Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ti, nuestro gran capitán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ti, nuestro gran capitán.

    Tal vez no sea un ídolo para la gran mayoría de la afición, su nombre Ignacio Pérez Santamaría (Nacho) no despierta mucho interés, tal vez si se llamara Stkelarberg Splintez la gente se compraría camisetas con su nombre. Llegó en 2009 cuando la situación deportiva, económica e imagen del club empeoraba cada día a pasos agigantados.
    Desde que defiende nuestro escudo a tenido varios entrenadores y todos dicen lo mismo "este tío tiene que ser titular", todos los años traen nuevos laterales izquierdos, pero Nacho tiene entre ceja y ceja seguir siendo titular a base de trabajo y esfuerzo, haber quien tiene cojo-nes de quitarle el puesto.
    Aquí en Betisweb tenemos temas abiertos de todos lo jugadores de nuestro club e incluso jugadores que ni siquiera llegaron a vestir nuestra camiseta, incomprensiblemente algunos temas superan las 50 páginas pero ¿y nuestro gran capitán? este futbolista también merece un tema en esta web, un cántico en el Villamarín y un apoyo incondicional de toda la afición. Ahora tiene 33 años y le queda un año de contrato, desde que llegó a jugado mas de 116 partidos defendiendo muy dignamente nuestro escudo, un futbolista que nunca suspende, que no baja la nota de mas de un 6, ayer lo tuvieron que cambiar por molestias, pero no tengo ninguna duda de que será titular con el Valencia, y que además por fin tendrá el premio que merece con el Real Betis Balompié, que es ni más ni menos que jugar en Europa y hacerlo contra el Olympique de Lyon en nuestro primer partido.
    El fútbol esta lleno de rumores y este foro no puede ser menos, "este tío se bebe el agua de los charcos" "su primera casa es la Bilindo" "Conoce la discoteca Rosso mejor que a su madre" y un largo etc... Pero.... ¿Y Nacho? nunca se dice nada de el, lógico, es consciente de que tiene que cuidarse, sabe de su edad y del privilegio que es ser titular en este Gran Real Betis Balompié, se cuida, está bien en su casa con su gente, ¿su afición? pues según me cuentan le encanta el Pádel, algo que lógicamente no puede practicar durante la temporada.
    Yo no soy una persona que tenga un verso fácil y pueda crear un estrofa de la nada, pero quería darle mi pequeño homenaje y dedicarle este tema a un jugador que nunca tuvo un mal gesto ni con sus compañeros ni con la afición, no se cuantas páginas tendrá este tema, seguramente no muchas, y dentro de un tiempo repescarán este tema porque tendrá algún fallo y saldrán los fantasmas de siempre a ponerlo verde ¿que mejor color que ese?
    No se si esta será tu última temporada, pero espero que sigas siendo titular y un gran profesional (cosa que no dudo) y el día que te marches de este club te podamos dar la despedida que te mereces.
    ¡¡¡¡Gracias Capi!!!!

    [video]
    Presentación de Nacho, nuevo jugador del Real Betis - Béticos
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1251720407_0.jpg
Visitas:	1
Size:	30,5 KB
ID:	6485526
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nacho-betis.jpg
Visitas:	1
Size:	100,1 KB
ID:	6485527
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 02/09/13, 16:54:26.

  • #2
    Re: A ti, nuestro gran capitán.

    Jugador competente y sobrevalorado porque tiene cara de buen tío, viene de fuera y sabe taparse las carencias para no salir en la foto.

    Comentario


    • #3
      Re: A ti, nuestro gran capitán.

      Ya lo dije ayer, me parece un gran profesional, pero muy mejorable, otra cosa es que no se haya traido a alguien mejor que el.

      Comentario


      • #4
        Re: A ti, nuestro gran capitán.

        Un lateral izquierdo muy válido para el betis y un futbolista inteligentísimo a la hora de aprovechar sus recursos.

        Comentario


        • #5
          Re: A ti, nuestro gran capitán.

          Quizás sea el jugador al que más respeto y mejor me cae, si bien, soy conscientes de sus limitaciones. El tío siempre da la cara. Me gusta su nobleza y humildad, aunque a veces esa misma nobleza me desespera, porque en un terreno de fútbol, cuando se es noble, las hienas te degüellan.

          Comentario


          • #6
            Re: A ti, nuestro gran capitán.

            Gran persona y grandisimo jugador,nacho sera grande y se abriran 50 post cuando ya no este,tiempo al tiempo.

            Comentario


            • #7
              Re: A ti, nuestro gran capitán.

              Profesional con oficio y recursos, sus limitaciones las suple con oficio, inteligencia y constancia así mismo como perseverancia lento pero eficiente, buena colocación, excelente golpeo así lo demuestran sus innumerables asistencias año tras año, pundonor y sacricio quizás en el se pueda ver la imagen de este Betis, noble, sencillo pero constante y currante, gran persona, gran Capitan pero ni mucho menos difícil de mejorar

              Comentario


              • #8
                Re: A ti, nuestro gran capitán.

                un crack,le deseo lo mejor

                Comentario


                • #9
                  Como ya pasó con luis fernandez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A ti, nuestro gran capitán.

