Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

    JARNI: "EL BETIS ES EL GRAN FAVORITO DEL GRUPO"

    Robert Jarni pasó y dejó una gran huella en Heliópolis. Junto a Finidi por la derecha y Alfonso arriba, formó un trío temible. Desde la distancia, el que fuera fantástico futbolista habla con cariño del Betis. En la web croata novilist.hr, analizó las posibilidades europeas de su exequipo. "Han cambiado respecto a la temporada pasada, pero sigue Pepe Mel, que fue clave en la buena campaña que hicieron. Empezaron perdiendo con el Real Madrid, aunque hicieron un gran partido. Este Betis tiene muy buena pinta, es un equipo compacto, con gente rápida como Vadillo y Cedrick, que marca diferencias".


    A Jarni no le inquieta mucho el Lyon, ya que "yo me preocuparía más del viejo Lyon que de este Lyon. En canto al Rijeka, han superado un gran obstáculo, el Stuttgart, y la pelota es redonda. Hay una buena plantilla y ha calado el discurso de Matjaz Kek, que es un entrenador genial. Por supuesto que el Betis es mejor que el Rijeka, pero no siempre ganan los favoritos", matiza.

    El ahora entrenador se alegró de la entrada en el club de "una leyenda como Gordillo", e incluso realizó una particular valoración sobre el estado del Benito Villamarín. "Creo que el club no derribó a propósito la grada donde están los más fieles. Sus hinchas son apasionados hasta la médula. Yo pude comprobar ese amor durante tres años y lo he visto muy pocas veces. Son grandes".

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	JARNI_robert_Liga_97-98_panini_sticker.jpg
Visitas:	1
Size:	89,4 KB
ID:	6485555

    Todo un grande del futbol y del Betis, Jarni, Alfonso, Finidi, Vidakovic, Alexis, todo un privilegio haber visto cada domingo aquel gran Betis con tantas estrellas como nunca y que no se volvera a repetir.

    Don Robert Jarni, cómo corria la banda con el balon, todos detrás de el y no podian con el

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mayo-3-Jarni-Betis-Kaiserlautern-19951-1024x578.jpg
Visitas:	1
Size:	57,3 KB
ID:	6485556

    muchodeporte

  • #2
    Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

    Comentario


    • #3
      Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

      Uno de mis jugadores icono de siempre. Me encantaba. Recuerdo que tengo guardada la portada de un periódico anunciando su fichaje por el Betis...y no lo he hecho con ningún jugador nunca. Vamos, un jarnista total!

      Comentario


      • #4
        Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

        ¨ Sus hinchas son apasionados hasta la médula. Yo pude comprobar ese amor durante tres años y lo he visto muy pocas veces. Son grandes".


        Lo dice un tio que ha pasado por algunos de los mejores equipos de europa,también hay que decir que en el último año estuvo mamoneando un poco en varios partidos.

        Grande Jarni.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/09/13, 22:39:26.

        Comentario


        • #5
          Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

          Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
          todos los goles que salen en el benito villamarin los viví en directo en el campo. ante el zebiya 2 chicharros, monchito todavia esta buscando el gol que le metio desde el corner y otro en el descuento que no lo dió el aribtrucho que era el 4-3 para el betis y el tercero dde jarni, el del barcelona otro golazo que no sirvió para nada porque perdimos 2-4 con 3 goles de luis enrique y ante el madrid golazo de volea y ganamos 3-2. Tiempos historicos del glorioso, cuando el Real Betis Balompié era un grande deportivamente de este pais

          Comentario


          • #6
            Uno de mis ídolos. Es cuando mi tío empezó a llevarme asiduamente al Betis y me encantaba verlo jugar. En la camiseta llevaba su nombre y todo.

            Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

            Comentario


            • #7
              Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

              Mi perro se llama Jarni.

              Comentario


              • #8
                Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

                Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Uno de mis jugadores icono de siempre. Me encantaba. Recuerdo que tengo guardada la portada de un periódico anunciando su fichaje por el Betis...y no lo he hecho con ningún jugador nunca. Vamos, un jarnista total!
                yo soy otro jarnista total, uno de mis jugadores favoritos de siempre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

                  Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
                  JARNI: "EL BETIS ES EL GRAN FAVORITO DEL GRUPO"

                  Robert Jarni pasó y dejó una gran huella en Heliópolis. Junto a Finidi por la derecha y Alfonso arriba, formó un trío temible. Desde la distancia, el que fuera fantástico futbolista habla con cariño del Betis. En la web croata novilist.hr, analizó las posibilidades europeas de su exequipo. "Han cambiado respecto a la temporada pasada, pero sigue Pepe Mel, que fue clave en la buena campaña que hicieron. Empezaron perdiendo con el Real Madrid, aunque hicieron un gran partido. Este Betis tiene muy buena pinta, es un equipo compacto, con gente rápida como Vadillo y Cedrick, que marca diferencias".


