Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

    Braian es un paquetaso, los mano a mano que ha fallado son imperdonables, ese balón que le ha caido delante del portero y se lo ha tirao a las manos era de carcel, el pase de la muerte y teniendo toda la porteria el tiro al muñeco ha sido de vergüenza, se mueve como un tronco, que decepción yo pensaba que habíamos fichado al torpedo Müller... (ARREBATO DE IRONÍAS en plan Melguson) aunque bien esta descripción podría referirse a Molina y sus últimas actuaciones, y yo estoy contento con Molina, se lo que puede dar, a Braian ni lo he visto.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Palos? No hijo, no recuerdas ya la rueda de prensa tras el partido del Celta? Sólo estoy repitiendo esa frase tan estupenda que soltó 30 segundos después de pegarle un palo a Molina. Eso si fué un palo...UN PALO! UN PALOOOOOOOO!
      si y en el resto de los hilos también. Estás siempre con lo mismo. Parece que te ha robado la mujer o estafao con las preferentes. El Betis es lo que es,un equipo al que cada año le quitan a sus mejores jugadores y le fichan melones por calar. El entrenador está cumpliendo y ahí están sus números. Evidentemente se equivoca,pero no es para estar a la que salta con él,como estáis aqui unos cuantos.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

        Me imagino a Igor, ese simpático pastelero de Podilskyi, viendo a la Real esta tarde por primera vez, y diciendo "a quién le gusta Carlos Vela? sabe jugar al fútbol?"

        Comentario


        • #49
          Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

          Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          Los ratos que ha jugado en el Betis nada se le ha visto. No se le ha visto regatear, no tiene velocidad, nada de tecnica, hasta ahora lo que se le ha visto tiene la misma pinta de malo que molins la temporada pasada.
          El señor braian rodriguez tiene mas pinta de boxeador que de futbolista, vaya la jugada de los ultimos 10 minutos cuando va corriendo a por un balon que se va al corner parece que va a llegar facil y lento y torpe se la da al del espanyol. Que poco me gustan los delanteros de 2 metros lentos y torpes, me cuesta creer que renella que hemos cedido al lugo es mas malo que este tal braian rodriguez.
          Pavone 2 is coming...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

            Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
            lo que tu digas. molina tiene 15 goles de media en el Betis, me parece a mi que braian rodriguez para meter 15 goles necesita 150 partidos
            Si le das diez minutos a Braian y noventa a Molina, a lo mejor. Mientras tanto, bueno, le marcó al Everton, y también al Jablonec en lo poquísimo que ha jugado. Iba a decir que hoy ha creado más peligro que Molina, pero es que para ello Molina tendría que haber creado algún peligro. En fin, al menos Braian estaba en su sitio, y tuvo alguna ocasión aparte de estar a punto de provocar un penalti.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

              Bueno, ¿cómo queréis que acabemos con su vida? ¿Lo crucificamos o lo ahogamos? ¿Y con Vadillo qué hacemos?

              Comentario


              • #52
                Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                si y en el resto de los hilos también. Estás siempre con lo mismo. Parece que te ha robado la mujer o estafao con las preferentes. El Betis es lo que es,un equipo al que cada año le quitan a sus mejores jugadores y le fichan melones por calar. El entrenador está cumpliendo y ahí están sus números. Evidentemente se equivoca,pero no es para estar a la que salta con él,como estáis aqui unos cuantos.
                Estaré como me de la gana con el. Es mi opinión. Si no te gusta, ve a mi perfil y dale al botón que pone IGNORAR.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Palos? No hijo, no recuerdas ya la rueda de prensa tras el partido del Celta? Sólo estoy repitiendo esa frase tan estupenda que soltó 30 segundos después de pegarle un palo a Molina. Eso si fué un palo...UN PALO! UN PALOOOOOOOO!
                  Y después lo pone de titular y deja a Chuli en Sevilla.... cosa vederes.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                    Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                    Y después lo pone de titular y deja a Chuli en Sevilla.... cosa vederes.
                    Eso es ERROR de Mel,pero no se puede decir que Braian es malo o no vale home

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Eso es ERROR de Mel,pero no se puede decir que Braian es malo o no vale home
                      Me refería a Molina.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                        Poco ha jugado para como hacer una valoración

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                          En aquel post que me pelee con medio betisweb la gente insultandome por decir que invertir un millon en charles era tirar dinero comparado con el millon de braian, en fin... Sencillamente no tiene nivel para jugar en una liga grande, no dire mas nada porque sino me tienen que poner un marcapasos

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                            La lección de hoy:
                            Como desprestigiar un jugador por 20 mínimo. Parte I

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Estaré como me de la gana con el. Es mi opinión. Si no te gusta, ve a mi perfil y dale al botón que pone IGNORAR.
                              Vale tio. Pero eres tela de pesao. Date una vuelta y no pagues tus frustraciones con Mel

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿A alguien le gusta Braian Rodriguez? ¿Sabe jugar al futbol?

                                Si me guiara por los partidos que ha jugado el Betis esta temporada, el que pensaría que no sabe jugar al fútbol es Molina...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X