                    Mientras no me demuestren lo contrario es un gran profesional dentro y fuera del campo igual que la "Ardilla"Fernandez,!mejorable¡ claro menos Messi y dos mas quien no es mejorable.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A ti, nuestro gran capitán.

                      Jugador de vestuario, de los que hacen equipos, no es ni será un prodigio jugando al fútbol, pero es un currante de esto y tiene mucho merito que haya llegado a este equipo por determinadas malas circunstancias deportivas cierto, pero sobre todo tiene merito que se haya quedado con el puesto titular incluso en primera división, interior reconvertido a lateral competente y luchador, pero no pasará a la historia de mejores jugadores de la entidad, aunque en la actualidad es insustituible tanto dentro como fuera del campo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A ti, nuestro gran capitán.

                        hasta que se retire le estaran buscando sustituto como a t olias nacho para mi de lo mas honrado que ha pasado por el betis desde mi asiento en el campo jamas saldra una critica a la honradez

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A ti, nuestro gran capitán.

                          Muy de acuerdo con el autor del post. Qué más palabras puedo añadir... Buen trabajador y mejor persona. Gracias por lo que haces, crack.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A ti, nuestro gran capitán.

                            11 Nachos querria yo en el Betis. No te hace grandes partidos pero tampoco malos partidos. Jugador regular como pocos, y en silencio, lleva 4 años de titular indiscutible en el equipo. De los que hacen equipo. Grande Nacho!!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A ti, nuestro gran capitán.

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Tal vez no sea un ídolo para la gran mayoría de la afición, su nombre Ignacio Pérez Santamaría (Nacho) no despierta mucho interés, tal vez si se llamara Stkelarberg Splintez la gente se compraría camisetas con su nombre. Llegó en 2009 cuando la situación deportiva, económica e imagen del club empeoraba cada día a pasos agigantados.
                              Desde que defiende nuestro escudo a tenido varios entrenadores y todos dicen lo mismo "este tío tiene que ser titular", todos los años traen nuevos laterales izquierdos, pero Nacho tiene entre ceja y ceja seguir siendo titular a base de trabajo y esfuerzo, haber quien tiene cojo-nes de quitarle el puesto.
                              Aquí en Betisweb tenemos temas abiertos de todos lo jugadores de nuestro club e incluso jugadores que ni siquiera llegaron a vestir nuestra camiseta, incomprensiblemente algunos temas superan las 50 páginas pero ¿y nuestro gran capitán? este futbolista también merece un tema en esta web, un cántico en el Villamarín y un apoyo incondicional de toda la afición. Ahora tiene 33 años y le queda un año de contrato, desde que llegó a jugado mas de 116 partidos defendiendo muy dignamente nuestro escudo, un futbolista que nunca suspende, que no baja la nota de mas de un 6, ayer lo tuvieron que cambiar por molestias, pero no tengo ninguna duda de que será titular con el Valencia, y que además por fin tendrá el premio que merece con el Real Betis Balompié, que es ni más ni menos que jugar en Europa y hacerlo contra el Olympique de Lyon en nuestro primer partido.
                              El fútbol esta lleno de rumores y este foro no puede ser menos, "este tío se bebe el agua de los charcos" "su primera casa es la Bilindo" "Conoce la discoteca Rosso mejor que a su madre" y un largo etc... Pero.... ¿Y Nacho? nunca se dice nada de el, lógico, es consciente de que tiene que cuidarse, sabe de su edad y del privilegio que es ser titular en este Gran Real Betis Balompié, se cuida, está bien en su casa con su gente, ¿su afición? pues según me cuentan le encanta el Pádel, algo que lógicamente no puede practicar durante la temporada.
                              Yo no soy una persona que tenga un verso fácil y pueda crear un estrofa de la nada, pero quería darle mi pequeño homenaje y dedicarle este tema a un jugador que nunca tuvo un mal gesto ni con sus compañeros ni con la afición, no se cuantas páginas tendrá este tema, seguramente no muchas, y dentro de un tiempo repescarán este tema porque tendrá algún fallo y saldrán los fantasmas de siempre a ponerlo verde ¿que mejor color que ese?
                              No se si esta será tu última temporada, pero espero que sigas siendo titular y un gran profesional (cosa que no dudo) y el día que te marches de este club te podamos dar la despedida que te mereces.
                              ¡¡¡¡Gracias Capi!!!!

                              [video]
                              Presentación de Nacho, nuevo jugador del Real Betis - Béticos
                              [ATTACH=CONFIG]21417[/ATTACH]
                              [ATTACH=CONFIG]21418[/ATTACH]
                              Profesional como la copa de un pino, y pilar fundamental en el crecimiento deportivo de los ultimos anhos. Totalmente de acuerdo con lo que has escrito.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X