                  A Jarni no le inquieta mucho el Lyon, ya que "yo me preocuparía más del viejo Lyon que de este Lyon. En canto al Rijeka, han superado un gran obstáculo, el Stuttgart, y la pelota es redonda. Hay una buena plantilla y ha calado el discurso de Matjaz Kek, que es un entrenador genial. Por supuesto que el Betis es mejor que el Rijeka, pero no siempre ganan los favoritos", matiza.

                  El ahora entrenador se alegró de la entrada en el club de "una leyenda como Gordillo", e incluso realizó una particular valoración sobre el estado del Benito Villamarín. "Creo que el club no derribó a propósito la grada donde están los más fieles. Sus hinchas son apasionados hasta la médula. Yo pude comprobar ese amor durante tres años y lo he visto muy pocas veces. Son grandes".

                  [ATTACH=CONFIG]21567[/ATTACH]

                  Todo un grande del futbol y del Betis, Jarni, Alfonso, Finidi, Vidakovic, Alexis, todo un privilegio haber visto cada domingo aquel gran Betis con tantas estrellas como nunca y que no se volvera a repetir.

                  Don Robert Jarni, cómo corria la banda con el balon, todos detrás de el y no podian con el

                  [ATTACH=CONFIG]21568[/ATTACH]

                  muchodeporte
                  la segunda foto es de la 95-96¿eramos ya kappa?creí que eramos umbro

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

                    Buenas palabras de Jarni, ídolo incuestionable del beticismo... pero tampoco es para que la gente se ponga a piar, ni de pie... con lo incómodo que es leer desde lo alto...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

                      Originalmente publicado por melguson
                      yo recuerdo una entrevista de canal sur a batistuta preguntandole pos su fichaje por el Betis y si le gustaria jugar aqui, al final betis y fiorentina no se pusieron de acuerdo. o van nistelrooy con 23 años que lo tenia fichado el betis, se lesionó ylopera rompió el contrato llegó el manchester united lo fichó lesionado lo recuperó y luego van nistelrooy estuvo 8 años como pichichi de la premier y ganando balones de oro.

                      que tiempos aquellos, cuando se discutia en el betis por fichar a batistuta o van nistelrooy, igual que ahora con chuli y braian rodriguez...

                      Eres un troll de los que hacia tiempo que no leia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

                        Originalmente publicado por melguson
                        yo recuerdo una entrevista de canal sur a batistuta preguntandole pos su fichaje por el Betis y si le gustaria jugar aqui, al final betis y fiorentina no se pusieron de acuerdo. o van nistelrooy con 23 años que lo tenia fichado el betis, se lesionó ylopera rompió el contrato llegó el manchester united lo fichó lesionado lo recuperó y luego van nistelrooy estuvo 8 años como pichichi de la premier y ganando balones de oro.

                        que tiempos aquellos, cuando se discutia en el betis por fichar a batistuta o van nistelrooy, igual que ahora con chuli y braian rodriguez...
                        El holandés ha sido una sola vez Top Scorer de la Premier League y no tiene ningún balón de oro.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 09/09/13, 23:31:53.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

                          Originalmente publicado por melguson
                          [ATTACH=CONFIG]21571[/ATTACH]
                          quise decir bota de oro, pero es verdad llevas razon van nistelrooy ha sido un paquete, braian rodriguez es mejor que ha metido 30 goles en el huachipato
                          Para mí ha sido un pedazo de futbolista, pero si das datos por lo menos dalos bien.

                          Brian Rodríguez es futbolista del Betis a día de hoy y no lo hemos visto más que dos ratos. Yo por lo menos tengo la intención de darle unos cuantos partidos de margen para ver cómo se desenvuelve en nuestro equipo y en La Liga.

                          P.D. No desvíe su propio hilo, que queda feo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

                            Originalmente publicado por melguson
                            [ATTACH=CONFIG]21571[/ATTACH]
                            quise decir bota de oro, pero es verdad llevas razon van nistelrooy ha sido un paquete, braian rodriguez es mejor que ha metido 30 goles en el huachipato
                            Esperemos que Brian Rodriguez no se vaya de la misma mala manera que la que en su dia se fué tu idolo Jarni.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Habla Robert Jarni, todo el mundo de pié

                              Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                              El video es tendencioso y anti-Mel, en el minuto 2:25 sale Stosic.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X