Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viene el parón... Dios mío...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viene el parón... Dios mío...

    Si, señores, viene el parón. Sin fútbol. Pero con internet, y los medios de comunicación funcionando.
    Viene el parón y hace demasiado calor; pronto, será la del membrillo, pero esta calor es veraniega, y... los sesos se ablandarán al Lorenzo inmisericorde.
    Demasiado calor y demasiado tiempo sin fútbol: la combinación perfecta. Aventuro que:
    -Javier Mérida, jarto de cubatas, mojará su iletrada pluma en su propia bilis para publicar -sin cortarse- artículo tras artículo que le daría vergüenza escribirlo a un yonqui de ocho años.
    -Que de pronto, gente que escribe sin mayúsculas ni signos de puntuación nos digan queverguenzadeclubsinambicionypodriamoshaberhechol oquehahechoelsevillaculpadegordilloyguillenymipadr enopuededormirporsuculpa...
    -Como no hay fútbol, podremos escribir sin posibilidad de verificación que Chuli es un fracaso, los jugadores del Huachipato una cuadrilla de cocaleros, y Steinsfs... Strenss... Markus, el peor lateral que parió madre alemana.
    -Las calores provocarán que, en nuestra siesta sudorosa, volvamos a soñar con mediocentros defensivos de enhiesto pezón, negros musculosos con bamboleantes péndulos...
    -La erótica llegará al punto que la patata Bojan, se nos aparecerá rubio y de 1´90, rellenará camisetas provocando gritos histéricos de fans llorando, por no haber llegado semejante macizorro.
    -Y Pepe, Pepe Mel, hará alguna rueda de prensa extraña... y lo que es peor... avanzará en su siguiente ¿novela?.

    Sí señores, así lo veo. Y una cosa que quede clara:

    Si llega el Apocalipsis


  • #2
    Re: Viene el parón... Dios mío...

    Se hablará también de las renovaciones pendientes con futbolistas que terminan contrato en 2014, la ST no se entera, que después se marchan libres.
    Se hablará de las lesiones por culpa del mal estado del césped, desde el año pasado sin solucionar.

    Comentario


    • #3
      A mi seguro que no me coge *********....que pena de mi

      Comentario


      • #4
        Re: Viene el parón... Dios mío...

        ¿Parón? Andersen se comerá un par de goles, Nosa no podrá volver de Nigeria, Ezequiel será expulsado (del estadio esta vez), Rennella demostrará que Braian no sabe jugar al fútbol, el mantenido de Rubén pondrá una foto en la que saldrá Rubén fumando plata con algún barón de la heroína...

        El fútbol no parará.

        Comentario


        • #5
          Re: Viene el parón... Dios mío...

          Jajajaja, que hijo de... mil madres, pero lo peor es que tiene bastante razón.

          Comentario


          • #6
            Re: Viene el parón... Dios mío...

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Si, señores, viene el parón. Sin fútbol. Pero con internet, y los medios de comunicación funcionando.
            Viene el parón y hace demasiado calor; pronto, será la del membrillo, pero esta calor es veraniega, y... los sesos se ablandarán al Lorenzo inmisericorde.
            Demasiado calor y demasiado tiempo sin fútbol: la combinación perfecta. Aventuro que:
            -Javier Mérida, jarto de cubatas, mojará su iletrada pluma en su propia bilis para publicar -sin cortarse- artículo tras artículo que le daría vergüenza escribirlo a un yonqui de ocho años.
            -Que de pronto, gente que escribe sin mayúsculas ni signos de puntuación nos digan queverguenzadeclubsinambicionypodriamoshaberhechol oquehahechoelsevillaculpadegordilloyguillenymipadr enopuededormirporsuculpa...
            -Como no hay fútbol, podremos escribir sin posibilidad de verificación que Chuli es un fracaso, los jugadores del Huachipato una cuadrilla de cocaleros, y Steinsfs... Strenss... Markus, el peor lateral que parió madre alemana.
            -Las calores provocarán que, en nuestra siesta sudorosa, volvamos a soñar con mediocentros defensivos de enhiesto pezón, negros musculosos con bamboleantes péndulos...
            -La erótica llegará al punto que la patata Bojan, se nos aparecerá rubio y de 1´90, rellenará camisetas provocando gritos histéricos de fans llorando, por no haber llegado semejante macizorro.
            -Y Pepe, Pepe Mel, hará alguna rueda de prensa extraña... y lo que es peor... avanzará en su siguiente ¿novela?.

            Sí señores, así lo veo. Y una cosa que quede clara:

            Si llega el Apocalipsis

            yo escribo sin mayúsculas...
            quizás por flojera,
            quizás por un error en la interpretación del cristianismo, marxismo y democracia...lo de todos somos iguales, incluso las letras.

            Comentario


            • #7
              Re: Viene el parón... Dios mío...

              Ya, muy bonito, pero el estadio cuándo se acaba??? XDDDDDDDD

              Comentario


              • #8
                Re: Viene el parón... Dios mío...

                Pues yo no se tú pero yo seguiré en nuestra pequeña aldea de Astérix cachondeándome un poquito de melguson y el melgusonismo.

                Con algo habrá que matar el tiempo, no?

                Comentario


                • #9
                  Re: Viene el parón... Dios mío...

                  Con algo habrá que matar el tiempo

                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/09/13, 12:39:43.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Viene el parón... Dios mío...

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Pues yo no se tú pero yo seguiré en nuestra pequeña aldea de Astérix cachondeándome un poquito de melguson y el melgusonismo.

                    Con algo habrá que matar el tiempo, no?

                    meliebers...hay que estar en la onda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Viene el parón... Dios mío...

                      Beodo aprovechará para hacer un poco de turismo rural



                      Comentario


                      • #12
                        Re: Viene el parón... Dios mío...

                        Yo estoy deseando que entren ya los trolles, me divierten xDDDD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Viene el parón... Dios mío...

                          ¡Que feliz voy a ser! ¡Cuanto voy a sufrir!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Viene el parón... Dios mío...

                            yo tengo feria de arahal, a la que estais todos invitados
                            le haré competencia a beodo para no aguantar las sevillanas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Viene el parón... Dios mío...

                              Propongo que entre todos pongamos unos eurillos para poder financiarnos un preocupao de guardia 24x7x365.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 03/09/13, 12:48:40.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X