Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
    jugador que sube muy bien la banda, haciendo verticales muy buenas acabando alguna en tiro , ayuda bien en defensa y tiene centro muy bueno con rosca....de lo mejor que hemos fichado este año.
    ¿Verticales?

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      a mi este tio no me gusta no tiene nigun desborde

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Es un luchador, es peleón, lo da todo, pero ni es excesivamente rápido, no tiene mucho desborde, ni la pone excesivamente bien.
        Aún es joven, pero sigo pensando que puede llegar a ser un gran lateral.

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          De momento es un jugador del montón; y no un jugadorazo

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Aqui son todo cracks.Como antes eran Caffa,Odonkor o Sobis.Eso tuvimos que leer y escuchar.

            Pues no.Es un jugador Mediocre,que conduce bien,que centra fatal y que no culmina casi nunca.Pero tiene margen de mejora.

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              le falta velocidad y desborde en el uno contra uno, terminara jugando de lateral...

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                A ver si alguien se pone con él en los entrenamientos y le enseña como se controlan los balones...

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Es una especie de Juanjo Cañas, con mejor toque de balón pero menos profundidad.
                  Lateral. El equipo se queda mocho en su banda, no le pega el sistema de Mel.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Aquí la gente se piensa que los únicos extremos buenos son los que se regatean al lateral. Lo bonito del fútbol es que cada jugador es distinto y hay jugadores tipo Juanfran que no regatean pero aportan otras muchas cosas, trabajo, centros al área, fuerza. A mi me gusta y mucho.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Le veo cansao.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        (null)
                        para aportar trabajo teniamos a agra que al menos tenia velocidad. Y eso de que centra al area es una broma porque el balon no lo levanta mas de medio metro. Es un jugador mediocre que me recuerda a los xisco juanma juanlu y ahora viene la variante juan fran

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          De lo que le hemos podido ver hasta ahora, yo lo sigo viendo en la misma línea: Jugador que puede aportar trabajo y esfuerzo sí, pero que de extremo o interior tiene poco desborde por no decir ninguno. Además de una técnica y un control de balón limitados.

                          En mi opinión, o colocan a este jugador de lateral derecho (y quizás ahí pueda dar un mejor nivel aprovechando el esfuerzo táctico y el trabajo que realiza en el campo, pero en este sentido aplicado al juego defensivo). Porque sino como extremo va a tener más bien poco recorrido.

                          Por poner un ejemplo a Juanfran del At. Madrid lo reconvertieron en lateral (antes jugaba de interior). Otro ejemplo lo tenemos en el propio equipo, como es Nacho, el cual llegó y empezó aquí jugando de interior pero luego fue reconvertido a lateral.
                          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 04/10/13, 15:16:56.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Por favor, cambien el titulo del post porque esa definición de jugadorazo le viene muy grande y es un insulto a otros jugadores que de verdad lo son.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Falta velocidad y verticalidad,para mi podría ser lateral con Chica...porque del Alemán de momento no esperamos nada mejor.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Pues a mi a Steinhofer me gustaría verlo de interior. No centra mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X