Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

    Los ratos que ha jugado en el Betis nada se le ha visto. No se le ha visto regatear, no tiene velocidad, nada de tecnica, hasta ahora lo que se le ha visto tiene la misma pinta de malo que molins la temporada pasada.
    El señor braian rodriguez tiene mas pinta de boxeador que de futbolista, vaya la jugada de los ultimos 10 minutos cuando va corriendo a por un balon que se va al corner parece que va a llegar facil y lento y torpe se la da al del espanyol. Que poco me gustan los delanteros de 2 metros lentos y torpes, me cuesta creer que renella que hemos cedido al lugo es mas malo que este tal braian rodriguez.

  • #2
    Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

    Seguro que hoy Mel se habría hinchado a meter goles.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

      Delantero rematador puro y duro, sabes lo que eso conlleva?

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

        Pues a mi si. Le echa c.ojones, baja a defender y lucha. Le falta, por ahora, lo importante en un delantero: mojar

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

          Todavía hay que verle un poco mas, pero a mi me parece un fichaje de relleno...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

            Como hemos jugado hoy, no marca nadie, ni con una porteria de banderin a banderin

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?



              BW es la hostia
              Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 01/09/13, 19:46:49.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                Es un delantero centro puro y duro, un rematador, este no regatea ni a una silla. Ahora, en el rato que ha estado ha hecho más que Molina, eso hay que reconocérselo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Seguro que hoy Mel se habría hinchado a meter goles.


                  PD: Tiene pinta de paquete, pero si no juega apenas y cuando sale no le llega ningun balón... nunca sabremos si habría fallado tantos manos a manos como lleva fallados Molina esta temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                    Yo lo que sé es que primer balón que ha tocado primer tiro que ha hecho,del delantero titular no se puede decir lo mismo,pero oye que trabaja muy bien ehh...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                      Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                      Los ratos que ha jugado en el Betis nada se le ha visto. No se le ha visto regatear, no tiene velocidad, nada de tecnica, hasta ahora lo que se le ha visto tiene la misma pinta de malo que molins la temporada pasada.
                      El señor braian rodriguez tiene mas pinta de boxeador que de futbolista, vaya la jugada de los ultimos 10 minutos cuando va corriendo a por un balon que se va al corner parece que va a llegar facil y lento y torpe se la da al del espanyol. Que poco me gustan los delanteros de 2 metros lentos y torpes, me cuesta creer que renella que hemos cedido al lugo es mas malo que este tal braian rodriguez.

                      lei el titulo y lo que esta en negrita y deje de leer

                      vamos como el post que abristes de amaya

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                        Betisweb, gracias por no dejar nunca de sorprenderme.

                        P.D: Co.ño, si el post de Melguson... No hase falta desí nada má.
                        Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 01/09/13, 19:50:00.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                          Tu debes de ser Jorge Molina y tienes miedo de que Brian te quite el puesto no? He estado en el estadio y nada más salir ha tenido mas ocasiones que Molina y lucha mil veces más que el. Con los minutos de Jorge este te acabaría gustando hasta a tí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                            ¿Pero qué se le va a ver saliendo diez minutos con el equipo roto en el Bernabéu, en un simulacro de partido ante el Jablonec veinte minutos (aunque marcó) y veinte minutos siendo el delantero centro de un equipo que ha perpetrado una infamia de partido?

                            Yo sinceramente todavía no tengo una opinión sobre Braian, la verdad, no tengo ni idea de si es bueno o malo, más allá de que parece el típico tanque peleón (y digo parece). Aparte de que al no incorporarse a Huachipato (que ya le vale al nota...) lleva menos pretemporada y a los grandotes les cuesta más coger la forma.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/13, 19:50:28.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                              Por cierto doblete de otro delantero del Betis,Renella con el Lugo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X