Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A vueltas con el estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A vueltas con el estadio

    Ante todo, disculpad si existe este tema en otro foro que no sea éste, es más, me gustaría que si así fuera, los administradores incluyeran esta opinión en otro foro ya existente y más apropiado.

    El tema no es más que, el 1 de enero de 2014 hará 14 años desde la inauguración de medio estadio en la época de Lopera. Como todos sabemos, la directiva de Guillén y Bosch ni se plantean terminarlo por los motivos que todos conocemos, por lo que pueden pasar otros 10-14 años para acometer dicha obra.

    Mi pregunta es la siguiente y me gustaría saber la opinión del personal, ¿qué pensáis que es lo idóneo, terminar el estadio actual cuando haya presupuesto para hacerlo sabiendo que a los casi 14 años que llevamos ya se le pueden sumar otros tantos años, quedando el diseño del estadio un poco obsoleto, o que el club se planteara construir uno totalmente nuevo, quizás menos espectacular y de menos aforo, pero de diseño más actual, más funcional y más acorde con las economías que se puedan plantear de aquí a varios lustros?

    Resumiendo, cuando se pueda acometer la obra dentro de unos pocos años, opción 1, terminar el actual u opción 2, construir uno nuevo, más "baratito", más funcional pero de diseño más acorde a los tiempos en los que se construyera el campo.

    Saludos a tod@s.

  • #2
    Re: A vueltas con el estadio

    Me gustaría que se acabase el que está porque en realidad sería un pedazo de estadio, el tercero de España, pero siendo realista, para que queremos un estadio tan grande si no lo vamos a llenar..??

    De aquí a que el club se plantee acabar el estadio quizás sea mejor idea hacer uno con una capacidad de 50.000, con dos anillos y mas cerradito con mejor acústica.

    Comentario


    • #3
      60000 espectadores en el villamarin tiene que ser una autentica pasada,me encantaria poder verlo.
      Pero siendo realista sobre 50000 si estaria bien,imaginando que todo saliera como nos gustaria en un futuro, con un club saneado,con exitos deportivos,con una buena gestion de precios tanto de abonos como de entradas,con una situacion economica buena en sevilla....ufff es que ya lo estoy flipando demasiado y me veo hasta fichando a lo fifa al contado....voy por otro botellin.:D

      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: A vueltas con el estadio

        A mí me hacen un estadio tipo Corneprat o el Nuevo San Mamés y me hacen un hombre.

        Comentario


        • #5
          Re: A vueltas con el estadio

          Pues a mi no me gustaría un nuevo estadio, o acabamos este, o nada.

          Comentario


          • #6
            Re: A vueltas con el estadio

            es verdad que uno más chiquitito sería mejor, porque ver un estadio medio vacio es bastante feo (no hay más que ver los partidos del Getafe), pero ya que tenemos medio estadio hecho, supongo que será más barato terminarlo que hacer uno nuevo (supongo ehh, no lo sé jaja). así que mejor sería terminarlo.
            pero bueno, a saber si alguna vez veremos el estadio terminado xDD

            Comentario


            • #7
              Re: A vueltas con el estadio

              Creo que como máximo se reformará gol sur. No creo que se lleve a cabo el proyecto del estadio jamás.

              Comentario


              • #8
                Re: A vueltas con el estadio

                LO de la capacidad tiene facil solución, solo con poner asientos mas en condiciones y espaciados quedaría un gran estadio y cómodo.
                Pero vamos que darle vueltas al estadio ahora mismoes de locos.

                Comentario


                • #9
                  Re: A vueltas con el estadio

                  Si en un futuro las condiciones económicas lo permiten, creo que sería conveniente plantear esta cuestión a los socios y, a parte, hacer un sondeo con la opinión del resto de béticos. Tanto en un caso como en el otro, lo ideal sería presentar distintas alternativas, así como las consecuencias derivadas de cada una.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A vueltas con el estadio

                    Yo lo terminaría. Y la verdad sobre lo que comentáis de rebajar los asientos, yo la verdad no lo veo, creo que con unos precios "Bundesliga" no se cabría en el Villamarín.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A vueltas con el estadio

                      Este estadio ya se está quedando antiguo, ya no hablo de Gol sur hablo de la parte construida...y con la de años que faltan para que se pueda acometer la obra de gol sur, todavía estará peor, por lo tanto, el día que se tire gol sur, no estaría mal hacer algo así como lo que quiere hacer Florentino con el Bernabéu y que arquitectos presenten un proyecto de remodelación del estadio completo, entre otras cosas no estaría de más eso que habláis de rebajar el número de asientos, porque tener un estadio de 60.000 personas y que vayan sólo 30.000 pues se ve muy feo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A vueltas con el estadio

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        LO de la capacidad tiene facil solución, solo con poner asientos mas en condiciones y espaciados quedaría un gran estadio y cómodo.
                        Pero vamos que darle vueltas al estadio ahora mismoes de locos.


                        Ome, a mi no me importaría que le dieran un cuarto de vuelta y que cayera gol sur donde está ahora preferencia, que da menos el sol.

                        Lo de acabarlo, en cinco años, mínimo, ni se puede hablar de eso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A vueltas con el estadio

                          No sólo por la situación actual del club y el tema de los pagos a los acreedores, sino que con la que está cayendo y las perspectivas a corto-medio plazo, veo tan lejano el día en que se pueda tomar la decisión sobre el estadio que ni me lo planteo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A vueltas con el estadio

                            A mi me gustaria que hicieran uno nuevo, con una capacidad de entre 45.000 y 50.000. Mas moderno y que fuese cubierto completamente por la parte de los asientos, para que los que no tienen la suerte de tener techo cuando llueve (que siempre quiera que no cuadno llueve cuesta mas ir al estadio)

                            Uno como este no estaria nada mal. Me encanta.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asientos_deportivos_figueras_en_el_nuevo_estadio_del_rcd_espanyol_P149680_555510543.jpg
Visitas:	1
Size:	25,5 KB
ID:	6450528
                            Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 14/09/13, 00:19:30.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A vueltas con el estadio

                              El villamarin acabado tiene que ser la caña.

                              A los que decis que la parte "nueva" se esta haciendo vieja... ¿ Lo decis en serio ? La parte nueva en cuanto a estructuras y demas es de las mas modernas de europa y aunque ya tenga sus años, lo sigue siendo. Otra cosa es que el club la tenga descuidada pero la parte nueva del villamarin es una pasada... Completo seria ya la ostia.

                              Sobre la capacidad, pues, que quereis que os diga... son 64.000 los asientos que tendria el villamarin acabado, y todo el mundo sabe que no tendremos 60,000 socios nunca, pues no lo tienen ni el madrid ni el barcelona. Yo lo que propongo, es una vez terminado, precios muy acordes y entradas muy baratas... A ver si os pensais que el bernabeu y el camp nou se llenan siempre y tienen una asistencia media de 60,000 personas...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X