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El rincón del optimista.

                      Si le ganamos al Valencia sumaríamos cuatro puntos en cuatro jornadas habiendo pasado por el Bernabéu y recibido al Celta, me parece una estimación realista a priori esperar cuatro puntos (máximo cinco) viendo el calendario.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El rincón del optimista.

                        Yo también me apunto ¿Hay que hacerse socio? ¿Me darán un carné o algo por el estilo?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El rincón del optimista.

                          Me recuerda al "Post del optimismo" que abría años atrás... desde luego que hay que ser optimista. Creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado, nos hemos metido en la fase de grupos de la UEFA y ahora tenemos dos semanicas para tranquilizarnos, recuperar fuerzas y pensar en el Valencia, Lyon, etc. Desde luego, ilusionante

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El rincón del optimista.

                            Una cosa es ser crítico y otra hablar de descenso a estas alturas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El rincón del optimista.

                              Me apunto!!!

                              Ciertamente el partido del Betis ha sido malo de solemnidad, pero visto lo visto, y no teniendo el Español uno de los 6 o 7 peores equipos de mediocampo hacia arriba, me hace pensar que con muy poquito vamos a sacar muchísimos puntos!!

                              Esta es la liga, un equipo "medio" como el Español, en un partido malísimo nuestro nos ha tirado 2 veces a portería, por lo hay que mirar lo que viene con ilusión. Visto lo visto, cono lo que tenemos da para bastante...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X